¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RENAULT MODUS y GRAN MODUS

«1

Comentarios

• hondacbhondacb Forero Senior ✭✭✭
    8ae2b7renault_grand_modus_598p.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Renault Feo y Renault Gran Feo. Sería lo correcto en este caso.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    e ido en uno varios veces, de los mas comodo que e visto para ciudad, muy alta la posicion de conduccion, se conduce como una furgoneta por la posicion que tomas, pero es pequeñito y espacioso, perfecto para quien quiere un coche solo para ciudad y no busca nada mas que eso.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    renault_grand_modus_1_5_dci_85_cv1.jpg

yo no lo veo feo, el anterior modus no era muy agraciado pero este es como un scenic en pequeño.
  • AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso mientras que a ti te guste, eso es lo importante image
    004.jpg

el de arriba es el grand modus y el de abajo el modus que ya no se fabrica.

03.jpg
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    No te molestes en dar a cononcer, opinar o introducir temas relacionados con renault. Has de saber que a los alemanes les fastidia mucho ver renoles publicitados, por lo tanto, al resto de la gente lo mismo. Además ya sabes, son horrorosos, malos, faltos de imagen, gabachos y todo el resto de males achacables a los renault. Cosas que pasan image.
    saludos
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • MEnGANITOMEnGANITO Forero ✭✭
    El modus se sigue fabricando, pero no se vende en España.
    renault-grand-modus-b.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    nacho muñiz escribió : »
    No te molestes en dar a cononcer, opinar o introducir temas relacionados con renault. Has de saber que a los alemanes les fastidia mucho ver renoles publicitados, por lo tanto, al resto de la gente lo mismo. Además ya sabes, son horrorosos, malos, faltos de imagen, gabachos y todo el resto de males achacables a los renault. Cosas que pasan image.
    saludos

Creo que ya he comentado alguna vez que uno de los responsables del proyecto de un área que voy a omitir me dijo que a la única persona que metería en la parte de atrás de estos vehículos sería a su suegra por la endeblez de la parte trasera de los mismos. Y es una persona que lleva más de 40 años en el sector.
    De hecho en el restyling se aprovechó para reforzar la zona del portón.
    En Valladolid tampoco le tienen mucho aprecio que digamos.

Aprovecho de paso para comentar que ambos dos son de belleza distraida, hablando finamente y por no decir feos de coj.....
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    No seas fino hombre, feos de ****. Hay muchos así por el mundoimage,
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • nissan_note_gr.jpg

+
    foto-renault-espace-segunda-mano-13074_1.jpg

Renault_Modus_2006.jpg

Por cierto, yo no lo veo tan feo, y me parece un monovulumen compacto espacioso, comodo y muy muy util. No se porque renault siempre esta mal visto en todos los sitios pero siemprese ven modelos suyos por todos los lados. Se decia que el twingo de primera generacion era feisimo y noseque, y al fina es prectico, comodo, consume poco y se vendieron 14 millones de unidades solo en europa.
  • autolautol Banned ✭✭✭
    uno incomprendidos de estos tiempo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • manu 636 escribió : »
    RESPUESTA:
    Los que saben de coches solo compran Alemanes y Japos.
    Todos los demas compramos basurillas gabachas y de los mascarrones.image

No te digo que los japos y los alemanes no sean mas fiables, pero por comprarte un frances no vas a estar cada 2 dias en el taller. Es mas casi toda la gente que conozco incluido yo tenemos uno frances (renault,citroen o peugeot) y todo dios esta contento con el coche que tiene, no dan tantos fallos como se comenta por ahi, el mio no ha dado ninguno. Y si vienes a vigo alguna vez, veras que todos los taxistas tienen scenic,xsara picasso, laguna y peugeot 207 SW. Yo creo que lo de los japos y sobre todo de los alemanes es fama que cojieron en el pasado y que han heredado hasta ahora.
  • Y por si no te acordabas el motor Dci es medio japones y medio aleman con parte de tecnologia francesa, asi que malo no es.
  • El motor diesel puramente frances fue el Dti pero poco duro, entonces empezo a usar el common-rail que fiat habia vendido a bosch, de ahi la parte alemana. Y nissan no pertenece a renault completamente como puede ser el caso de skoda a volkswagen, solo tiene un 44% creo asi que aun tienen cierta independencia, por eso digo que tambien tiene parte japonesa. Renault y nissan son una alinaza por asi decirlo.
  • manu 636 escribió : »
    Hasta el día de hoy he tenido cuatro Renault, y han ido al taller a poco mas que las revisiones. En total mas de 600.000 kilómetros juntándolos todos.
    Además los he cambiado porque me apetecía, no porque fallaran. Yo uso el coche para trabajar y no me gusta pasarlos de 200.000 kilómetros.
    Intentare expresarme mejor la próxima vez…....

y yo intentare comprender un poco mejor la proxima vez, es que estoy harto de oir decir siempre eso image . Es el tipico comentario de foro de un PROVAG image
  • Yo me referia a que bosch perfecciono el common-rail image por eso tambien le pongo la parte alemana. Y nissan si tiene algo de independencia, obviamente no puede hacer lo que quiera.
  • Ya, tiene coches muy buenos y fiables. Creo que nunca monte en ninguno asi que no se como van en confort y sonoridad. De todas formas el nissan GT-R tiene buena pinta image
    un coche malo te puede salir en cualquier marca, desde un lacia a un mercedes, los VAG tampoco son mas fiables que los Renault, tengo un primo con un LEON de los nuevos con solo 30 000 kms y ya ha tenido dos averias reparadas en garantia, vamos, que cualquier marca te puede salir mala.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo