¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PUTOS ASESINOS VIOLADORES. OFF TOPIC.

PrOkEiNPrOkEiN Forero Senior ✭✭✭
Acabo de escuchar en Antena 3 a los padres de aquella criatura de 17 años a la que secuestraron, violaron, apalizaron, atropellaron y quemaron una pandilla de menores hijos de la gran **** (de etnia gitana, casualidad), y se me ha revuelto el estómago, amén de las lágrimas que he soltado (hacía mucho que no me emocionaba tanto).

Sé que no es muy habitual hablar de estas cosas en este foro, y de hecho yo siempre me he limitado a hablar del mundo del motor, pero este caso es tan tristemente escalofriante...

La ley del menor es una ****, y así lo han declarado en más de una ocasión nuestros gobernantes. Toca reformarla para que cuando un menor, por muy menor chupetero y pañalero que sea, viole, asesine o mutile a una persona con premeditación, alevosía o ensañamiento, se pudra en una mísera celda de 2 x 2 metros donde su compañero de celda le haga las mismas perrerías que el hizo a su(s) víctima(s).

La madre está destrozada, tan tan destrozada que no creo que jamás vuelva a tener una vida mínimamente normal (una tía mía perdió a un hijo, evidentemente primo mío, en accidente de moto, y jamás ha vuelto a ser la misma persona. Imaginad en el caso de este brutal crimen). Así que las palabras del marido ("Me he quedado con sus caras") me suenan muy muy certeras, y que se cuide esa pandilla de hijos de **** cuando salgan de prisión, porque si el padre los caza van a sufrir más que... bueno, no voy a dar detalles.

Por último ¿alguien sabe cual es la web donde se pueden dejar firmas para este caso? No me he enterado de cual es el fin de la recogida de las firmas: si cambiar la ley del menor o juzgar a estos bárbaros como adultos por el brutal crimen que han cometido.

Lo penoso es que tenían no sé cuantos cientos de denuncias por crímenes anteriores (seguramente más de uno de acoso sexual o intento de ****). Pero así es de triste. Yo tengo una hermana (ahora con 22 años) que lleva 5 o 6 años sufriendo el acoso de un gitano hijo de la gran **** que un día va a cometer alguna locura. ¿Racista yo? Jamás. Pero lo que está claro es que entre los gitanos hay algunos muy muy muy machistas, engreídos y delincuentes. Hay más desgraciados que entre la gente normal. No se integran porque no les apetece y no les conviene.

¿Qué podemos hacer al respecto? Yo al menos en el caso de mi hermana, NADA. El hijo de **** la acosa, la amenaza, le dice verdaderas aberraciones al oído, lo que le haría...etc. ¿Le pego una ****? No, aún no ha hecho nada. Te la juegas si te ventilas a un gitano a ostias sin motivo REAL (puesto que él aún no ha actuado).

Ahora bien, que no tenga la mala suerte un delincuente cobarde maltratador de mujeres de hacerle algo a mi madre, hermana o novia. Porque lo busco, le meto una ****, lo secuestro, lo encadeno, y me paso dos meses quemándole con cerillas, metiéndole clavos por el culo, y haciéndole beber lejía. Para finalizar... bueno, esto también me lo guardo, que estoy siendo demasiado explícito.

PERDONADME TODOS LOS FOREROS por la barbaridad que acabo de escribir, pero de veras que es lo que me pasa por la cabeza cuando veo/oigo los relatos de estos crímenes aberrantes.

Gracias por vuestra comprensión. image

Comentarios

• PrOkEiNPrOkEiN Forero Senior ✭✭✭

"y que se cuide esa pandilla de hijos de **** cuando salgan de prisión, porque si el padre los caza van a sufrir más que... bueno, no voy a dar detalles."

Rectifico, los muy cabrones no van a prisión, solamente a un correccional (3 años creo, y luego libres como el viento).

Saludos.
  • GymGym Forero Senior ✭✭✭

Prokein estoy totalmente de acuerdo contigo. Si fuera por mi hubiera puesto este tema en el foro general (no como off topic) para que hubiera tenido la repercusión en el foro que se merece. Esto de la ley del menor y en general las leyes que tenemos en este pais es de RISA. Sale muy barato ser delincuente en España.

Esa gentuza debería pudrirse en la carcel hasta que se muriera de viejo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo