¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien conoce la marca lubricante BRADOL?

Pues eso si alguien la conoce, por que el taller cerca de mi casa trabaja ahora con esta marca

Comentarios

• ian28ian28 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, si es conocida, creo que se usa mas en motos, yo lo conocia por un repara pinchazos, para una moto que tenia.

Un saludo.
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • keituxkeitux Forero Senior
    ahhh, yo no la v nunca hasta el otro dia
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es una de esas marcas clasicas/miticas con muchisimos años de permanencia en el mercado:

http://www.bradol.com/

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Muy conocida en el mundo de la automocion tiene productos muy, muy bueno, empezando del liquido refrigerante ..........
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    yo lo usaba hace muchos años para la moto.
    marcosimoncelli.jpg
  • TOMBITOMBI Forero Senior ✭✭✭
    1. me sonaba pero nunca lo use
  • MachineMachine Forero Senior ✭✭✭
    Yo he usado el aceite Bradol en varias ocasiones para mi coche.

Cumple todas las nomas especificadas por los diferentes fabricantes y se encarga de fabricar para Repsol mucho aceite igual con diferentes garrafas. Roja la de Bradol y verde la de Repsol, pero igual fórmula.

Su fabricación procede de la empresa Brugarolas y su experiencia no es corta en el sector.

Una marca más que fiable.
    alfa-romeo-evolution-logo-car-models.jpg
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    De oidas si la conocia, pero ahora sabiendo que pertenece a Brugarolas, te digo que es de lo mejorcito. En planta usamos grasas y lubricantes de Brugarolas y son lo mejor.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
    niflores escribió : »
    De oidas si la conocia, pero ahora sabiendo que pertenece a Brugarolas, te digo que es de lo mejorcito. En planta usamos grasas y lubricantes de Brugarolas y son lo mejor.

Para hacer afirmaciones como esas, hay que saber mucho de grasas y demasiado de lubricantes.

Poca gente conoce estos temas sin no están muy metidos en el ramo.imageimageimage
    Manolo_Motor escribió : »
    Es una de esas marcas clasicas/miticas con muchisimos años de permanencia en el mercado:

http://www.bradol.com/

Perdona pero tú eres un crack, y es que no se te escapa ni una.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    niflores escribió : »

Calma amigo que de grasas y lubricantes hay mejor marcas que Brugarolas.

por exemplo Exxon , Mobil, Agip, Shell. ecc. ecc.
    JAGUAR XJ escribió : »
    Calma amigo que de grasas y lubricantes hay mejor marcas que Brugarolas.

por exemplo Exxon , Mobil, Agip, Shell. ecc. ecc.

Esas grasas se hacen la mayoría en brugarolas bajo distintos nombres comerciales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo