¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor berlina tracción total?

pavosabiotepavosabiote Forero ✭✭
Siempre me ha llamado mucho la atención los coches con tracción total, supongo que será porque como soy agrícola, estoy acostumbrado a trabajar con 4x4, pero turismos nunca he tenido. Lo que quiero saber es si considerais que merece la pena tener un turismo así, y si es así, cual es para vosotros el favorito. No estoy muy puesto, es famoso en audi, creo que VW y Volvo también lo tienen, pero ni siquiera se si hay más. Un saludo y muchas gracias.
«13

Comentarios

• grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Los que saben de esto.... Subaru Legacy
    2009-subaru-legacy-sedan-01.preview.jpg
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Sin ninguna duda el Subaru Legacy.
    Ah!! y a otros niveles y gracias a su diferencial electronico es muy buena tambien la que lleva el EVO.
    rrtif7.jpg
  • Me quedo con cualquier 4x4 image
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues para mi Nissan manda en estos sistemas.

De todas formas, un 4x4 puede ser interesante dependiendo de lo que se haga generalmente con el coche, y de las condiciones habituales en la zona donde vivas o donde te suelas mover con más asiduidad.

Desde luego, en España, a no ser que vayas por campo generalmente o seas del norte(ya que suele llover más que en el centro y sur), no creo que merezca la pena la tracción total, salvo contadísimas ocasiones.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    En berlinas 4x4, el subaru legacy.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver...la mejor berlina 4x4....mmmmm pues yo diría que esta:

porsche_2010-Panamera-Turbo-001_1.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    subaru,ya sea el legacy o el impreza
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Creo que la mejor opción es el Subaru Legacy.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    Sin ninguna duda el Subaru Legacy.
    Ah!! y a otros niveles y gracias a su diferencial electronico es muy buena tambien la que lleva el EVO.

No sé, no considero al EVO berlina sino más bien bichoquesepasaporlapiedratodolodemás imageimageimageimageimage

A to esto Clio 1.2
    Nissan no tiene berlinas 4x4... de hecho no tiene ni berlinas imageimageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    grijando escribió : »
    No sé, no considero al EVO berlina sino más bien bichoquesepasaporlapiedratodolodemás imageimageimageimageimage

A to esto Clio 1.2
    Nissan no tiene berlinas 4x4... de hecho no tiene ni berlinas imageimageimageimageimageimage

Ya,ya,por eso pongo que el EVO es a otro nivel,pero no deja e ser un magnifico coche de traccion 4
    rrtif7.jpg
  • ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
    En teoría los que más experiencia tienen en berlinas 4x4 son Subaro y Audi, ahora bien, hoy en día la lista de marcas que ofertan los mismo con sistemas archiprobados es muy larga: Alfa, Saab, Skoda, BMW, Merche, VW... por decir algunos.
  • invisibleinvisible Banned
    el opel insignia 4x4 también parece ser que es de lo mejorcito en berlinas 4x4
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    el opel insignia 4x4 también parece ser que es de lo mejorcito en berlinas 4x4

Porque de lo mejorcito? Si el sistema Haldex, que usan las versiones 4x4 tiene un lag que obliga al conductor a anticiparse a la rección del coche.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Viggen escribió : »
    Porque de lo mejorcito? Si el sistema Haldex, que usan las versiones 4x4 tiene un lag que obliga al conductor a anticiparse a la rección del coche.

Efectivamente en el numero de noviembre de la revista AUTOMOVIL prueban el insignia OPC, y justamente comentan que el sistema Haldex entra un poco tarde.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Que tienen de mejor un Subaru Legacy sobre un serie 3 xDrive por ejemplo?
    gcwnb01wl7af.png

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    La mejor transmisión 4x4 del mundo para turismos, actualmente, la tiene Mitsubishi en una berlina que, probablemente, no sea lo que busques (o igual síimage):
    mitsubishi-lancer-evolution-x-fq-400-5.jpg
    MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X (para quemadillos como yoimage)
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • pavosabiotepavosabiote Forero ✭✭
    Vaya sorpresa
    el afilador escribió : »
    La mejor transmisión 4x4 del mundo para turismos, actualmente, la tiene Mitsubishi en una berlina que, probablemente, no sea lo que busques (o igual síimage):
    mitsubishi-lancer-evolution-x-fq-400-5.jpg
    MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X (para quemadillos como yoimage)

Vaya sorpresa que me he llevado, sois mayoria con el subaru, yo que esperaba ( o más bien sólo conocía) contundencia sobre audi. De todas formas espero que me expliqueis más, puesto que sólo poneis el coche. Y otra cosa, como es de grande el subaru, lo digo porque a mi el audi que me pone es el a6, y no se si le llega en tamaño.

Un saludo, y muchas gracias por vuestro tiempo.
    belmar escribió : »
    ¿Que tienen de mejor un Subaru Legacy sobre un serie 3 xDrive por ejemplo?
    El sistema de traccion del Subaru por acoplamiento viscoso es mejor que el sistema de embrague multidisco del BMW.
    rrtif7.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    El sistema de traccion del Subaru por acoplamiento viscoso es mejor que el sistema de embrague multidisco del BMW.

y es mejor que la del S4 con el diferencial trasero deportivo???

o mejor que la del Saab el XWD???

por curiosidad

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió : »
    y es mejor que la del S4 con el diferencial trasero deportivo???

o mejor que la del Saab el XWD???

por curiosidad

Salu2image
    El del Audi no lo se,no creo que consiga tanto,pero segun lei,el sistema del Subaru,es el unico que consigue mandar el 100% de la potencia,a la rueda que patina,sin embargo el Haldex del Saab,"solo" consigue el 85% como mucho.
    rrtif7.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo