¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

'Gran Turismo 5', ¿con Motos?

moto.jpg

Si es que esto es un no parar. No le deis ideas a Kazunori Yamauchi por que el tío se las toma en serio, se pone a desarrollarlas y los ejecutivos de Sony compran cuerdas resistentes con las que ahorcarse. La última tiene que ver con la posibilidad de que en ‘Gran Turismo 5’ también habiten motos.

Sí, así como lo oís. Al ser preguntado en IGN sobre la posibilidad de que se incorporasen vehículos de dos ruedas al amplio abanico de coches que el título trae de por sí, Yamauchi lo tiene bastante claro.

“Si eso es lo que los usuarios quieren en el juego, creo que es posible.”

Sólo le faltaban motos a ‘Gran Turismo’ y conociendo el nivel de perfeccionismo del que hace gala el padre de la saga no nos extrañaría que el catálogo incorporado llegase a cotas legendarias.

Eso sí, mucho me temo que no podrá ser en la edición que saldrá a la venta este Marzo en Japón y que, presumiblemente, tendremos los Europeos poco tiempo después. Teniendo en cuenta que el proceso de copiado de un juego suele llevar un mes, Yamauchi tiene tres meses y medio para incorporar un sistema de motos a la par con el resto del título. Vamos, una temeridad.

Así que lo lógico sería apuntarlo como contenido extra DLC. ¿Os gustaría que ‘Gran Turismo 5’ incorporase motos también?. Yo creo que sería un buen puntazo…

imageimageimageimage

Comentarios

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para el Gran Turismo 6, lo ponen seguro, estaría de **** madre.
    1228216_o.gif
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Claro que es posible, os recuerdo que el Tourist Throphy de PS2 utilizaba el motor tanto gráfico como físico de GT4, y el resultado era espectacular, solo que en carrera habían como máximo 4 pilotos compitiendo, que le quitaba emoción a un título que jugué hasta completarlo...

Luego si las ponen, digo yo que habrán muchas motos en pista, y será flipante...

Gracias por la info franimage
    firma.png

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    TT el mejor juego de motos de cualquier plataforma,y eso que es ps2 que triste a ver si se ponen las pilas Polyphony
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    labaru escribió : »
    TT el mejor juego de motos de cualquier plataforma,y eso que es ps2 que triste a ver si se ponen las pilas Polyphony

Debido a este hilo, ayer probé el Tourist Trophy en casa de mi hermana, mientras bañaban al chiquillo image

La verdad, nunca me habia llamado la atención. Pero desde que voy en moto, se me ha despertado el gusanillo motero y dije, "que ****".

Me gustó bastante, sobre todo el detalle de los frenos traseros diferenciados. La vista trasera está bien, pero nada comparado con la vista manillar. Así que , me lo llevé a casa y estos dias que estaré de Rodriguez por sorpresa, voy a pegarme un buen vicio.

Espero que saquen algo parecido para PS3.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo