¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Garantia - ayuda urgente

Buenos dias,

Espero si alguien me puede ayudar.
Hace 3 meses cambié el alternador del vehículo en un taller "de confianza", y hace tres semanas mi coche "terracan", se volvió loco quiedándose el panel de control totalmente bloqueado. Bien, el taller que me cambió dicho alternador, me confirmó que éste era el problema y que al ser defectuoso su carga era tan alta que me estropeó todo el panel, batería, etc...
Bien, llevo tres semanas si coche, y tengo la sensación de que el taller me está dando largas, pues me comenta que la pieza está en garantía y que claro está reclamando la reparación a la casa donde le vendieron el alternador, hoy como sorpres me dice que se lo llevaron a la casa y que ésta le dice que carga correctamente, pero que han quedado en su taller para comprobarlo, bien la questión está en que el taller según me dice (ya que no puedo mover el coche), que ellos ya han arreglado todo pero que no saben arreglar el panel de control del coche que deberúia hacerlo el consesionario oficial, y que está a la espera que los del alternador le digan alguna cosa (supongo si pagan o no), ya que esta cuesta aprx 1.500 € . La cuestión es que llevo tres semanas si vehículo y no sé como puedo y a quién reclamar.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERÉ.

GRACIAS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo