Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Correa de distribucion fiat punto

Hola buenas noches,

antes de nada, un saludo a todos-as, soy novato en el foro.

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
hemos comprado recientemente un fiat punto 1.2 60cv. El coche esta muy bien y va bastante fino, pero revisando el libro del vehiculo dice que la correa de distribucion se debe cambiar a los 120.000km O a los 5 años.
Por kilometraje no le toca ya que el coche tiene 60.000km, pero por años si ya que es del 2002. Que me recomendais.....que lo lleve urgentemente a un mecanico o lo de los 5 años no se tiene que seguir a rajatabla.
Os agradezco de antemano cualquier sugerencia.
Salu2.

Comentarios

• nicolas2109nicolas2109 Forero Junior
    la calidad de las correas de distribucion modernas es buenisima (no soy mecanico) te diria de echarle un vistazo antes de cambiarla (a ser posible un mecanico) ver tension y estado en general.
    salu2
  • elemeeleme Forero Junior
    correa distribucion fiat punto