¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Osasuna --- Barça

QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
20.00 horas por el canal plus y goltv ....
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«1

Comentarios

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si juega Messi (que lo hará) partido fácil, alli gana siempre el argentino image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    dos-uno!!!
    kf2j.jpg
    Pufff, vaya partido, al final empate injusto (al menos para mi) del Osasuna.

Vaya como ha dado a diestro y siniestro los rojillos...el arbitro ha estado mal, primero contra Osasuna y luego contra Barcelona...

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues menuda putada la verdad
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    golazo de valdés ¿o de Pique? image
    no-tocar-los-****.jpg
    PiT---TeR escribió : »
    +1.....

En al 2ª parte ell Barça ha tenido que **** el partido y al final la mala suerte ha propiciado el empate (soy el único que veo a Marquez lento como él solo??).

Hoy he visto algo que no me ha gustado mucho y es que Messi e Ibra apenas se han buscado y teniendo pases claro de uno a otro han optado por darla a otro compañeroimageimageimage.

En fin dos puntos muy importantes que se escapan....

Lo de Márquez lo dije yo el día que perdieron con el Kazan, está de pena.

Curioso, pero no es la primera vez esta temporada, que le cuesta **** un partido al Barcelona, cuando otros partidos es capaz de hacer un set.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    stoguau escribió : »

Vaya como ha dado a diestro y siniestro los rojillos...el arbitro ha estado mal, primero contra Osasuna y luego contra Barcelona...

+1.....

En al 2ª parte ell Barça ha tenido que **** el partido y al final la mala suerte ha propiciado el empate (soy el único que veo a Marquez lento como él solo??).

Hoy he visto algo que no me ha gustado mucho y es que Messi e Ibra apenas se han buscado y teniendo pases claro de uno a otro han optado por darla a otro compañeroimageimageimage.

En fin dos puntos muy importantes que se escapan....
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, que mala suerrrrrte ¿no?, que diría Pepe Gáfez...

Pepe+G%C3%A1fez.jpg

Eso sí, el Osasuna ha corrido. No como los de la ciudad dormitorio esa jejeje

¿Estará la crisis sacando billete en el puente aereo?. Na, ni de coña :D
    974admm6i63q.png

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La leche, viendo las imágenes...pero que potra ha tenido el Osasuna. 0 chuts a puerta creo, y han empatao, tiene guasa.
    974admm6i63q.png

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Valdés selección? image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    No vi nada del partido solo el Gol y es bastante mala suerte , el gol es de Valdes le da en toda la Jeta y se mete.

El barsa si , pero no es el del Año pasado.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    La leche, viendo las imágenes...pero que potra ha tenido el Osasuna. 0 chuts a puerta creo, y han empatao, tiene guasa.

eso es pegada no?image
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Subo el hilo porque si no parece que ni han jugado....este Barsa no vende image jugó ayer y no llegamos a la página 2.

Venga, doy un empujón.

P.D. no ví el partido.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Es un pinchazo de los que duelen. Osasuna jugó un partido muy serio, pero cuando parecía que estaba ganado, cagada de Márquez y dos puntos menos. Además de dominar el Barça perdonó dos o tres ocasiones claras al final. Como ya he dicho es de las que jode, porque además las ligas se ganan en este tipo de partidos.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Es un pinchazo de los que duelen. Osasuna jugó un partido muy serio, pero cuando parecía que estaba ganado, cagada de Márquez y dos puntos menos. Además de dominar el Barça perdonó dos o tres ocasiones claras al final. Como ya he dicho es de las que jode, porque además las ligas se ganan en este tipo de partidos.

es un pinchazo pero poco mas. el madrid aunque ganó tampoco esta está para tirar cohetes...veremos a ver que hace contra el milan...
  • stoguau escribió : »

Pues de 4 tarjetas amarillas, 3 lo han sido por juego peligroso y ninguna para Osasuna. Hicieron más faltas como es lógico. Lo normal es que el equipo que tiene más posesión reciba más faltas porque el otro intenta quitarle el balón y las mayoría de intentos de **** acaban en falta, sea Osasuna, el Valencia o el Barça el que lo hace.

Cansa ya la cantinela que tiene mucha gente de que Osasuna es un equipo leñero y poco más. Todas las jornadas hay entradas escalofriantes, en muchas de ellas se lesiona algún jugador, y cada vez es un jugador distinto el que hace el 'bestia'. Jugadores de todos los equipos. Y hace muchísimo que no hay un jugador de Osasuna que lesione a otro.

El resultado, inesperado a tenor de la 2ª parte del Barça, pero lo mismo le ha ocurrido a Osasuna en Santander y Getafe. Así que de injusticia o pinchazo nada, el fútbol es así y los partidos duran 90'. Si el Barça no ha sido capaz de meter 6 goles como al Zaragoza, no veo por qué se habla de injusticia. Que Osasuna también jugaba.

Y es Osasuna, no el Osasuna. Que parecéis de pueblo image.

Saludos, Franz.
    Franz Robbick escribió : »
    Pues de 4 tarjetas amarillas, 3 lo han sido por juego peligroso y ninguna para Osasuna. Hicieron más faltas como es lógico. Lo normal es que el equipo que tiene más posesión reciba más faltas porque el otro intenta quitarle el balón y las mayoría de intentos de **** acaban en falta, sea Osasuna, el Valencia o el Barça el que lo hace.

Cansa ya la cantinela que tiene mucha gente de que Osasuna es un equipo leñero y poco más. Todas las jornadas hay entradas escalofriantes, en muchas de ellas se lesiona algún jugador, y cada vez es un jugador distinto el que hace el 'bestia'. Jugadores de todos los equipos. Y hace muchísimo que no hay un jugador de Osasuna que lesione a otro.

El resultado, inesperado a tenor de la 2ª parte del Barça, pero lo mismo le ha ocurrido a Osasuna en Santander y Getafe. Así que de injusticia o pinchazo nada, el fútbol es así y los partidos duran 90'. Si el Barça no ha sido capaz de meter 6 goles como al Zaragoza, no veo por qué se habla de injusticia. Que Osasuna también jugaba.

Saludos, Franz.

De pueblo es corregir esa carajotada, cuando es el nombre de un club, no el de una ciudad. image

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »

Saludos, Franz.

Pues podría estar de acuerdo contigo en algunas cosas, pero negar a estas alturas que el Osasuna le meta estopa a los grandes, no lo veo, la verdad, sólo hay que ver cuando enfocan a la afición, lahostia, parecen una horda de zombies si sólo fuera por sus expresiones. Y cuando juegan contra otros equipos de más abajo en la tabla, pues no les veo tan "tenebrosos" image
    ¿Y por qué no es el Osasuna?
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    Pues podría estar de acuerdo contigo en algunas cosas, pero negar a estas alturas que el Osasuna le meta estopa a los grandes, no lo veo, la verdad, sólo hay que ver cuando enfocan a la afición, lahostia, parecen una horda de zombies si sólo fuera por sus expresiones. Y cuando juegan contra otros equipos de más abajo en la tabla, pues no les veo tan "tenebrosos" image

Si hablamos del equipo, de los jugadores, Osasuna no es leñero, aunque haya quien se empeñe en resaltar solo las faltas que cometen.

Si hablamos de la afición, tendré que darte parte de razón. No me gustan expresiones como "la mejor afición, la más entregada, la más deportiva, etc" porque en cualquier campo, según donde te sientes puedes escuchar auténticas barbaridades que yo ni excuso ni toleraría.

Pero sí es cierto que hay algunos equipos que tienen un binomio campo+afición que resultan apabullantes. Ahora mismo se me ocurren Sporting, Athletic y Osasuna. Por un lado, los campos son muy 'cerrados', la grada está muy encima del terreno de juego y tienen casi siempre un nivel muy alto de asistencia. Por otro lado, son aficiones que sienten a su equipo de forma muy pasional. Del Sporting no sé decirte, pero tanto Athletic como Osasuna son, para sus seguidores, mucho más que un club de fútbol, son algo que se transmite de padres a hijos, son parte de 'la tierra', de lo nuestro. El cariño al equipo te lo han inculcado desde niño, es parte de la familia.

Aunque probalemente, todo el mundo diga lo mismo.

En cuanto a una posible excesiva hostilidad, realmente el equipo más hostigado y que más pasiones en contra despierta es el Madrid. No sabría decirte de dónde viene, supongo que tiene el origen en los años '80 y la culminación en la época de Roberto Carlos y sus comentarios sobre una mujer y un niño que le miraban muy mal. Pero más allá de cuatro bobos, no deja de ser una puesta en escena, una pantomima. Yo mismo soy 'antimadridista' (cada vez menos, las canas suavizan mucho), pero ni odio ni deseo mal a nadie y tengo amigos madridistas (que en contra de lo que cree mucha gente, los hay y muchos en Pamplona). No deja de ser fútbol y jamás he tenido una bronca por ello.
    ¿Y por qué no es el Osasuna?

Era un poco coña lo de parecer de pueblo, pero sí es cierto que aquí, en general (hay gente para todo), siempre se ha dicho Osasuna sin artículo. Habrá quien te diga que la palabra ya lleva el artículo incorporado, osasun es salud y osasuna la salud (más o menos), pero aplicando la lógica, stoguau debería tener razón, e igual que se dice el Madrid, el Barça o el Sevilla, se debería decir el Osasuna, el Club Atlético Osasuna. Pero aquí no se dice. Y si os fijáis en crónicas deportivas de medios madrileños, catalanes, etc, veréis que los periodistas intercalan el uso del artículo y el no uso del artículo, tan pronto dicen el Osasuna como Osasuna a secas. Supongo que es porque han convivido algo con gente de aquí.

A mí me "chirría" escuchar el Osasuna, es como escuchar 'me he comprado una Zafira o una Scenic', cuando debería ser un Zafira o un Scenic.

Saludos, Franz.
  • AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
    Siempre es encomiable el triunfo de los humildes frente a los poderosos. En este caso un empate frente al todopoderoso Barcelona. El nivel de un equipo lo da el rival y el empate lo dice todo.

Y otra cosa, me da ascazo que gente de la tierra no sienta nuestros colores...

Animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo