¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chevrolet camaro lingenfelter 750 cv

Lingenfelter-2010-Camaro-SS-2.JPG

Lingenfelter-2010-Camaro-SS-3.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• NandoxNandox Forero Junior
    como puden caber tantos caballos bajo un solo capó??? xDDDD
  • invisibleinvisible Banned
    Nandox escribió : »
    como puden caber tantos caballos bajo un solo capó??? xDDDD

será porque el capó es largoimage

157261w640.jpg
  • bilinakibilinaki Forero Senior ✭✭✭
    me recueda al mustang..
  • POPCROSSPOPCROSS Forero Junior
    Este coche es realmente bonito, lo digo por que por asuntos de trabajo ahora me encuentro en USA y me sorprendio mucho cuando lo vi nada mas bajarme del avion y eso que no es ni mucho menos el de la foto, simplemente el modelo de calle que no se como andara de potencia pero es relmente bonito si señor a mi gusto mucho mas que el mustang y menos visto, al menos por aqui en Georgia que parece que los mustang los regalen, saludosimage
  • invisibleinvisible Banned
    POPCROSS escribió : »
    Este coche es realmente bonito, lo digo por que por asuntos de trabajo ahora me encuentro en USA y me sorprendio mucho cuando lo vi nada mas bajarme del avion y eso que no es ni mucho menos el de la foto, simplemente el modelo de calle que no se como andara de potencia pero es relmente bonito si señor a mi gusto mucho mas que el mustang y menos visto, al menos por aqui en Georgia que parece que los mustang los regalen, saludosimage

es un coche precioso,incluso los modelos de serie,y de motores va bien puesto que el V6 básico ya tiene 300 cv y luego el ss V8 con 427 cv,veremos a que precio llega aquí a principios de 2010,seguro que el doble que en USA para variarimage

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo