¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
averia fiat stylo
en General
hola tengo un fiat stylo multijet 140cv y mi duda es que cuando voy en carretera en sexta me tranquea el coche y pega tirones incluso se salta la marcha y se me pone en punto muerto ademas tiene un ruido bastante extraño al andar alguien sabe que puede ser y cuanto me puede costar la broma gracias.
0
Comentarios
Pues tiene mala pinta... pero cuentanos con algo más de detalle.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
Yo lo llevaría al taller...
Volkswagenwerk AktienGesellschaft
Joker... salió más o menos como el VAG de Tinintaxi... bueno, no tan malo (dejemos este tipo de cosas al margen que somos mayorcitos ya)
¿Kilometros del coche?
LAs cajas de cambio, salvo fallo de montaje, suelen romperse por el uso del conductor (cambios muy rapidos, embrague sin pisar del todo, etc...) o desgaste por kilometros (desajuste de las palancas, desgaste de sincros, nivel valvulina bajo, etc...), un pequeño golpe en una rueda de traccion tambien puede hacer que se resienta y al cabo de un tiempo...
Si no hay una averia generalizada en ese modelo, yo no culparia tan alegremente al fabricante....
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
Y si te quedas con manía, siempre puedes venderlo, pero como yo digo, si se repara bien no tiene porque volver a fallar. Valora los años que tiene, kilometros, estado general, y si no quieres gastarte un duro y el coche aun anda, puede ser el momento de cambiar de coche, y así aprovechas el plan 2000E.
Saludos, ya contarás que decides.
Pero claro, el Stilo es el que se rompe por todas partes. Creo que en casi todos los aspectos de la vida, las cosas duran según por qué manos pasen.