¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los amantes del Rock/Heavy

__KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
Pues aprovechando que hoy no he salido y estoy aburrido de ****, acabo de ver una peli ya vieja del año 2001 o por ahi del markl Mark Wahlberg y Jennifer Aniston, que tenia grabada en el disco duro. La he visto por tercera o cuarta vez, ya que la banda sonora es muy buena segun mi gusto, claro esta.

Al que le guste la musica Rock/heavy, seguro que le agradara un poco al menos.

En Rock Star, se mezclan los actores y musicos profesionales de rock.

634.jpg

Aqui hago un copia y pega de esos

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ROCK STAR - The movie - Especial A-Z Heavy Metal[/FONT][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La Historia[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La selección de los músicos[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las Estrellas del Rock[/FONT][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La Música Original[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Todas las Canciones[/FONT][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La filmación de los Conciertos[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El productor, el guionista y el director[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los Créditos[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]logo.gif[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
ROCK STAR - La película
L[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]a [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Selección de los Músicos[/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Después de la selección de los personajes principales, los realizadores de la película tenían ahora la tarea de encontrar los auténticos actores para representar a los miembros del grupo de homenaje de Blood Pollution y las leyendas del rock de Steel Dragon. Pensaron que era esencial incluir verdaderos músicos en los dos grupos.

"En las diversas películas que he visto sobre el rock and roll durante muchos años hay inevitablemente actores que actúan en el papel de músicos", explica el director Stephen Herek. "Siempre parecía faltar en sus actuaciones algo suficientemente incisivo y válido".
[/FONT]
rs_p7.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estos realizadores trabajaban muy de cerca con el supervisor musical Budd Carr y con el asesor visual musical Tami Lester, ya que ellos recorrieron el mundo de la música del rock and roll buscando el talento adecuado. "Budd y Tami eran muy valiosos para el proceso de selección de actores para la película", dice la directora de casting Sharon Bialy. "Me proporcionaron libros, CD, cintas y fotos del mundo de la música de ese período y yo me sumergí en ellos. Me recomendaron los músicos que debía conocer, quienes vinieron desde todas las partes del país y desde el Reino Unido".

Bialy y Herek entrevistaron a cientos de actrices y músicos para los diversos papeles. "Nuestros mayores retos fueron crear la química de un grupo musical real entre los actores y encontrar músicos que tuviesen un talento especial para la actuación", explica Bialy. "Fue divertido ver a alguno de esos roqueros bulliciosos y llenos de empuje entrar muy nerviosos por las puertas de los estudios de la Warner Bros. para reunirse conmigo, eran tan amables y dulces".
[/FONT]
rock11.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Como Bialy necesitaba encontrar actores que pudieran ser creíbles como músicos, ella desarrolló un astuto método para determinar el potencial de los candidatos durante las audiciones. "Budd me proporcionó una guitarra eléctrica que yo tenía escondida debajo de mi escritorio", nos cuenta. "Durante las entrevistas con los actores con sensibilidades musicales desconocidas, yo preguntaba a los candidatos si tocaban la guitarra y si decían que sí, yo sacaba la guitarra de debajo de la mesa y les pedía que me tocasen algo. Al pasarles la guitarra ya podía darme cuenta por el aspecto de sus caras de si podían o no tocarla". [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Algunos músicos profesionales se unieron inicialmente al proyecto para escribir canciones para los grupos imaginarios, pero acabaron por ser incorporados a la película como actores. Brian Vander Ark, de The Verve Pipe, fue contratado para escribir dos canciones para Steel Dragon y más tarde fue elegido para el papel de Ricki, el bajo de Blood Pollution. Otros, tales como el batería Blas Elias, de Slaughter, leía las audiciones de la película 'on line'.

"Cuando empezamos con Slaughter, Budd Carr era nuestro manager", recuerda Elias. "Nos enviaba su guión del verano anterior mientras estabamos de gira, pensando que podríamos escribir algunas canciones para la banda sonora y eso nos gustaba. Yo llevaba la página web de Slaughter y alguien me envió un e-mail desde KNAC.com, en el que me comunicaba que "Rock Star" estaba buscando un batería. Fui allí y me hicieron una prueba". Elias se entrevistó entonces con el director Stephen Herek, quedando tan impresionado que le eligió para hacer el papel de Donny, el batería de Blood Pollution.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Además de Wahlberg,Vander Ark y Elias, Blood Pollution se compone del actor Timothy Olyphant como Rob, el guitarrista del grupo y el mejor amigo de Chris, con el que choca últimamente, y de Nick Catanese, miembro de la Sociedad Black Label de Zakk Wylde, que interpreta el papel de Xander, el otro guitarrista de Pollution. [/FONT]
rock3.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Chris Cole y sus compañeros de grupo Blood Pollution pasan horas juntos ensayando en el sótano de Ricki, intentando ahogar la banda sonora del cine para adultos que se encuentra encima. Chris se dedica (sus compañeros del grupo dirían que más bien está obsesionado con esto) a recrear meticulosamente cada uno de los movimientos en el escenario, los rasgueos de las guitarras y los gritos característicos por lo que son famosos sus ídolos.

Herek y Bialy sabían que era fundamental encontrar la combinación perfecta de actores y músicos con el fin de crear dioses del rock creíbles a los que el público considerase que merecían la devoción de Chris. Los realizadores de la película contrataron al batería Jason Bonham, hijo del fallecido batería John Bonham de Led Zeppelin para interpretar al batería A.C., de Steel Dragon, y reclutaron también al guitarrista de Dokken, Jeff Pilson, para interpretar al contrabajista Jorgen. Se contrató al actor Jason Flemyng como Bobby Beers, solista de Steel Dragon cuya brusca salida del grupo preparó el terreno para la transformación de Chris; el actor Dominic West es Kirk Cuddy, el guitarrista de Steel Dragon cuya visita sorpresa a Chris en su casa de Pennsylvania cambia su vida para siempre.
[/FONT]
rock4.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El virtuoso de la guitarra Zakk Wylde, que perteneció al grupo Ozzy Osbourne y que actualmente es el principal guitarrista de Black Label Society, interpreta a Ghode, el mago de la guitarra habitual de Steel Dragon.

Wylde lo pasó muy bien en su primera experiencia como actor. "Mi personaje en la película es ese tipo al que le gusta beber cerveza, al que no le gusta nadie en el grupo y lo que sí le gusta son las armas de fuego", dice Wylde. "Por lo que a mí respecta, soy el tipo más frío de la película".
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El solista y compositor de canciones Stephan Jenkis, de Third Eye Blind, fue reclutado para el grupo de homenaje Black Babylon, rival de Steel Dragon.

En un aparcamiento, después de un concierto, Chris y Bradley entablan una discusión llegando a los puños al debatir calurosamente la trivialidades de Steel Dragon.
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
"En realidad, es todo muy shakesperiano", comenta Jenkins riéndose. "Una especie de 'Romeo y Julieta', Mark es Romeo y yo soy Tibaldo, con un toque de 'West Side Story' y algo de 'Spinal Tap' mezclados".
"Tengo que decir que, como actores y ejecutantes, estos músicos estuvieron realmente a la altura de la ocasión", afirma Herek con entusiasmo. "No sólo interpretaron una versión de ellos mismos, sino que crearon personajes en toda la extensión de la palabra. La credibilidad que aportaron al mundo de nuestra película ayudará mucho a atraer grandes cantidades de público para verla".

Timothy Spall interpreta a Mats, el manager que estuvo muchos años a cargo de las giras de Steel Dragon y que aconseja a Chris acerca del salvaje estilo de vida que lleva. "Mats es uno de esos tipos que existen detrás de los escenarios en el mundo del rock and roll. Son los que lo sostienen, pero tú nunca los ves", dice Spall acerca de este personaje. "Es un maestro en hacerse indispensable, no sólo como el manager de las giras del grupo, sino como su "agente del show" si quieres".
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Redondeando el universo de rock and roll de la película se encuentran Dagmara como Tania, seductora representante P.R., de Steel Dragon, cuya provocativa caravana de bienvenida a Chris se enciende durante las noches después del concierto, y Rachel Hunter como la esposa vestida con ropa de diseño del batería A.C., de Steel Dragon, que da a Emily inquietantes consejos acerca de cómo vivir en la carretera con una estrella del rock.[/FONT]
rs_p4.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"La mezcla de intérpretes fue excepcional. Teníamos un grupo de gente con talento que se caían bien entre sí y que se retroalimentaban unos de otros", recuerda Budd Carr. "Cada uno de los actores se sentía como si estuviese protegido por los músicos que estaban a su alrededor y los músicos sentían que podían también contar con los actores para que también les protegiesen las espaldas".[/FONT]
SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.

Comentarios

• __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Voy a poner una de las canciones que pille del youtube donde se ve al gran Zakk por ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=pSidtrlzL44&feature=related
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    Gracias, salao... ya he encontrao el enlace para "comprármelo inmediatamente" imageimageimageimageimageimageimage

si lo quieres, pasa privi, que te lo mando, okeis?

le importaria a vuestra merced enviarme la direccion de la tienda, tengo que hacer unos encargosimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Buena recomendación, Krom. Aunque para mi gusto estas dos son mejores:

casifamosos.jpg

Casi Famosos es una película del año 2000 escrita y dirigida por Cameron Crowe, que transcurre mostrando la escena del rock en la década de los 70.
    Argumento URL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Casi_famosos&action=edit&section=1"]editar[/URL

Narra la historia de William (Patrick Fugit) un chico de 15 años interesado en el mundo del Rock, gracias a los vinilos que su hermana le dejó al cumplir los 18 años y abandonar su hogar, objetando que estaba siendo reprimida por su madre en aspectos creativos y emocionales.
    William no tuvo una buena niñez, su madre lo había hecho entrar al colegio varios años antes de lo necesario para que "tuviese ventaja sobre los demás", por lo que sus compañeros se burlbaban de él diciendo que no era lo suficiente maduro físicamente.
    A la edad de 15 años, William escribe un artículo interesante a un reconocido editor de música; lo que hace que la revista Rolling Stone lo contrate para acompañar a Stillwater (banda ficticia) en su gira.
    En el viaje conoce a una chica bajo el seudónimo de "Penny Lane" (Kate Hudson), una típica groopie de la época de quien se enamora, pero nunca dejando de lado sus esfuerzos por lograr que su reportaje sea publicado.

Fuente: Wikipedia.

ig9a40.jpg

Siempre Locos es una Comedia dirigida en 1998 por Brian Gibson, sobre una ficticia banda de Hard Rock de los setenta llamada Strange Fruit, quien después de 20 años separados intentan volver a reunirse.
    Está protagonizada por Stephen Rea, Billy Connolly, Bill Nighy, Timothy Spall, Jimmy Nail y Juliet Aubrey.
    Fue nominada a 2 Globos de Oro en 1998 fue producida por Amanda Marmot y escrita por Dick Clement, Ian La Frenais

Sinopsis URL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Siempre_locos&action=edit&section=1"]editar[/URL

Tony Costello (Stephen Rea) ex-Teclista de la banda de Rock Strange Fruit, se gana la vida en Ibiza como reponedor de máquinas de preservativos. Un día por casualidad se encuentra con un promotor del Wisbech Rock Festival, que fue precisamente donde el grupo dio su último concierto en 1977, que le propone una actuación en una nueva edición de dicho festival donde participarán muchas de las bandas que tocaron 20 años antes. Tony entonces comienza con la ayuda de Karen (Juliet Aubrey), la búsqueda de los demás componentes del supervivientes del grupo (ya que el cantante original Keith falleció de sobredosis en 1973).
    Casi todos ellos tienen vidas rutinarias y aburridas totalmente alejadas de la música, a excepción del cantante Ray (Bill Nighy) que aún intenta mantener su imagen y vida de Rockstar a pesar de que su último disco en solitario fuera del año 1989 y poco le queda del dinero que ganó en sus años de gloria. Así comienza esta comedia realmente amena y con excelente banda sonora, con temas originales compuestos por, entre otros, gente del calibre de Marti Frederiksen , Glen Ballard, Mick Jones (Foreigner), Chris Difford (Squeeze) y Jeff Lynne (E.L.O.) con sabor al mejor Hard Rock de los 70, donde destacan los temas "The flame still burns" (nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor canción original) y "All over the world".
    La película, a pesar de obtener buenas críticas (su otra nominación a los Globos de Oro fue en la categoría de mejor película de Comedia/Musical) y obtener varios premios en el Reino Unido, no tuvo mucha repercusión en la cartelera internacional.

Fuente: Wikipedia.

Estas dos me gustan especialmente.

No dejéis de ver "This is Spinal Tap". Un falso documental sobre una banda de hard rock venida a menos. Es una pasada.

Thisisspinaltapposter.jpg

"THIS IS SPINAL TAP", es un delirante pseudo documental sobre la gira americana que realiza una mítica/decadente banda británica de Rock por los Estados Unidos.

Hala, ya tenéis para bajaros un ratito.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Flipo! Sale Zakk Wylde y todo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo