¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Para cuándo el Hyundai Genesis Coupé?

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Alguien sabe cuando será la fecha definitiva del desembarco del nuevo coupé coreano, porque en EEUU ya lleva casi un año vendiéndose.

Ilustremos:
hyundai-genesis-coupe-00.jpg

hyundai-genesis-coupe-01.jpg

normal_Hyundai_Genesis_Coupe-11.jpg
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Un deportivo de verdad: propulsión, motores de 200 a 300 cv, línea deportiva... ¿Y quién quiere un Audi TT pudiendo disfrutar de un auténtico trasera...y a un precio razonable?imageimageimage

Podemos estar de enhorabuena pues parece que es sólo el principio; próximas paradas: Totoya Celica y "Tobaru".image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que hace bastante mas que este coche anda por el mundo...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Creo que hace bastante mas que este coche anda por el mundo...
    Si mal no recuerdo se empezó a vender este año o, como mucho, a finales del 2008.
    el afilador escribió : »
    Si mal no recuerdo se empezó a vender este año o, como mucho, a finales del 2008.
    En Octubre de 2008 es cierto.

Una foto del interior, algo soso:

e67038apoyo2_genesisp.jpg

Comercializará un v6 de 310 caballos con una aceleración de 6,3s (algo discreta tal vez) y un tetracilíndrico de dos litros turboalimentado de 210 caballos con una aceleración de 8,3s (muy discreta).

gph1.jpg

V
  • JoK3r escribió : »
    En Octubre de 2008 es cierto.

Una foto del interior, algo soso:

e67038apoyo2_genesisp.jpg

Comercializará un v6 de 310 caballos con una aceleración de 6,3s (algo discreta tal vez) y un tetracilíndrico de 210 caballos con una aceleración de 8,3s (muy discreta).

8.3s para 210cv?? MUY MUY discreta no... muy muy cutre..

Para lo del TT

Velocidad máxima (km/h)240
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,6
    Aceleración 0-1000 m (s)--
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
    Consumo urbano (l/100 km)10,7
    Consumo extraurbano (l/100 km)6
    Consumo medio (l/100 km)7,7
    Emisiones de CO2 (gr/km)183
    Impuesto de matriculación 9,75 %

El TFSI 200cv imageimage vamos que se lo mea si o si
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Se que mucha gente quizas me va a tachar de decir tonterias, ya que lo que voy a decir no tiene lógica, ni yo mismo lo entiendo, pero he visto ya varios casos.

No se porq extraño motivo en hyundai las prestaciones oficiales muchas veces estan por encima de las reales.

En el mismo genesis coupe el V6 en una prueba baja de los 6 segundos ( una prueba no un video de youtube )

En el i30, un trabajador de hyundai españa, probo TODOS LOS MODELOS del i30, con el depositvo a mitad y medido con tele metria y TODOS LOS MODELOS eran mas rapidos que las cifras oficiales. Los gasolina bajaban casi 0.5 segundos pero es que el caso es que el 90cv CRDI bajaba MAS DE 1.5S en el 0-100¡¡¡

No le veo ninguna lógica pero pasa, y no se porque.

En el genesis coupe, se q no son datos fiables pero en videos de youtube el 0-100 de el 2.0t lo hace bastante mas rapido que esas cifras oficiales.

Por otro lado ese 2.0t dicen que es tremendamente facil de preparar y ya hay preparaciones con ese motor que SUPERAN LOS 300CV de potencia. Es mas, muchos comentarios dicen que quizas no vale la pena piyarse el v6 sino el 2.0t y prepararlo... de ahi la version S.Spec o algo asi....

En lo que el tema se refiere, todabia no se sabe nada seguro sobre su venta en europa.

Primero dijeron que no se venderia en europa. Luego que se lo estaban planteando ya que habia tenido mucho éxito. Luego que sacarian una version limitada en europa, aunq luego dijeron q tenian problemas de homologacion asi q esa version limitada no era factible. Luego que vendria solo a inglaterra....

Vamos no se sabe NADA seguro aun

saludos
  • kapi68 escribió : »
    Se que mucha gente quizas me va a tachar de decir tonterias, ya que lo que voy a decir no tiene lógica, ni yo mismo lo entiendo, pero he visto ya varios casos.

No se porq extraño motivo en hyundai las prestaciones oficiales muchas veces estan por encima de las reales.

En el mismo genesis coupe el V6 en una prueba baja de los 6 segundos ( una prueba no un video de youtube )

En el i30, un trabajador de hyundai españa, probo TODOS LOS MODELOS del i30, con el depositvo a mitad y medido con tele metria y TODOS LOS MODELOS eran mas rapidos que las cifras oficiales. Los gasolina bajaban casi 0.5 segundos pero es que el caso es que el 90cv CRDI bajaba MAS DE 1.5S en el 0-100¡¡¡

En el genesis coupe, se q no son datos fiables pero en videos de youtube el 0-100 de el 2.0t lo hace bastante mas rapido que esas cifras oficiales.

Por otro lado ese 2.0t dicen que es tremendamente facil de preparar y ya hay preparaciones con ese motor que SUPERAN LOS 300CV de potencia. Es mas, muchos comentarios dicen que quizas no vale la pena piyarse el v6 sino el 2.0t y prepararlo... de ahi la version S.Spec o algo asi....

En lo que el tema se refiere, todabia no se sabe nada seguro sobre su venta en europa.

Primero dijeron que no se venderia en europa. Luego que se lo estaban planteando ya que habia tenido mucho éxito. Luego que sacarian una version limitada en europa, aunq luego dijeron q tenian problemas de homologacion asi q esa version limitada no era factible. Luego que vendria solo a inglaterra....

saludos

Esto se suele medir con el Correvit... y los datos oficiales son los que saca Hyundai... porque iba a dar datos PEORES a los que según tu, puede dar realmente?
    Un TT 2.0 TFSI ya está en los 6.6s.... vamos, con 10cv menos... es bastante más rapido.

Vamos creo que no hace falta que siga diciendo lo que pienso..
    image
    ArXon escribió : »
    Esto se suele medir con el Correvit... y los datos oficiales son los que saca Hyundai... porque iba a dar datos PEORES a los que según tu, puede dar realmente?
    Un TT 2.0 TFSI ya está en los 6.6s.... vamos, con 10cv menos... es bastante más rapido.

Vamos creo que no hace falta que siga diciendo lo que pienso..
    image

Tranquilo, soy conscient de que lo que he dicho no tiene ninguna lógica, pero lo he visto y a mi tb me sorprendio muchisimo.

Como te he dicho el v6 en una prueba creo q dio 5.8 o 5.9s en el 0-100

http://www.youtube.com/watch?v=77MstcS02Z8&translated=1

Aquie en motor trend da 5.5 en el 0-60 millas/h

Y lo del i30 q no tiene NINGUNA EXPLICACION te digo yo que es cierto. Aunq no tenga lógica, ya que lo normal es que si mienten sea para mejorar las cifras....

PD: en otra prueba comparan el infiniti g37 coupe contra el genesis coupe v6 y en comportamiento y prestaciones los ponen a la par, superando el infiniti claramente en su acabado interior pero en poco mas...

saludos
    Tranquilo, soy conscient de que lo que he dicho no tiene ninguna lógica, pero lo he visto y a mi tb me sorprendio muchisimo.

Como te he dicho el v6 en una prueba creo q dio 5.8 o 5.9s en el 0-100

Y lo del i30 q no tiene NINGUNA EXPLICACION te digo yo que es cierto. Aunq no tenga lógica, ya que lo normal es que si mienten sea para mejorar las cifras....

PD: en otra prueba comparan el infiniti g37 coupe contra el genesis coupe v6 y en comportamiento y prestaciones los ponen a la par, superando el infiniti claramente en su acabado interior pero en poco mas...

saludos

Que prueba es esa? me gustaría verla... porque comparar un Hyundai Genesis con un G37 tiene pelotas imageimageimage
    Que prueba es esa? me gustaría verla... porque comparar un Hyundai Genesis con un G37 tiene pelotas imageimageimage

Era en ingles, a ver si la encuentra, la piye por internet hace tiempo.

saludos

aqui la tienes

http://www.insideline.com/hyundai/genesis-coupe/2010/comparison-test-2010-hyundai-genesis-coupe-38-vs-2009-infiniti-g37-coupe.html

Esta en ingles, y aunq mi conocimiento del idioma es limitado, la conclusion final creo que es algo del tipo que el genesis esta algo por encima, pero en comportamiento muy parecido, que solo supera claramente en el acabado interior, cosa que no justifica la gran diferencia de precio entre los dos coches.

saludos
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    El Hyundai Coupé no se suele caracterizar por sus prestaciones fulgurantes. image

Lo cierto es que éste está muy guapo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    kapi68 escribió : »

saludos
    Casi todos los modelos consiguen bajar sus cifras oficiales. El Audi 3.2 tiene un 6,5 oficial y lo he parado en 6,2s. recientemente y con solo un intento. En riguroso llano por supuesto. Que se habrá hecho mal, pudiera ser ya que no soy un profesional ni dispongo de los medios necesarios y ademas paré el crono en el 100 del contador, que deben ser unos 95 reales, pero no había ningun desnivel en el terreno y ese fué el tiempo. Y tengo el vídeo con el crono incrustado.

Con eso quiero decirte que las marcas no son muy generosas estableciendo esas cifras, no sé porque, supongo que tendrán una forma de medir estandarizada que no será la mas eficiente, pero como digo no solo pasa con hyundai. El Leon FR 170 anterior que tuve era una pasada, bajaba el tiempo claramente un segundo.

Así que no me termina de convencer esa explicación.

gph1.jpg

V
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    puede ser que las pruebas de huinday se hagan a cierta altitud o algo así que difiera de las standard sino, no me lo explico
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    JoK3r escribió : »
    Casi todos los modelos consiguen bajar sus cifras oficiales. El Audi 3.2 tiene un 6,5 oficial y lo he parado en 6,2s. recientemente y con solo un intento. En riguroso llano por supuesto. Que se habrá hecho mal, pudiera ser ya que no soy un profesional ni dispongo de los medios necesarios y ademas paré el crono en el 100 del contador, que deben ser unos 95 reales, pero no había ningun desnivel en el terreno y ese fué el tiempo. Y tengo el vídeo con el crono incrustado.

Con eso quiero decirte que las marcas no son muy generosas estableciendo esas cifras, no sé porque, supongo que tendrán una forma de medir estandarizada que no será la mas eficiente, pero como digo no solo pasa con hyundai. El Leon FR 170 anterior que tuve era una pasada, bajaba el tiempo claramente un segundo.

Así que no me termina de convencer esa explicación.

Bueno lo comente como mera curiosidad, tampoco creo que vaya a ser una referencia en prestaciones, aunq tampoco sera un cepo.

saludosimage
  • grijando escribió : »
    puede ser que las pruebas de huinday se hagan a cierta altitud o algo así que difiera de las standard sino, no me lo explico

Viendo los antecedentes de otros Modelos de la misma marca, sus motores no rinden igual que los de la competencia, así de sencillo.
    Se pueden bajar 2 decimas... pero eso no mejora nada...

El Astra tiene un 0-100 8.9, en AUtopista midieron un 8.6s... vale...
    pero es una diferencia despreciable...
    Viendo los antecedentes de otros Modelos de la misma marca, sus motores no rinden igual que los de la competencia, así de sencillo.
    Se pueden bajar 2 decimas... pero eso no mejora nada...

El Astra tiene un 0-100 8.9, en AUtopista midieron un 8.6s... vale...
    pero es una diferencia despreciable...

No te voy a llevar la contraria pero tampoco te voy a dar la razon.

Creo que lo mas lógico es esperar si este modelo viene a europa y leer las criticas de aqui, ya que tendra ligeras modificaciones para este mercado. Todo lo demas son puras especulaciones, a favor o en contra, y basarse en modelos anteriores con motores antiguos para mi no tiene sentido, y menos en hyundai, que es una de las marcas que mas ha progresado y en la que los modelos antiguos no tienen nada que ver conlos nuevos y los que estan por llegar, dando un gran salto en todos los aspectos.

saludos
    No te voy a llevar la contraria pero tampoco te voy a dar la razon.

Creo que lo mas lógico es esperar si este modelo viene a europa y leer las criticas de aqui, ya que tendra ligeras modificaciones para este mercado. Todo lo demas son puras especulaciones, a favor o en contra, y basarse en modelos anteriores con motores antiguos para mi no tiene sentido, y menos en hyundai, que es una de las marcas que mas ha progresado y en la que los modelos antiguos no tienen nada que ver conlos nuevos y los que estan por llegar, dando un gran salto en todos los aspectos.

saludos

Vale que hay que esperar... pero a los antecedentes me remito.
    De momento es lo que hay.

image
    Vale que hay que esperar... pero a los antecedentes me remito.
    De momento es lo que hay.

image

Viste el enlace del la comparativa contra el infiniti g37 coupe¿?

que opinas de tal sacrilegioi¿?image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo R-spec

David Taboada
    icono-fb.gif [URL="http://tec.fresqui.com/post?url=http://www.highmotor.com/general/fotos/hyundai-genesis-coupe-20-turbo-r-spec.html&title=Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo R-spec"]icono-fresqui.jpg [/URL]icono-meneame.jpg [URL="http://www.barrapunto.com/submit.pl?story=&subj=Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo R-spec"]icono-barrapunto.gif [/URL]icono-mister-wong.jpg [URL="http://del.icio.us/post?url=http://www.highmotor.com/general/fotos/hyundai-genesis-coupe-20-turbo-r-spec.html&title=Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo R-spec"]icono-del-icio-us.jpg [/URL][URL="http://co.mments.com/track?url=http://www.highmotor.com/general/fotos/hyundai-genesis-coupe-20-turbo-r-spec.html&title=Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo R-spec"]co.mments.gif [/URL]icono-google.jpg [URL="http://synergy2.search.yahoo.com/myresults/bookmarklet?u=http://www.highmotor.com/general/fotos/hyundai-genesis-coupe-20-turbo-r-spec.html&t=Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo R-spec"]icono-yahoo.gif [/URL]

hyundai-genesis-coupe-rspec.jpg
    Hyundai presentará una versión del Genesis Coupé en el SEMA Show, que se celebrará el próximo día 3 en las Vegas, especialmente adaptada para su posterior uso en el tuning. Este nuevo acabado R-Spec tiene un precio de 3000 dolares menor que el acabado Track ya que prescinde de elemetos superfluos que posteriormente podrán ser añadidos en sus preparaciones.
    Este modelo contará con un bloque 2.0 4L turbocargado que podrá llegar hasta los 210 CV de potencia consiguiendo un consumo mixto que ronda los 7,84 l cada 100 km que estará asociado unicamente a una caja de cambio manual de seis velocidades.

En cuanto a su color unicamente estará disponible en tres: negro, rojo y blanco. En su exterior también podemos encontrar unas llantas de 19 pulgadas calzadas en unos neumáticos Bridgestone Potenza cuyas medidas son 225/40YR19 para su eje delantero y 245/40YR19 en el trasero, además cuenta con unos frenos Brembo. Su suspensión recibe algunas modificaciones al incorporar un diferencial Torsen.
    hyundai-genesis-coupe-rspec-31.jpg
    En relación a la seguridad equipa seis airbags, reposacabezas delanteros activos, Brake Assist, ABS, ESP además de control de tracción. En su interior añade cuero tanto en el volante como en la palanca de cambos, equipo de música con lector MP3 y conexión para el iPod.
    Hyundai Genesis Coupé
    thumbs_hyundai-genesis-coupe-rspec-3.jpg

thumbs_hyundai-genesis-coupe-rspec-5.jpg

thumbs_hyundai-genesis-coupe-rspec.jpg

Vía | Hyundai Blog
    Fuente.Highmotor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo