¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

averia fiat stylo

tomasillo224tomasillo224 Forero Junior
hola tengo un fiat stylo multijet 140cv y mi duda es que cuando voy en carretera en sexta me tranquea el coche y pega tirones incluso se salta la marcha y se me pone en punto muerto ademas tiene un ruido bastante extraño al andar alguien sabe que puede ser y cuanto me puede costar la broma gracias.

Comentarios

• negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    tomasillo224 escribió : »
    hola tengo un fiat stylo multijet 140cv y mi duda es que cuando voy en carretera en sexta me tranquea el coche y pega tirones incluso se salta la marcha y se me pone en punto muerto ademas tiene un ruido bastante extraño al andar alguien sabe que puede ser y cuanto me puede costar la broma gracias.

Pues tiene mala pinta... pero cuentanos con algo más de detalle.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El foro de mecanica existe.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • tomasillo224tomasillo224 Forero Junior
    pues eso ya lleva varios dias sonando ese ruido raro como si un ventilador rozara con algo y cuando desacelero o voy a bajas revoluciones se me salta la sexta a punto muerto y ademas tb muchas veces tengo que meter quinta porque en sexta me tironea el coche muy raro haber si es de caja de cambios o es de la varilla o no se.gracias por ayudar de todos modos mañana lo llevare a un taller a ver que dicen.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, no tengo noticias de averías en los stylo, al forero mito le salió perfecto.

Yo lo llevaría al taller...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Tiene pinta de ser algo de la caja de cambios...

Joker... salió más o menos como el VAG de Tinintaxi... bueno, no tan malo (dejemos este tipo de cosas al margen que somos mayorcitos ya)
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

zhio escribió : »
    Tiene pinta de ser algo de la caja de cambios...

Joker... salió más o menos como el VAG de Tinintaxi... bueno, no tan malo (dejemos este tipo de cosas al margen que somos mayorcitos ya)
    para mear y no hechar gota los dos, cierto. Pero parece que estos stylo tienen gato encerrado, que no Fiat, no te equivoques.

gph1.jpg

V
    bueno señores ya me dieron la respuesta la casa fiat sobre la averia definitivamente ha muerto,la caja de cambios esta reventa y nueva cuesta 3900 eurazos y rectificarla 2500 pavos osea que pa arañarse la cara con un mojon seco,valiente **** de fiat no me compro uno mas hasta que me acuerde.y gracias de todos modos por responder.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno señores ya me dieron la respuesta la casa fiat sobre la averia definitivamente ha muerto,la caja de cambios esta reventa y nueva cuesta 3900 eurazos y rectificarla 2500 pavos osea que pa arañarse la cara con un mojon seco,valiente **** de fiat no me compro uno mas hasta que me acuerde.y gracias de todos modos por responder.
    Cógete una de desguace y lo vendes.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

¿Kilometros del coche?

LAs cajas de cambio, salvo fallo de montaje, suelen romperse por el uso del conductor (cambios muy rapidos, embrague sin pisar del todo, etc...) o desgaste por kilometros (desajuste de las palancas, desgaste de sincros, nivel valvulina bajo, etc...), un pequeño golpe en una rueda de traccion tambien puede hacer que se resienta y al cabo de un tiempo...

Si no hay una averia generalizada en ese modelo, yo no culparia tan alegremente al fabricante....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    no sera el primer stylo con el cambio triscado,ni la unica marca que les trisca............porque joker, la marca del coche que tienes,lleva una muy buena fama en romper transmisiones pero desde hace muchooooss años..................manuales y automaticos
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • KAWALLOKAWALLO Forero Senior ✭✭✭
    Tal como te han dicho, busca en un taller independiente (no se si en el oficial te lo pueden hacer), y que te mire de poner una caja de cambios de desguace, te sacará del apuro y a lo mejor te sale por la mitad de precio. La caja de cambios no es algo que se rompa con facilidad y seguramente aguantará un tiempo, o para siempre...
    Y si te quedas con manía, siempre puedes venderlo, pero como yo digo, si se repara bien no tiene porque volver a fallar. Valora los años que tiene, kilometros, estado general, y si no quieres gastarte un duro y el coche aun anda, puede ser el momento de cambiar de coche, y así aprovechas el plan 2000E.

Saludos, ya contarás que decides.
    labaru escribió : »
    no sera el primer stylo con el cambio triscado,ni la unica marca que les trisca............porque joker, la marca del coche que tienes,lleva una muy buena fama en romper transmisiones pero desde hace muchooooss años..................manuales y automaticos
    faltaría mas labaru, manuales, automaticos, mixtos, hibridos, de dos ruedas,... mientras sea vag rompe y mucho, ya lo sé y me encanta, soy masoca image

gph1.jpg

V
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No sé Jok3r si habrás entrado por el foro de Audisport porque sólo en fallos generalizados del A5 se te quitan ganas de hacerte con uno. Y porque era el que me interesaba y no me he adentrado más.

Pero claro, el Stilo es el que se rompe por todas partes. Creo que en casi todos los aspectos de la vida, las cosas duran según por qué manos pasen.
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    para mear y no hechar gota los dos, cierto. Pero parece que estos stylo tienen gato encerrado, que no Fiat, no te equivoques.
    Yo encantado de haber tenido uno 6 años y 160.000 km. sin averías, algunas pijadas si que hubo que arreglar, pero el jtd es un motor cojonudo. El mío era en teoría de las series malas.
    la verdad esque esos coches exceptuando algunos salen malos casi todos,conozco varios con fiat stylo y les paso lo mismo que a mi y son a dos personas aparte yo que le pasa ademas tb tuve que arreglar a los tres años el juego de embrague entero a los diez mil mas tuve que cambiar el alternador y infinidad de cosas ademas yo ya tuve varios coches y ningun problema con ninguno pero este fallaba mas que la escopeta de la feria una ruina.bueno al final lo que hize fue vender el coche porque me harte de buscar por todos los desguaces de españa y no encontre nada asi que a un compra venta de mi barriada se la meti por 2500 euros y me quite del problema.y me compre un citroen xsara de confianza casi nuevo por 3000 euros hdi con 60000 km de una vecina que no cogia el coche apenas asi que asi quedo la cosa.bueno un saludo para todos y suerte con los carros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo