¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IRC vs WRC

Comparando ambos certamenes, parece más animado el IRC, con más marcas involucradas y quizá menos costes. Más aún viendo que en el WRC solo hay dos marcas. ¿Ustedes que opinan?

Comentarios

  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Opino igual. No obstante este año, gracias al bache de Loeb a mitad de temporada, ha estado emocionante hasta el último rally. De todos modos creo que el IRC a día de hoy está mucho más emocionante por el mayor número de coches "gordos" por prueba, hay más pilotos en cada rally que optan por la victoria, tiene pruebas emblemáticas como el Montecarlo y hay mayor alternancia entre tipos de superficies (en el WRC salvo dos tres pruebas el resto es tierra), hay más marcas y la cobertura televisiva es mayor al estar Eurosport detrás del campeonato, además, al dar mayor libertad al organizador, podemos ver rallies nocturnos y más variados que en el WRC.

    El único "pero" que le pongo al IRC que los S2000 son poco potentes y menos espectaculares en zonas lentas que los WRC.

    Pero, por lo demás, creo que el IRC ha hecho mucho más daño al WRC del que esperaban los jefes de la FIA.

    A ver si los de la FIA toman nota de todo lo que han estado haciendo mal hasta ahora y recuperan la esencia de los años 90 con coches más racionales y espectaculares.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo