¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

It`s not unusual...

GIANTitoGIANTito MegaForero

El mejor momento de la serie image
image nothing to say...

Comentarios

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que grande es Alfonso Riveiro, que ahora está que parece que se ha comido un bisonte empanado...

Yo de Carlton, me quedo con el capítulo que Will dice que ha matado a Lisa en la cabaña de la nieve, y va recorriendo los distintos escenarios de la serie...acaba abrazo tras las caramas con Will descojonados.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    stoguau escribió : »
    Que grande es Alfonso Riveiro, que ahora está que parece que se ha comido un bisonte empanado...

Yo de Carlton, me quedo con el capítulo que Will dice que ha matado a Lisa en la cabaña de la nieve, y va recorriendo los distintos escenarios de la serie...acaba abrazo tras las caramas con Will descojonados.

Otia, no me acuerdo yo de este... image

Del que ha puesto punti si, pero bueno, se ve que no se me quedó tan grabado como a ella image
    image nothing to say...
    punti-llosa escribió : »
    claaaaaaaaaaro.... a tí seguro que te molaba más la tontorra de Hillary...imageimage

Jajajajajajajajaja aun siendo un plan de jubilación intersante.... no, que no soportaba esa risa histérica image

image nothing to say...
    punti-llosa escribió : »
    Qué crack el cara-cartón....imageimage

y qué bueno que estaba, ****.... que siempre pintaban a Will como el guapete, moderno y estupendo, y en un espisodio en el que Carlton hace un streaptease mi sister y yo nos quedamos imageimage, no es que tuviese un cuerpazo espectacular, pero bueno estaba un rato, sí....amén de que fue otro momento graciosete de la serie, claro..... os lo paso:

[URL="http://<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DM8ldPwD6bY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DM8ldPwD6bY&hl=es&fs=1&"; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"]http://[/URL]

Hay un ´par de capítulos donde se vé mejor lo fuerte que estaba el cabronazo, uno que sale de la piscina y estaba Ashley (que esta si que ha evolucionao bien, que wena stá) y su amiga blanca que le gustaba Carton. Y otro que es tb buenisimo, que es el del que van a juicio Will y Carton contra Tio Phill, y que estaban en la casita de la piscina: El dia mitico que pincha el flotador del patito: asesinooooooo jajaja.

Por la serie si hay pasado unas mozas bestiales...(incluida Naomi Campbell cuando estaba bestial, y que fue cita de Jefrey)

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

GIANTito escribió : »
    Jajajajajajajajaja aun siendo un plan de jubilación intersante.... no, que no soportaba esa risa histérica image

Me encantaban esas tonterias de Will, como la de la misa jajaja, era genial, como fue capaz de evolucionar el cabronazo desde comedia hasta drama...desde rapero a actor de calidad.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Me acuerdo de un vídeo que le hace Will al tio Phill para su candidatura a nosequé... que salía un remix y decía "voy a devorar el crimen" mientras la imagen era el tio Phill devorando un burrito o unas tortitas o algo asi... ****, que descojone con ese trozo jajajajajajajajajajajajaja.
    image nothing to say...
    GIANTito escribió : »
    Me acuerdo de un vídeo que le hace Will al tio Phill para su candidatura a nosequé... que salía un remix y decía "voy a devorar el crimen" mientras la imagen era el tio Phill devorando un burrito o unas tortitas o algo asi... ****, que descojone con ese trozo jajajajajajajajajajajajaja.

A Juez de la corte suprema, que después perdió con el calvo bajito (el juez Robertson) que curiosamente tras morir, recien ganadas las elecciones (lo que le dio el puesto al tio Phill) temporadas después, volvió aparecer varias veces, como otra persona, es más, finalmente es quien compra la casa en el último capítulo de la serie.

A mi también me encantaba Jeffrey y sus puntos acidos.

PD: Si, soy un friki de series americanas image aparte del deporte jeje.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Cojonúa...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Nada, nada... Lo mejor de El principe de Bel Air es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pamWKmoN2RM
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo