¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado con los correos tipo terra y hotmail.

Lo pensaba decir en un post que he visto pero como esta abierto por un trolco y no pienso darle vidilla pues abro un post nuevo.
Os decia que este tipo de correos envian la informaacion en texto plano, sin codificar. Con un esnifer de red yo mismo he pillado contraseñas circulando con una facilidad pasmosa. Y si estais en un PC publico pensad que el messenger almacena el historial en ficheros accesibles.
La seguridad en este tipo de comunicaciones ya no es que sea minima, es que es ficticia y en la practica no existe.
A mi personalmente me la suda lo que hagan si alguien quiere llegar a hacerlo pero avisados quedais.

Comentarios

• ToscanoToscano Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Lo pensaba decir en un post que he visto pero como esta abierto por un trolco y no pienso darle vidilla pues abro un post nuevo.
    Os decia que este tipo de correos envian la informaacion en texto plano, sin codificar. Con un esnifer de red yo mismo he pillado contraseñas circulando con una facilidad pasmosa. Y si estais en un PC publico pensad que el messenger almacena el historial en ficheros accesibles.
    La seguridad en este tipo de comunicaciones ya no es que sea minima, es que es ficticia y en la practica no existe.
    A mi personalmente me la suda lo que hagan si alguien quiere llegar a hacerlo pero avisados quedais.

Tammbien puede hacerse enviando un trollano.

¿Que tipo de sniffer utilizaste y sobre que tipo de cuentas actuaste? No es lo mismo snifar gmail que hotmail.

En un PC publico basta con meter el lector de paquetes de msn y te sacas hasta los empastes :D.
  • Toscano escribió : »
    Tammbien puede hacerse enviando un trollano.

¿Que tipo de sniffer utilizaste y sobre que tipo de cuentas actuaste? No es lo mismo snifar gmail que hotmail.

En un PC publico basta con meter el lector de paquetes de msn y te sacas hasta los empastes :D.

Un sniffer de LAN de Cisco.
    Sobre las cuentas de terra se ven perfectamente las contraseñas.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    en mi caso creo que no tengo cuenta en terra y en hotmail no suelo abrir correos raros de gente desconocida...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Pero aún hay quien tiene cuentas de terra?

Me alegro de leerte, kirke image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo