¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Real Madrid ------ Getafe

elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
¡¡¡A por elloooosss Pepeeee!!! image

a las 18:00 en Canal+ Liga... con un Jack Daniels con "yelo"
no-tocar-los-****.jpg
«13

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partido fácil no ?

Medio equipo contando entrenador del Geta son del Madrid.

Un 5-1 fácil.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ah, que es a las seis.

Creí que jugabais en sesión matinal, como los de divisiones inferiores...:D
    i4t8tj6y2nq4.jpg

AHHHHHH que no juega Raúl

PELLEGRINI APUESTA POR BENZEMA, HIGUAÍN Y KAKÁ EN EL ATAQUE PARA SU PRIMER 'MATCH BALL'
    'El Ingeniero' se juega su futuro sin Raúl
    El técnico sienta al capitán y abre más el campo con Higuaín y Marcelo en las bandas • Pese al desastre de Alcorcón, el chileno saca pecho y pide más tiempo • También tiene morbo el banquillo del Getafe: vuelve Míchel

Manuel Pellegrini empieza de cero. Los números, que no el juego, que contabilizaba antes de caer en Sevilla y empatar en El Molinón, con otra derrota de por medio ante el Milan, ya no le sirven de escudo. (He pasado por alto el partido de Alcorcón porque para el chileno sólo es un accidente). Para esta nueva aventura en el Real Madrid, el entrenador comienza sin Raúl en el campo, pero asegura que se mantendrá fiel a su estilo.
    Pero al margen de este cambio, después de que el capitán haya jugado los últimos cinco partidos de titular, Pellegrini no va mover mucho más el equipo y menos su idea de juego. Sigue creyendo en sus ideas y va a ir con ellas hasta el final. Los jugadores, además, están con él, al menos la mayoría, y están seguros de que la apuesta del chileno es la acertada.
    El problema es que en esto del fútbol, y más en el Real Madrid, los malos resultados se llevan por delante jugadores, dirigentes, pero sobre todo entrenadores. Valdano trata de evitar que su apuesta caduque sólo tres meses después de su puesta en marcha, porque él tampoco quedaría en muy buen lugar, pero la frase de Florentino a sus dirigentes en el campo de Santo Domingo, desvelada por MARCA, apunta a que en la zona noble no tienen ya tan claro que Pellegrini pueda sacar esto adelante. “¿Qué hacemos? No jugamos a nada”, comentaba el presidente tras el revolcón del Alcorcón.
    Pese a que Pellegrini trate de aparentar que la situación está bajo control, en el campo ha trabajado esta semana la forma de evitar otra catástrofe. Sin Raúl, el chileno vuelve a confiar en Higuaín en punta, arropado por Benzema y Kaká. En la mente del chileno hay diez fijos, pero no despejó la duda que le queda.
    Una de las opciones que ha probado el técnico, y la más que probable, es la de colocar a Arbeloa en el lateral izquierdo y adelantar la posición de Marcelo al centro del campo. El Madrid trataría así de poblar más las bandas, con Higuaín en el otro costado, Kaka en el medio y Benzema por delante.
    La otra posibilidad es colocar a Gago en la medular junto a Lass y Xabi Alonso, que son fijos, aunque el chileno dejó claro ayer que iba a “redoblar su apuesta” por su sistema, que, por cierto, nada tiene que ver con un trivote.
    Pellegrini, por otra parte, ha pasado decididamente al ataque al verse contra las cuerdas. Ya no es el técnico discreto, ahora saca pecho y se crece ante las críticas. “Personalmente me pone más fuerte cuando las cosas se ponen más difíciles. Mi filosofía, ir al ataque siempre por el partido, no es de equipo chico. He ganado títulos en todos los equipos grandes que estuve. Lo de Alcorcón fue un accidente que sucedió por muchos motivos”.
    Para respaldar su idea de juego, el técnico recordó el ejemplo de Luis Aragonés. “Cuando Luis lo hizo en la selección tuvo críticas por tener bandas móviles. Decían estos años que con el Barcelona el que mejor jugó fue el Villarreal donde fui premiado como mejor técnico de España”.
    Una vez más, Pellegrini pidió tiempo: “El cambio de técnico constante no es el camino y hace que el club no tenga una línea de juego. La estoy cambiando y eso no se hace en poco tiempo. En los últimos años el Madrid jugaba al contragolpe, pero a mí me gusta otro estilo”.
    Pero el morbo estará también en el banquillo del Getafe, con la vuelta de Míchel. El técnico no quiere ir de verdugo, pero de igual forma irá a por el triunfo. No debería fiarse tampoco el Madrid, puesto que se enfrenta al único equipo de Primera al que no supera en el balance general. Ha ganado cuatro partidos, uno de ellos en el Bernabéu con Laudrup en el banquillo, pero ha perdido otros tantos, con dos empates.
    El duelo supone también la vuelta a casa de más ex madridistas. Miguel Torres, que regresa tras su lesión, es la gran novedad. Míchel tiene tocados a Soldado y Parejo, que arrastran molestias de la Copa. Cata Díaz, con un proceso gripal, también es duda.
    nueba.jpg
  • Creo que al Madrid le va a costar mucho este partido.

Le temblarán las piernas los primeros 15 minutos, con el recuerdo del "alcorconazo".

Luego si se quita ese canguelo y empieza a jugar. No deberá tener problemas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Partido fácil no ?

Un 5-1 fácil.....
    Claro,y porque son del Madrid se van a dejar ganar...
    hh1 escribió : »
    Claro,y porque son del Madrid se van a dejar ganar...

Nooooooooimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Juega Casquero?
    Es un seguro para el Madrid si lo hace :D
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Juega Casquero?
    Es un seguro para el Madrid si lo hace :D

Creo que va para suplente, en principio Celestini ayudado por Parejo debe estar en esos puestos.

Estoy con Parti, el madrid lo tiene complicado. Es el dia para que Kaka de verdad dé con la tecla
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Apuesto por un 4-1. Hoy el Madrid va a levantarse del hostion sufrido en Alcorcon, y por 1º vez en liga va a jugar un partido bonito. (de ilusiones se vive, dicen image)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo digo un 3-1. El Madrid empezará a intentar hacer su juego y aprovecharan las oportunidades que consigan crear con un sistema todavía no totalmente asimilado.
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No entiendo cómo pensáis que en menos ed una semana,de golpe,se van a poner a jugar lo que no han jugado antes.
    Si antes estaban perdidos,como mucho puede que ahora lo estén menos,pero eso de jugar bonito o de que empiecen a hacer su fútbol,me da que no.
    Yo creo que seguirán mal,muy mal,y el ganar depende de que las enchufen por casualidad.
    Si hay suerte y sale Ruud,puede que esto sea más factible.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que quereis que os diga.......

solo dire que quiero que Pelegrini se vaya.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ah, que es a las seis.

Creí que jugabais en sesión matinal, como los de divisiones inferiores...:d
    imageimageimageimageimageimageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    No sé, el 11 que saca ( según la prensa) me gusta.

El resultado es fácil....ridículo....si gana porque el Geta es del Madrid, y si pierde otro mazazo......no...si así.....fácil acertar¿no?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Partido fácil no ?

Un 5-1 fácil.....

Ya lo ves....no sé ni como van ¿eh?

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    No digo resultado, ganará el Madrid espero que sufriendo.

Y bien por Pellegrini por cargarse a Guti y dejar en el banquillo a Raúl por Higuaín.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Los de Benitez pierden con el Fulham 3-1, y ultimamente no están muy contentos con él.....lo mismo es Benitez el próximo aunque a hh1 no le va un pelo.

En la prensa sale el ex del Inter.Dicen que ha renunciado ¿? a 4 millones y se ha ido.....uy.....

Roja a albiol injusta ? imageimage
    nueba.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    El arbitro ha perdido la cabeza, en esa jugada.

lo que e da pena es que el Arbitro sabe que la ha cagado y se encargara de compensar.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Eso en otro campo no lo hace....pero ¿habéis visto que roja?....vaya tela.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo