¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien tiene algun movil de estos?

victormsvictorms Forero Senior ✭✭✭
Al tema: por cambio de "Timofonica" a "Garrafon", nos dan a elegir entre estos modelos de movil, a elegir 2 (pueden ser los dos el mismo), y quisiera saber si teneis alguno de estos, los pros y contras que tiene, y si lo recomendariais. Son los siguientes:

Sony Ericsson W910i
Sony Ericsson C 905
Sony Ericsson W 715
Samsung BLADE
Nokia E63
Blackberry Curve 8520

A ver si me ayudais un poco, os invito a unas image.

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé nada del tema.

Lo siento buen hombre.
    0007.gif
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el E71 y el e63 dicen que es la version barata de este , no te lo recomiend el e63 no lleva hsdpa ni gps integrado como el e71 y la camara es de 2mpx y ya la del e71 no es ninguna marabilla y es de 3.2mpx
    Si fuera el e71 te lo recomendaria sin duda el e63 no

Aquí tienes una pequeña review

http://www.xataka.com/moviles/nokia-e63-version-barata-del-e71
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    victorms escribió : »
    Al tema: por cambio de "Timofonica" a "Garrafon", nos dan a elegir entre estos modelos de movil, a elegir 2 (pueden ser los dos el mismo), y quisiera saber si teneis alguno de estos, los pros y contras que tiene, y si lo recomendariais. Son los siguientes:

Sony Ericsson W910i
    Sony Ericsson C 905
    Sony Ericsson W 715
    Samsung BLADE
    Nokia E63
    Blackberry Curve 8520

A ver si me ayudais un poco, os invito a unas image.

pues no se como seran esos,pero yo tengo el sonyericsson W700 i y la verdad una maravilla,dura un monton la bateria y me ha salido cojonudo,ya lo tengo 2 años y como el primer dia.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el Sony Ericsson W910i y estoy hasta las pelotas.

No hace más que fallarme el jodío. Se me reinicia él solito varias veces al día. Así por que sí. Eso cuando no se me apaga solo directamente.

Me lo pillé simplemente por el tema de que trae radio y walkman, que era para lo que lo quería además de por el teléfono en sí mismo, claro. La cámara no es muy allá para lo que hay ahora pero como no la uso...

Me tuve que cambiar de móvil por que mi anterior cacharrico se jodió ya de viejo. Era el ya antiguo pero todo un clásico Motorola V3. Ni un problema me dió. Si no se llega a ****, ni me había cambiado de móvil.

Dejo claro que paso bastante del tema móviles y apenas gasto el mínimo mensual. Muchos meses ni llego, por lo que me da bastante igual el llevar o no un móvil a la última.

Saludetes.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Despues de mi mala experiencia con mi SE C902 descartaría todos los SE.
    No soy muy de Nokia ni de teclados querty así que me iria al Samsung.
    ¿es este? samsung-blade-vodafone.jpg

Ahora uso un HTC touch y estoy muy contento con el.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Yo tengo el Sony Ericsson W910i y estoy hasta las pelotas.

No hace más que fallarme el jodío. Se me reinicia él solito varias veces al día. Así por que sí. Eso cuando no se me apaga solo directamente.

Me lo pillé simplemente por el tema de que trae radio y walkman, que era para lo que lo quería además de por el teléfono en sí mismo, claro. La cámara no es muy allá para lo que hay ahora pero como no la uso...

Me tuve que cambiar de móvil por que mi anterior cacharrico se jodió ya de viejo. Era el ya antiguo pero todo un clásico Motorola V3. Ni un problema me dió. Si no se llega a ****, ni me había cambiado de móvil.

Dejo claro que paso bastante del tema móviles y apenas gasto el mínimo mensual. Muchos meses ni llego, por lo que me da bastante igual el llevar o no un móvil a la última.

Saludetes.

pues,chico,debe ser tema de modelos mas que de marcas,porque yo 3 motorolas tuve y los 3 a cual peor,me jure,no comprar mas motorola,me coji el sony y una maravilla.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Yo tengo un Samsung Omnia, es táctil tambien.

No conozco el blade la verdad.

En prencipio me quedaría con el BlackBerry.

No puedes arañar un nokia 5800??
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Dan mucho problemas los Samsung por el sistema operativo? ¿Y los HTC?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • victormsvictorms Forero Senior ✭✭✭
    A ver, yo no quiero que el movil tenga aplicaciones de esas que se que no voy a utilizar en mi vida, pero almenos, que sea decente. El que llevo ahora es un Sony Ericsson W 580, y la verdad, bien, lo unico es que a veces se apaga solo, el anterior que tuve era de la misma marca y me pasaba lo mismo, pero era pq la bateria deberia estar cascada, lo que no quiere decir que en el proximo vaya a pasar lo mismo.
    El Samsung no me convence que tenga de bateria en conversacion solo 2 horas, segun el folleto de Vodafone, me parece muy poco.
    El N63 creo que va ser demasiado para lo que quiero, si lo utilizara tipo PDa, pues vale, pero no va aser el caso.
    Lo mismo con la Blackberry, creo que no la aprovechare lo suficiente.
    La verdad, estoy hecho un lio, del C 905 me llama la camara de 8 mp, pero no tiene zoom, casi que prefiero otro con 5 mp y si lo lleve.
    Una pregunta ¿alguien utiliza el GPS de los moviles?
    Lo dicho, llevo un lio de ****, no se si coger alguno mas sencillo y si me cambio de compañia que la penalizacion sea menor.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    yo tengo el Sony Ericsson W910 , desde hace unos 9 meses y a veces se apaga y se reinicia , pero de pascuas a ramos.

De momento me va bien.

Saludos.
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    El SE w910 y el K850i
    SON INSUFRIBLES!!
    se reinician, se bloquean... hasta q se mueren...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Por mi experiencia, lo peor de esos es la compañia, yo me quedaría en Movistar auqnue sea con un ladrillo con cable.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Por mi experiencia, lo peor de esos es la compañia, yo me quedaría en Movistar auqnue sea con un ladrillo con cable.

Pues yo llevaba 6 años en movistar y llevare otros 4 o 5 en vodafone y por ahora bien sin problemas
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• jacarmojacarmo MegaForero
    Si vas a usarlos con manos libres BT en coche , ....dato ; hasta la presente no hay ningín Sansung con etiquetas de voz
    Cangrejo abajo a la izquierda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo