¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo 2 din?

53246272283.jpg
53246272283.jpg 53254795602.jpg53263318921.jpg53271842240.jpg

Hola a todos, me he comprado un WV Passat con un año y no me gusta nada el radio cd que trae.
He visto en internet este aparato el cual me parece que esta bastante bien por 475 euros, si bien tengo muchas dudas ya que he preguntado en un par de establecimientos especializados y en ambos me aconsejan que no lo compre, que ellos los tuvieron que dejar de vender ya que eran de muy mala calidad y les daban muchos problemas (botones, se quedaban pillados, etc)

Supongo que todos estos aparatos tan baratos vendran de China, luego entiendo que no habra ninguna garantia, en que idioma viene el aparato y las instrucciones, etc.

Bueno, me gustaria saber que opinais y que me podeis recomendar para el Passat. Gracias,
«1

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    juansa1234 escribió : »
    53246272283.jpg

Hola a todos, me he comprado un WV Passat con un año y no me gusta nada el radio cd que trae.
    He visto en internet este aparato el cual me parece que esta bastante bien por 475 euros, si bien tengo muchas dudas ya que he preguntado en un par de establecimientos especializados y en ambos me aconsejan que no lo compre, que ellos los tuvieron que dejar de vender ya que eran de muy mala calidad y les daban muchos problemas (botones, se quedaban pillados, etc)

Supongo que todos estos aparatos tan baratos vendran de China, luego entiendo que no habra ninguna garantia, en que idioma viene el aparato y las instrucciones, etc.

Bueno, me gustaria saber que opinais y que me podeis recomendar para el Passat. Gracias,

Tengo visto en foros de vw hablar de esos equipos ,como todo en internet las opiniones son variadas pero a mi la verdad es que me parecen chulillos y como todo se fabrica en china pues no creo que de problemasimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• torete2.5tdtorete2.5td Forero Junior
    pues el que te haya aconsejado sabe de qué va esto

esos reproductores chinos son una basura, recuerda que casi siempre lo barato sale caro

cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo ni regalaos makio image
  • danygenzadanygenza Forero Junior
    estoy de acuerdo, luego cuando hay problemas, desarmalo, devuelvelo, te tiras dos o tres semana sin fuente....te vuelve bien (o mal) y a los cuatro dias vuelta a empezar...la calidad hay que pagarla...o te pillas un radiocd y sigue ahorrando para uno bueno...que estan por pocos € mas........
  • esebullyesebully Forero Junior
    din2

Hola amigos.

se puede instalar un autor radio 2din en un bmw seri 1 116?
    o cual seria el idóneo para este tipo de coche?
    uno de los que mas me gusta es el parrot rki8400.
  • sitomadsitomad Forero Junior
    2 din

Hola. mi consejo es que no pongas nada de esas cosas que vienen de china....finalmente lo barato sale caro. Busca algo que te de garantias con un servicio tecnico detras, ademas, si buscas bien hay talleres de car audio que venden cosas similares a un precio razonable. Yo instale mi alpine en Auti hi rm, en torrejon de ardoz y en la vitrina tenian 2 din para muchos modelos de coche, ademas, son unos profesionales.
  • ericplatinumericplatinum Forero Junior
    No tenéis ni Idea

Creo que no sabéis de lo que estáis hablando. Nada más os quedáis con las malas experiencias y comentarios de la gente.

¿Sabéis que cantidad de Equipos de este tipo se venden en España? ¿Se han dejado de vender en algún momento? Si esto no es así, será porque muchísimos de estos equipos funcionan correctamente y no dan ningún tipo de problema. Está claro que no funcionarán como un Alpine o Pionner pero dan mucho de sí.

Si estos equipos fallaran al 100% entonces la venta hubiera descendido hasta tal punto que no se seguiría comercializando.

Lo que ocurre es que a uno le falla este tipo de equipos y se dedica a publicar por los Foros que es una porquería y que no valen para nada los productos de China. Y ese comentario se generaliza como todo en este mundo.

P.e: Viene una francesa a España y tiene pelos en las axilas y eso significa que todas las francesas los tienen. Los Gitanos no se lavan y en España solo hacemos bailar sevillanas.

Esos son típicos tópicos que se dan entre la incultura e ineptitud que nos rodea.

Si no tenéis un Equipo de estos entonces ¿Por qué os dais el lujo de opinar sobre ello? ¿Por qué tirais al barro a la mayor industria del mundo?

Cuando la gente habla sobre aparatos Chinos entones a todos se nos viene a la cabeza las críticas destructivas existentes en millones de Foros. Y no nos debemos quedar con esto si no lo hemos probado.

Existen muchos distintos tipos de fabricación China. Está claro que si compráis un equipo de audio de 180 euros con GPS, TDT, Dual Zone y todo tipo de funciones entonces está claro que os vais a encontrar con un equipo bastante deficiente que lleva incorporado un microprocesador deficiente que no da para mucho y que hará que todo vaya fatal.

Todo es cuestión de saber elegir y de comprar el producto adecuado. Según el precio sabrás lo que estas comprando (como en todo).

Además ¿Dónde se fabrican los equipos Alpine y Pionner? ¿En Brazil, Nigeria o China?

Todo o casi todo está fabricado en China sin excepción alguna.

Y ahora toca hablar desde mi propia experiencia:

Yo tengo un equipo OEM para VW Passat que me costó unos 480 euros y os aseguro que me va genial. Me costó menos de la mitad de lo que me costaba un Autoradio Alpine.

Los equipos OEM son equipos oficiales fabricados para Marcas de Coche en concreto y son muy buenos equipos por el hecho de que son fabricados por fabricantes con bastante experiencia y años de trabajo.

Estos equipos OEM no suelen dar ningún fallo (salvo excepciones) puesto que son equipos hechos con otro tipo de materiales y llevan procesadores distintos de los Equipos 2 DIN estándar cutres de 180 euros.

Nada más debéis tener dos equipos uno frente al otro y comprobarlo.

Mi equipos lo compré en una Tienda de Málaga llamada Tecnochin que vende a traves de su Tienda http://tecnochin.com/.

Son bastante profesionales y hacen los envios con Gastos Gratis en 5 días por DHL.

Este es el modelo que compré:

256-3085-thickbox.jpg

Lo compré en Tecnochin puesto que es una de las Tiendas que lo tiene más barato y mejor explicado todo. La atención fue muy buena y estoy super contento con ellos hasta ahora puesto que al hacer la instalación tuve un problema y me lo resolvieron.

Aquí tenéis el enlace al producto: http://tecnochin.com/volkswagen/256-autoradio-vw-2-din-7-hd-gps-tdt.html

Espero que la opinión acerca de los Autoradios Chinos empiece a cambiar puesto que hay muchos tópicos que no deberían existir actualmente.

Saludos!!!
  • SaggioSaggio Banned ✭✭
    pues yo ante de comprarme eso me mcojo uno de estos
    http://www.solocaraudio.com/tienda/pioneer-m-24.html?filter_id=126
  • torete2.5tdtorete2.5td Forero Junior
    ericplatinum escribió : »
    Creo que no sabéis de lo que estáis hablando. Nada más os quedáis con las malas experiencias y comentarios de la gente.

¿Sabéis que cantidad de Equipos de este tipo se venden en España? ¿Se han dejado de vender en algún momento? Si esto no es así, será porque muchísimos de estos equipos funcionan correctamente y no dan ningún tipo de problema. Está claro que no funcionarán como un Alpine o Pionner pero dan mucho de sí.

Si estos equipos fallaran al 100% entonces la venta hubiera descendido hasta tal punto que no se seguiría comercializando.

Lo que ocurre es que a uno le falla este tipo de equipos y se dedica a publicar por los Foros que es una porquería y que no valen para nada los productos de China. Y ese comentario se generaliza como todo en este mundo.

P.e: Viene una francesa a España y tiene pelos en las axilas y eso significa que todas las francesas los tienen. Los Gitanos no se lavan y en España solo hacemos bailar sevillanas.

Esos son típicos tópicos que se dan entre la incultura e ineptitud que nos rodea.

Si no tenéis un Equipo de estos entonces ¿Por qué os dais el lujo de opinar sobre ello? ¿Por qué tirais al barro a la mayor industria del mundo?

Cuando la gente habla sobre aparatos Chinos entones a todos se nos viene a la cabeza las críticas destructivas existentes en millones de Foros. Y no nos debemos quedar con esto si no lo hemos probado.

Existen muchos distintos tipos de fabricación China. Está claro que si compráis un equipo de audio de 180 euros con GPS, TDT, Dual Zone y todo tipo de funciones entonces está claro que os vais a encontrar con un equipo bastante deficiente que lleva incorporado un microprocesador deficiente que no da para mucho y que hará que todo vaya fatal.

Todo es cuestión de saber elegir y de comprar el producto adecuado. Según el precio sabrás lo que estas comprando (como en todo).

Además ¿Dónde se fabrican los equipos Alpine y Pionner? ¿En Brazil, Nigeria o China?

Yo tengo un equipo OEM para VW Passat que me costó unos 480 euros y os aseguro que me va genial. Me costó menos de la mitad de lo que me costaba un Autoradio Alpine.

Los equipos OEM son equipos oficiales fabricados para Marcas de Coche en concreto y son muy buenos equipos por el hecho de que son fabricados por fabricantes con bastante experiencia y años de trabajo.

Estos equipos OEM no suelen dar ningún fallo (salvo excepciones) puesto que son equipos hechos con otro tipo de materiales y llevan procesadores distintos de los Equipos 2 DIN estándar cutres de 180 euros.

Mi equipos lo compré en una Tienda de Málaga llamada Tecnochin que vende a traves de su Tienda http://tecnochin.com/.

Son bastante profesionales y hacen los envios con Gastos Gratis en 5 días por DHL.

256-3085-thickbox.jpg

Lo compré en Tecnochin puesto que es una de las Tiendas que lo tiene más barato y mejor explicado todo. La atención fue muy buena y estoy super contento con ellos hasta ahora puesto que al hacer la instalación tuve un problema y me lo resolvieron.

Aquí tenéis el enlace al producto: http://tecnochin.com/volkswagen/256-autoradio-vw-2-din-7-hd-gps-tdt.html

Espero que la opinión acerca de los Autoradios Chinos empiece a cambiar puesto que hay muchos tópicos que no deberían existir actualmente.

Saludos!!!

spam.jpg
  • jomaerojomaero Forero Junior
    Es una pena que nos tomen el pelo de esta manera !!!

Os lo digo por experiencia, he comprado un radio dvd para el coche, una cámara de visión trasera y un emisor wi-fi para la cámara, nada mas recibirlo y montarlo resulta que el mando a distancia del aparato no funciona, una vez puesto en contacto con ellos, me aseguran que no tienen en stock y que me enviarán uno... de eso hace tres semanas y todavía estoy esperando.

La cámara trasera supuestamente impermeable, y a prueba de agua, el primer día se empañó por dentro, según ellos es muy raro, pero ninguna solución.
    Después compruebo el autorradio en el modo BT manos libres y resulta que aunque sincroniza no se pueden utilizar ciertos botones y según ellos es normal, que pruebe con otros teléfonos, he probado con cuatro modelos y el resultado es el mismo, no funciona.

Y ahora ha dejado de funcionar la cámara trasera, todavía no he podido comprobar si es la cámara que todos los días aparecía empañada o el transmisor de video, el caso es que en tres semanas he podido comprobar que no funciona nada de lo que les he comprado y que su respuesta ha sido de lo mas burda e informal, sin ninguna solución por su parte.

Mi consejo, comprar barato sale caro ya que mi siguiente opción es desmontarlo todo que lleva unas cuantas horas, tirarlo a la basura y comprarlo de nuevo en sitio donde ofrezcan una garantía real y, si es posible, de marcas de confianza.
    juansa1234 escribió : »
    53246272283.jpg

• WasWeZWasWeZ Forero ✭✭
    yo e tenido y e montado radios chinas, desde 1 din con pantalla motorizada, a las 2 din normales o especificas para modelos en concretos de coche. instrucciones siempre en ingles y los menus de la radio suele tener el español.

Hay con mas calidad y de menos calidad pero por norma general son de mala calidad y malos acabados, Tambien la calidad de sonido no tiene nada que ver con una radio de marca conocida incluso que las que montan muchos coches de origen.

Antes me busco un marco para el modelo especifico y para adaptar a 1 din o 2 din universal y montas una radio de marca conocida.
    Tambien pioneer vende radios especiales ya para grupo vag pero son bastante caras.
  • IyosunIyosun Forero Junior
    Cuidado con tecnochin

Me parece muy fuerte que alguien diga que no sabemos lo que decimos. Sobretodo si este alguien, como es evidente por su redactado, es el Sr. Pablo García, gerente de Tecnochin.

No sé por dónde empezar: llamé antes de hacer mi pedido y, **** de mi, me convencieron para hacer la compra sin Paypal. El aparato llegó rápido, eso sí. Lo llevé a instalar en un taller especializado en autorradios y, haciendo las pruebas, vimos q no funcionaba bien casi ninguna función del aparato. Lo fuí dejando haciendo las pruebas q pablo me pedía q hiciera, pues éste, de primeras, parecía muy amable, pero cuando pasaron unas semanas sin resultados, le dije que ya estaba bien y que la cambiara de una vez. Él había sido muy listo y había dejado pasar cuanto más tiempo, mejor, para evitar todo tipo de responsabilidades. Me dijo q de eso nada, que mirarían de arreglarla, pero que nada de cambios. Al cambiar las conexiones del vehículo, me quedé sin poder utilizar mi coche y, lo que iban a ser 3 semanas, acabaron siendo 7, es decir: 7 semanas sin mi coche!! Cuando le hablé de todos los gastos de instalación y desinstalación que tuve, Pablo se puso a la defensiva e incluso maleducado, aunque la culpa no era mía de q la radio no funcionase, tuve que pagar un dineral por instalarla y desinstalarla dos veces, sin hablar de los casi 2 meses que estuve sin coche. La broma al final me salió más cara que si hubiese comprado una de marca. Por si fuera poco, y esto es lo mejor, cuando me devolvieron la radio, ésta continuaba igual: el bluetooth se oía con muchos ruidos que hacía que no se pudiera tener una conversación, las funciones de radio, CD, USB se cambiaban solas de la una a la otra, y las de iPod y microUSB ni siquiera funcionaban, ademas se quedaba colgado al intentar leer mediante USB la mayoría de las veces. Una tomadura de pelo y lo último que me dijo Pablo acerca de esto fue: ya no podemos hacer nada más por ti. Total que, dándolo por imposible, compré un aparato idéntico (y algo más barato) en el distribuidor de Alicante y ahora éste funciona perfectamente, pero se ve que la calidad de estos equipos, incluso por lo que el resto de vosotros decís, es bastante lamentable, y no dudo que pronto acabará por estropearse, y si el servicio tecnico es el de Tecnochin... Apañados vamos!!!

256-3085-thickbox.jpg

Saludos!!!
    Estoy de acuerdo

Tened mucho cuidado con estos distribuidores. Los aparatos siempre fallan, e intentan por todos los medios no hacerse responsables o incluso echarte la culpa a tí de sus aparatos defectuosos. Hacen lo posible por entretenerte hasta que te aburres o hasta que han pasado los días para poder reclamar. Luego les llevas el aparato y te lo devuelven igual q estaba. Mi consejo es no comprar nunca en Tecnochin, a mi me salió carísimo, entre las veces que tuve que montarlo y desmontarlo, y finalmente tuve que comprar otra radio en otro sitio... Hazme caso, que he vivido una pesadilla con esta gente durante más de 6 meses
    Me ha pasado lo mismo

Parece que hayas vivido la misma pesadilla que yo... Totalmente de acuerdo con TODO, y habla la voz de la experiencia
    Y, ericplatinum (o Pablo): no hace falta que estos aparatos fallen al 100% para ser de mala calidad, con que lo hagan al 80% ya son una estafa, sé coherente con tus argumentos, por favor.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que 4 años despues, se acuerden de este post.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

256-3085-thickbox.jpg

Saludos!!!

Todo eso esta muy bien, pero yo no me gasto esos 475 euros en una cosa de esas teniendo un pioneer con dsp por 200 euros:

pioneer_deh_p5100ub.jpg

Respecto a esto:

Ya quisiera un equipo oem durar lo que tiene esta alpine de casette con mas de 15 años, usada a mas no poder, ha ido a concursos de car audio, montada y desmontada cantidad de veces y ahora la tengo con su cargador montada en el garage.

tdm7561_main.jpg

China es un pais muy, grandeeee, que se fabriquen alli equipos oem no quiere decir que una alpine fabricada alli sea lo mismo.

Esta alpine con su cargador, no es que dure es que hasta puede durar mas que su dueño, los equipos oem pueden ser lo que quieras pero dan unas prestaciones de risa, poco mas que armar ruido.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    Tenéis razón - fe de erratas

Muy de acuerdo, Arturo, si lo llego a saber... No dejo que me estafen en Tecnochin. Por cierto, en mi comentario anterior quería decir que, con que fallen un 10%, para mi ya son una estafa, no un 80%. Voy a tener q volver al viejo punto azul de toda la vida... Bromas a parte, mucho cuidado con Tecnochin, a parte de la baja calidad de los aparatos, el servicio postventa no es muy honesto y tienden a "escurrir el bulto".
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Yo tengo un amigo con un 2 DIN chino y le funciona todo a las mil maravillas el bluetooth USB todo. Yo siendo informático he probado 100 móviles y de todos he terminado quedándome con un jiayu chino y vendiendo los samsung y sony que tanta fama tienen con esto me refiero que por mucha marca que tenga muchas veces hay buenas opciones chinas eso si se ha de buscar mucho por internet imagino que encontraras información buena sobre diferentes equipos
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    estoy de acuerdo con vosotros las radio OEM chinas son una estafa,a la que no le falla una cosa le falla otra,un amigo mio le paso igual,la radio no cogia 4 emisoras,el bluetooth no reconocia los teléfonos,etc.etc. asi que en vista del éxito obtenido se lo quito y se compro este JVC KW-NT30 una maravilla,mira si me gusto que me compre uno igual y ya lo llevamos puesto sobre los 3 años sin el mas minimo problema.

8lmi.jpg
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ericplatinumericplatinum Forero Junior
    Iyosun escribió : »
    Me parece muy fuerte que alguien diga que no sabemos lo que decimos. Sobretodo si este alguien, como es evidente por su redactado, es el...

No sé por dónde empezar: llamé antes de hacer mi pedido y, **** de mi, me convencieron para hacer la compra sin Paypal. El aparato llegó rápido, eso sí. Lo llevé a instalar en un taller especializado en autorradios y, haciendo las pruebas, vimos q no funcionaba bien casi ninguna función del aparato. Lo fuí dejando haciendo las pruebas q pablo me pedía q hiciera, pues éste, de primeras, parecía muy amable, pero cuando pasaron unas semanas sin resultados, le dije que ya estaba bien y que la cambiara de una vez. Él había sido muy listo y había dejado pasar cuanto más tiempo, mejor, para evitar todo tipo de responsabilidades. Me dijo q de eso nada, que mirarían de arreglarla, pero que nada de cambios. Al cambiar las conexiones del vehículo, me quedé sin poder utilizar mi coche y, lo que iban a ser 3 semanas, acabaron siendo 7, es decir: 7 semanas sin mi coche!! Cuando le hablé de todos los gastos de instalación y desinstalación que tuve, Pablo se puso a la defensiva e incluso maleducado, aunque la culpa no era mía de q la radio no funcionase, tuve que pagar un dineral por instalarla y desinstalarla dos veces, sin hablar de los casi 2 meses que estuve sin coche. La broma al final me salió más cara que si hubiese comprado una de marca. Por si fuera poco, y esto es lo mejor, cuando me devolvieron la radio, ésta continuaba igual: el bluetooth se oía con muchos ruidos que hacía que no se pudiera tener una conversación, las funciones de radio, CD, USB se cambiaban solas de la una a la otra, y las de iPod y microUSB ni siquiera funcionaban, ademas se quedaba colgado al intentar leer mediante USB la mayoría de las veces. Una tomadura de pelo y lo último que me dijo Pablo acerca de esto fue: ya no podemos hacer nada más por ti. Total que, dándolo por imposible, compré un aparato idéntico (y algo más barato) en el distribuidor de Alicante y ahora éste funciona perfectamente, pero se ve que la calidad de estos equipos, incluso por lo que el resto de vosotros decís, es bastante lamentable, y no dudo que pronto acabará por estropearse, y si el servicio tecnico es el de ... Apañados vamos!!!

Buenas Iyosun,

Te respondemos por aquí puesto que no podemos escribirte mensajes por privado.

Antetodo confirmarte que actualmente trabajo como comercial para la Tienda con la que has tenido problemas. Yo llevo todo el tema de posicionamiento en Internet y publicidad puesto que trabajo a comisión pero como es lógico mis primeros pasos fueron ser cliente y desde luego yo no he tenido ninguna mal experiencia con ellos puesto que no he tenido ningún problema con la unidad.

Te confirmo que estos aparatos tan malos como confirmas que son, los instalan casas oficiales, consecionarios oficiales y están a la venta en casi el 90% de las Tiendas Car Audio que puedes visitar a día de hoy en Internet. Por tanto ¿no serán aparatos tan malos no? Tenemos un listado de Taller instaladores que hacen pedidos a diario e instalan estas unidades a cientos de clientes mensualmente.

Suponemos que el hecho de vender 6000 pedidos en 5 Años y tener dos aparatos en Servicio Técnico sería algo a anotar en este caso para tener referencias exactas y no quedarnos simplemente con tu opinión negativa derivada de la mala getión de la Tienda en tu pedido.

El caso por el que respondo aquí es para exponer que en cualquier momento puedes volver a contactar con la Tienda para darte una solución viable y rápida a tu problema con la unidad. Podemos ofrecerte cambiar la unidad por una nueva sin problema alguno pero por favor intenta dar solución a este problema hablando con nosotros y dialogando en lugar de crear polémica sin sentido.

Esperamos me contactes a mí o al formulario de contacto para poder solventar esto lo antes posible.

Saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo