¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Call Of Duty: Modern Warfare II

¿Alguien lo tiene ya?

Me he pasado medio fin de semana jugandolo... increíble... Era lo que me faltaba!!

Que opináis vosotros?
14j3peu.gifdiw690
«1

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues aun nada porque no lo tengo pero la pinta es acojonante imageimageimageimage
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    que pa ellos. No pago 70 lerus por una campaña de 4 horas con el motor de quake 3 revitaminado y que encima en las dos consolas no llega ni a 720p. Y encima se han comido los servidores dedicados en PC. Con todos sus ****. Si para más colmo se están pensando empezar a cobrar por jugar online...

por el COD4 ya colé. La campaña aún durando un suspiro, era muy entretenida y lo de los gráficos colaba porque la PS3 y la 360 acababan casi de salir (aunque ya teniamos cosas como gears o uncharted...) pero ahora ya no...

luego tenemos el tema de las oleadas de enemigos. Con el primer COD de PC pues bueno, pero a estas alturas me parece un pufo...

y más estando por ahí uncharted 2, dragon age, forza 3...
    1z2djjk.jpg
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    John_Doe escribió : »
    que pa ellos. No pago 70 lerus por una campaña de 4 horas con el motor de quake 3 revitaminado y que encima en las dos consolas no llega ni a 720p. Y encima se han comido los servidores dedicados en PC. Con todos sus ****. Si para más colmo se están pensando empezar a cobrar por jugar online...

por el COD4 ya colé. La campaña aún durando un suspiro, era muy entretenida y lo de los gráficos colaba porque la PS3 y la 360 acababan casi de salir (aunque ya teniamos cosas como gears o uncharted...) pero ahora ya no...

luego tenemos el tema de las oleadas de enemigos. Con el primer COD de PC pues bueno, pero a estas alturas me parece un pufo...

y más estando por ahí uncharted 2, dragon age, forza 3...

Totalmente de acurdo contigo... cobran 70 pavos por un mod... en fin, cada uno con su dinero....

AH! y la peña se las a ingeniao para correr servidores dedicadosimage
    http://www.gamesajare.com/2.0/mw2-lol-servers/
    firma.png

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Yo voy a pillarme el assasin creed 2 image
  • Tengo todas las novedades...

Mw2, Assasis 2 que acabo de comprar, Forza y the Ballad Of Gay tony

Vosotros mismos... pero la campaña del cod es algo anecdótico...

El Online es repolla...

Si han jodido para PC ahora ya me preocupa poco... en Xbox va tan fiiiiiiiiiino como siempre, máxima latencia y partidas trepidantes.

Voy a probar Assasins.

Insisto, el COD me costo 10€ y el Assasins me ha costado 22€

image
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    por cierto, ahora han descubierto que hay opciones escondidas no disponibles y que posiblemente las debloqueen como contenido descargable...
    1z2djjk.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Tengo todas las novedades...

Mw2, Assasis 2 que acabo de comprar, Forza y the Ballad Of Gay tony

Vosotros mismos... pero la campaña del cod es algo anecdótico...

El Online es repolla...

Si han jodido para PC ahora ya me preocupa poco... en Xbox va tan fiiiiiiiiiino como siempre, máxima latencia y partidas trepidantes.

Voy a probar Assasins.

Insisto, el COD me costo 10€ y el Assasins me ha costado 22€

image

¿¿¿Y eso por que???
    14j3peu.gifdiw690
  • Party Boy escribió : »
    ¿¿¿Y eso por que???

He vendido varias cosas xD
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustan los shooter y el CoD MW1 me encantó asi que casi seguro pillo la segunda parte, aunque aún ando liado con el Uncharted 2. A los que os gusten los shooter no dejeis de probar la serie resistance y el Killzone 2 que tb son cojonudos.... ah y el Bioshock. Un saludo
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Arxon que tal el assasin's creed 2? estoy hasta los **** ya del fifaimage
    Es el que tengo en mente junto el cod mw pero como no juego al online no me hace gracia pagar un pastizal para pasarmelo en varios dias.
  • Hombre... a mi me está pareciendo el mejor juego del año con permiso de Forza...

es INMENSO en todos los aspectos... supera al 1 con muuuuchas creces...
  • TornillosTornillos Forero Master
    Pues yo me lo compré el 1º día que lo sacaron, ya me lo e pasado.
    El modo historia es sublime, y el multi la caña, desde misiles guiados, hasta el C- 130 de apoyo y la bomba nuclear...Tremendo
    Pues pa la saca va a ir, tiene online?
    Hombre... a mi me está pareciendo el mejor juego del año con permiso de Forza...

es INMENSO en todos los aspectos... supera al 1 con muuuuchas creces...
  • claux escribió : »
    Pues pa la saca va a ir, tiene online?

Propiapmente dicho, no, no tiene Online, tiene un modo raro, que aun no he probado.
    Aunque la hisotoria... se va al menos a las 20h-25h cosa que hoy día es complicado... e un juego...

Acabo de terminar florencia y he ido a Venecia, aun me queda Roma... y además entre cuidad y cuidad hay más cuidades y objetivos...

Grande Assasins 2
    He estado en el alcampo y habia un stand con un xico jugando al juego en ps3 no esta nada mal en xbox 64 eurazos y el assasin primero en classics 59,90! esperare un tiempo haber si baja o lo pillo x ebay o meri.
    Propiapmente dicho, no, no tiene Online, tiene un modo raro, que aun no he probado.
    Aunque la hisotoria... se va al menos a las 20h-25h cosa que hoy día es complicado... e un juego...

Acabo de terminar florencia y he ido a Venecia, aun me queda Roma... y además entre cuidad y cuidad hay más cuidades y objetivos...

Grande Assasins 2
  • claux escribió : »
    He estado en el alcampo y habia un stand con un xico jugando al juego en ps3 no esta nada mal en xbox 64 eurazos y el assasin primero en classics 59,90! esperare un tiempo haber si baja o lo pillo x ebay o meri.

Yo no puedo esperar xD en una obra de arte así.

image
  • keituxkeitux Forero Senior
    EL Asassin Creed II me tiene enganchadooooooooo
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    El Assassins 1 me gustó bastante, el 2 parece que es mejor asi que cae fijo. Ayer pille en game el silent hill homecoming por 30 eur y tb esta bastante bien, os lo aconsejo.

Alguien ha probado el borderlands???
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo he comprado este COD MW2,tengo todos los COD y como el primero con la extension UO,no hay ninguno,a dia de hoy todavia hay servidores con gente y juego asiduamente,me gusta mas rollo 2º guerra mundial que armas tecnologicas que sueltan 200 balas en 1 segundo,y ya no hay artilleria hay helicopteros que disparan,c 130 misiles que caen de aviones,harrier y bombas atomicas...........poco jugble,donde esten los rifles de cerrojo...que se quiten lo demas

el tema de servidor steam es lamentable
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Yo acabé de la II WW hasta el orto... es una temática MUY MUY trillada...
    En el MW2, tienes armas de cerrojo, el intervención, semiautomaticas, M14, M21, Striker, Barret Cal 50, FN FAL y de ráfaga, Famas, M16...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo