¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por nuestra seguridad? Y una ****

ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
todo afan recaudatorio y espera con los radares de tramo va dar asco conducir.
marcosimoncelli.jpg
«1

Comentarios

• MeshiashMeshiash Forero Senior ✭✭✭
    +1 tio... se de lo que hablas... voy todos los dias a Coruña desde Ferrol y también tengo que ir una o dos veces por semana a Santiago.

En Coruña tengo que estar a las 9... asi que imaginate como está Alfonso Molina... y compañía... por no decir Oleiros, Perillo... un desastre.. Solo te digo que hay dias que llego 30 min antes saliendo por Arteixo, A6, Betanzos y Ferrol que si voy por la nacional.

Para los que no sois de aquí, un tramo que se hace normalmente en 30 minutos por autopista (3.65€ Ladrones!!!), 40 min por Carretera, se tarda normalmente con los atascos 1h30min.... Un desastre....

Por no hablar del tramo sanitario que le llamo yo, de los 0.45€ de Coruña a Arteixo....imageimageimageimage
    Saludos image

thump_711759violonchelo19.jpg

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ejem.... conozco el sitio de memoria... y mi GPS me avisa del "tramo de caza" con bastante antelacion.... pero es que ibas a 75-80 bien entrado en casco urbano y la señal de 50 la dejaste casi un kilometro atras....

Y OJO, estoy de acuerdo en que hasta el cruce con la Ronda no deberia de ser de 50.... pero tampoco hay que pasarse....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Es que roban descaradamente y encima tienen las pelotas de decir que por nuestra seguridad."no podemos conducir por ti..." vaya una frase.

En fin yo soy de un pokito mas abajo, soy de vigo,y la av. de europa es la bajada desde el centro de la ciudad hacia la playa de samil, no se si alguna vez habeis estado... bueno el caso es que hace cosa de 6 años o asi la carretera estaba lomitada a 80, carretera de 2 carriles,no hay rotondas,arcenes anchos etc... bueno pos cuando empezo la fiebre de las cajas recaudadoras se bajo el limite a 50 y ponen un radar en recta en plena bajada!!! ya hay que ser ****, y ahora aun encima como la gente lo tiene controlado pues se ponen con el coche radar 500 metros antes de la makinucha entre unos matorrales o mas adelante cuando la gente vuelve a acelerar. Me dan ganas de image...
    Y lo mismo paso en los tuneles del puerto a 50 y hay cosa de 4 o 5 radares en menos de 3 kilometros!!!

Pere navarro vete ya!!!

Un saludo
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Los concellos mitigan su asfixia financiera con multas y sanciones

juachu escribió :
    Es que roban descaradamente y encima tienen las pelotas de decir que por nuestra seguridad."no podemos conducir por ti..." vaya una frase.

En fin yo soy de un pokito mas abajo, soy de vigo,y la av. de europa es la bajada desde el centro de la ciudad hacia la playa de samil, no se si alguna vez habeis estado... bueno el caso es que hace cosa de 6 años o asi la carretera estaba lomitada a 80, carretera de 2 carriles,no hay rotondas,arcenes anchos etc... bueno pos cuando empezo la fiebre de las cajas recaudadoras se bajo el limite a 50 y ponen un radar en recta en plena bajada!!! ya hay que ser ****, y ahora aun encima como la gente lo tiene controlado pues se ponen con el coche radar 500 metros antes de la makinucha entre unos matorrales o mas adelante cuando la gente vuelve a acelerar. Me dan ganas de image...
    Y lo mismo paso en los tuneles del puerto a 50 y hay cosa de 4 o 5 radares en menos de 3 kilometros!!!

Pere navarro vete ya!!!

Un saludo

esto no tiene nada que ver con trafico, son los municipales, de todas manera fijate lo que pasa por tu tierra, del enlace anterior:

Vigo ya tiene en caja casi cuatro veces más de lo previsto para este año en penalización de conductores
  • A ver si es verdad que cosa de lo ayuntamientos tambien es, pero la gran parte es cosa de la dgt y esto ya viene de antes de lo de la crisis y esta mierdas. De todas formas es cierto que ahora se ve mas guardia civil controlando.
  • ¿Suave en tercera a 80? Menudos desarrollos debe llevar tu coche, yo con el mío si voy suave en tercera no paso de 50 image
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    A ver si me entero:

Unos "mal nacidos" según tú, habían puesto el radar para pillar a los que iban a 80 en un tramo limitado a 50.

Y que tu coche va a 80 en tercera a punta de gas...

¿No serás Matías el humilde?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Me acabo de encontrar con esto:

radarap9ag56.jpg

Es la autovia AG-56 (Santiago de Compostela-Brion), como se puede ver en la imagen lo que indica la flecha roja es un señal de 60km/h, que misteriosamente esta cuando se acaba la curva. Y te preguntas, ¿Porque esta ahi? Respuesta facil, la flecha amarilla es un radar que esta justo despues. Anda que no tiene delito ni nada poner eso ahi...

image
  • mgoreiro escribió : »
    Gasolina Power! Existe vida más allá de las 3000 vueltas!!!!image

PD: me he quejado varia veces en el foro de que peca de desarrollos largos... En 3ª a 6400 vueltas (corta a 6600) lo he visto a 150 de marcador (142-143 reales por GPS).

El chevrolet??

image
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Gasolina Power! Existe vida más allá de las 3000 vueltas!!!!image

PD: me he quejado varia veces en el foro de que peca de desarrollos largos... En 3ª a 6400 vueltas (corta a 6600) lo he visto a 150 de marcador (142-143 reales por GPS).

¿Pero a 150 también va a punta de gas o ya suena un poquillo?imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Tlamatini escribió : »
    ¿Pero a 150 también va a punta de gas o ya suena un poquillo?imageimageimage

Suena el aire azotando el pie que sobresale entre los faros.imageimageimageimage

Los tiene muuuuy largos,doy fe de ello.Montaba de copi habitualmente en uno.

Hay veces que me parece que solo tienen efectivos para los radares.Te tiras meses sin ver a ninguno en carretera y cuando los ves es con un radar.
    Ése lo pago yo, algunos días 4 veces (ir-volver-ir-volver)... Por cierto, con la autopista reducia a un carril por sentido lo siguen cobrando. Valiente pandilla de ladrones que explota una AUTOVÍA hecha con nuestros impuestos y que les regaló la Xunta del PP con el Sr. Fraga Iribarne a la cabeza.

Me lo comentaba un amigo el otro dia... yo solo he pasdo un par de veces desde que esta el tramo cortado, pero si pasase todos los dias, me paraba en la cabina del peaje TODOS los dias y solicitaba una hoja de reclamaciones... que no se si la tienen alli o tienen que ir a buscarla... por supuesto ni pagaba ni movia el coche de la cabina hasta que apareciese (y yo cubriese) la hoja.

Ademas parece que la obra se la estan tomando con calma..... las dos veces que pase no estaba nadie trabajando. Y no era de noche ni festivo...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

1º ahí no hay radar (fijo) alguno. Ahora, que pongan algún trípode no lo discuto.

2º esa señal de 60 es aceptable.... justo ahí hay unas incorporaciones-salidas-entradas en curva y bastante peligrosas...

En la foto no se aprecia si hay radar o no... en cualquier caso los limites de velocidad deberian de estar antes de la curva, por varios motivos... porque ahi los ves muy tarde y porque te obligan a frenar fuertemente en curva (de 120 a 60 en muy pocos metros).

Si hay un radar seria claramente recaudatorio y la señalizacion denunciable...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Y antes de éstas dos señales ¿no hay ninguna de reducir a 100?
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Pues si es para ir a 100 yo no le veo problema, te da tiempo de sobra a ponerte a 60.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• theboardertheboarder MegaForero
    15:45... ....... Voy suave en 3ª (75-80) para pasar el semáforo ........ Frenazo y paso a 40 mirando con cara de asco al mal nacido que está allí jodiendo la vida a los currantes...
    claro a 80 dentro de ciudad y asco dan ellos ... claro claro
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Ahí mola... A 4500 vueltas cambia la admisión el E-TEC y suena como a coche... antes suena a "mariconada"

Por curiosidad lo acabo de probar ahora al llevar a mi moza a currar, 80 son 3300 vueltas en 3ª
    el mio a 80 en 3º va a 3750rpm, mi motor es el pata negra de seat 1.4 100cv y tiene el corte a 140kmh a 5750rpm, ya a 6000rpm corta.
    La velocidad maxima en 5º es 200kmh de marcador, que vienen a ser por gps unos 185kmh. Pero a esa velocidad me tiemblan los empastesimageimage
  • tormantostormantos Banned ✭✭✭
    1º es una avenida con CUATRO carriles como mínimo, vallada y con mediana

2º a 50 por ahí no pasan ni las viejas andando por la acera

3º era la única entrada a la ciudad que no estaba totalmente colapsada...

Está claro que el borreguismo, le pèrenavarrismo y la ESTUPIDEZ no tienen límites en este país. Os tienen el seso sorbido.

¿cada cuanto hay una interseccion, un paso de peatones, una entrada y salida a la calle? etc etc. No me sirve que haya 4 carriles, hay que ver que tipo de carriles.
    Bueno, he ojeado la avd arteixo por el google maps, con la vista a pie de calle y me parece muy bien un radar por el tipo de calle que es, muchos accesos, aparcamientos laterales, pasos de cebra, vamos, una joya de calle para ir a 80 km/h y prepararla.
    juanchu escribió : »
    A ver si es verdad que cosa de lo ayuntamientos tambien es, pero la gran parte es cosa de la dgt y esto ya viene de antes de lo de la crisis y esta mierdas. De todas formas es cierto que ahora se ve mas guardia civil controlando.

los controles de velocidad en casco urbano son cosa de los ayuntamientos, ahi no pinta nada la DGT, que parece la cabeza de turco para todos los males del mundo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo