¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1.9tdi vs 2.5 tdi

urteurte Forero Senior ✭✭✭
bueno pues estoy mirando familiares diesel y me gusta el A4 y A6 tambien passat. pero con que motor os quedariais el 1,9 tdi de 130 o 2,5tdi de 163? Hay mucha diferencia en consumo y prestaciones??? Mucha gente me dice que 150000km no son muchos para estos coches. que opinais?? yo hare 25000 al año.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Comentarios

• urteurte Forero Senior ✭✭✭
    nadie opina'??????image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi padre vende un a6 tiptronic 2.5TDI 180cv, del 2001 creo que es y tiene 135000km. Va perfecto y tiene algunos extras como el cuero. Si te interesa me lo dices y te paso mas info. No pide mucho.

Un saludo
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Hola.
    Si no te importa sacrificar un poco el refinamiento de marcha, el 1.9 tdi de 130 caballos te será suficiente para casi todo lo que puedas exigirle... Al menos, donde no te llegue un 1.9 no te va a llegar tampoco el 2.5.

Menor consumo, mayor economía de mantenimiento y larga durabilidad en ambos.
  • ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
    Aunque vaya un poco más justo quédate con el 1.9, el 2.5 es tragón y no es ningún paradigma de la fiabilidad.
    creeis que es buena opcion con alrededor de 10000-12000 euros de presupuesto, y queriendo coche familiar y diesel decantarse por passat o audi a4??
    Depende de muchos factores, cómo cuál es nº máximo de kms para tí a la hora de comprar un coche, años...etc
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    urte escribió : »
    creeis que es buena opcion con alrededor de 10000-12000 euros de presupuesto, y queriendo coche familiar y diesel decantarse por passat o audi a4??

Pues yo sinceramente paso de tartanas viejas y presuntuosas y me pillo esto:

http://www.hyundai.es/nuevoi30/
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • chencho41chencho41 Forero Junior
    hola Urte, te ha mandado un privi.
    serian de alrededor de 6 años con 100000km. veis justificados los 3000 euros mas que vale un a4 respecto al passat con mismos km y mismo motor???
    urte escribió : »
    serian de alrededor de 6 años con 100000km. veis justificados los 3000 euros mas que vale un a4 respecto al passat con mismos km y mismo motor???

Mira un Passat y un A4 del mismo tiempo, fijate cómo ha envejecido cada uno, tacto de los pedales, palanca...etc materiales y juzgalo tu mismo.

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2003-en-madrid-23961761-covo.aspx
  • urte escribió : »

En mi opinión no; lo único que lo justifica es el emblema del capó (y para mí no es justificación).

Kawa... lo de tartanas viejas... creo que es discutible.
    Saludetes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo