¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo retoque interior en seat leon

FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
Hola buenas, el otro día hablando con unos amiguetes me comentaban que a un compañero suyo que estaba viendo un León para comprarlo nuevo le habían comentado (el comercial del concesionario) que para los nuevos que estaban recibiendo les habían hecho una remodelación de la consola central, cosa, que a mi parecer sería acertadísimo, ya que yo prefiero el cuadro de mandos y la consola del León de la generación anterior infinitamente mejor hecho y muchiiiiisimo más bonito que el actual, yo diría que el León es una "buenisima máquina " si no fuera porque el interior no está a la altura,....imageimageimage
Saludos,... y si alguien sabe algo pues ya sabeis alguna fotillo o algo así,....
«13

Comentarios

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues no se diferencia demasiado...

modelo 2008:

36.jpg

modelo 2009:

3.jpg

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Ateo, la verdad es que no, mucho no se diferencian, pero sí es cierto (será porque está menos visto, quizas,...) pero el nuevo modelo es por lo menos algo más original que el "bloque de pisos con botones" que parecía el modelo anterior, al menos el volante es mas chulo,...
    Saludos,...imageimage
    Otra cosa que he oido comentar es que el modelo de 105 cv (el 1.9 TDI) "anda menos que el de antes" ,... es eso cierto,... ¿sabéis algo?image
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Pues seré el único que ve que con el nuevo restyling interior mejora mucho el aspecto de la consola. Antes, se veían los botones muy cutres y con ese plasticazo la verdad que el diseño no era muy acertado. Ahora, para mí, está mucho mejor y aunque el coche por fuera es practicamente igual (no hacía falta cambiarlo) por dentro, a mi me gusta mucho más.

Eso sí, los reposabrazos delanteros creo que siguen siendo de plasticazo duro...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Andará menos la versión Ecomotive debido a que busca la reducción de consumo.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Totalmente de acuerdo contigo Diego, a mi personalmente me ENCANTA el nuevo volante y la consola central en su comjunto es, con diferencia mucho mas bonita (sin llegar como he dicho antes a la serie antigua del León,...).
    Con respecto al otro compi el 1.9 TDI Style es la versión Ecomotive o la Normal.
    Gracias,...imageimage
  • Diego Perez escribió : »
    Pues seré el único que ve que con el nuevo restyling interior mejora mucho el aspecto de la consola. Antes, se veían los botones muy cutres y con ese plasticazo la verdad que el diseño no era muy acertado. Ahora, para mí, está mucho mejor y aunque el coche por fuera es practicamente igual (no hacía falta cambiarlo) por dentro, a mi me gusta mucho más.

Eso sí, los reposabrazos delanteros creo que siguen siendo de plasticazo duro...

No solo los reposabrazosimage
    Totalmente de acuerdo contigo Diego, a mi personalmente me ENCANTA el nuevo volante y la consola central en su comjunto es, con diferencia mucho mas bonita (sin llegar como he dicho antes a la serie antigua del León,...).
    Con respecto al otro compi el 1.9 TDI Style es la versión Ecomotive o la Normal.
    Gracias,...imageimage
    Up Up Arriba esos "leoneros"
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    la consola es la misma :),fea en mi opinion

lo que cambia es el ridiculo y lamentable climatizador no digital que tenian antes,que l llamare climatizador porque tiene 3 numeros la ruleta pero puede pasar por un A/A sino es que lo es.

y la radio mas de lo mismo,parece la de un ibza/cordoba del 99
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Por lo que veo no os gusta muchoe esta versión del León, bueno a mi, en realidad también me gustaba más (como ya he dicho antes) el León de la anterior generación tanto por fuera como por dentro,... lo veía "mas coche" con "mas empaque", y por lo que veo a vosotros os pasa más o menos igual.....
    Para que luego digan que Seat es igual que VW o Audiimageimage
    Nadie da duros a cuatro pesetas.
    Saludosimage
  • MachineMachine Forero Senior ✭✭✭
    He conducido ese coche. No sólo me parece muy bonito especialmente de noche con la nueva iluminación blanca del cuadro reflejada en la bisera plateda de los sport.

El comportamiento me dejó bastante alucinado por el agarre del coche y unos asientos que te dejan postrado literalmente.

Par mí es precioso. El anterior me parecía muy cutre aunque la calidad fuese la misma. Ahora entra más por el ojo.
    alfa-romeo-evolution-logo-car-models.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    pues a mi me sigue sin gustar, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda
    Perdona JUANF no he "cogido" tu opinión (perdona mi torpeza), pero no se descifrar tu comentario
    Graciasimageimage
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    FLANC escribió : »
    Perdona JUANF no he "cogido" tu opinión (perdona mi torpeza), pero no se descifrar tu comentario
    Graciasimageimage
    significa que el primer leon le gusta mucho mas que el actual.
    AAAAAAAAIIIIINNNNG, es que a veces las dos neuronas que ya me van quedando me "patinan" un poco,,,.
    ++++++111111111
    Eso, precismente es lo que yo digo desde el principio que el Leonino antiguo era mucho más bonito y daba sensación de muuuucha más calidad: cierto o no,... pues no lo sé pero yo lo veo así
    Saludos desde el Sur.
    labaru escribió : »
    la consola es la misma :),fea en mi opinion

lo que cambia es el ridiculo y lamentable climatizador no digital que tenian antes,que l llamare climatizador porque tiene 3 numeros la ruleta pero puede pasar por un A/A sino es que lo es.

y la radio mas de lo mismo,parece la de un ibza/cordoba del 99

La foto que se ha colgado es de un aire acondicionado, no climatizador bizona. Los leones que llevaban clima bizona, si que tenían teclas y eran digitales. Al llevar aire, pues llevaba esas ruedecillas.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lástima el interior del Leon.Creo que es su único punto débil.
    Como en todos los Seat actuales por otra parte. Menos el Exeo, claro :D
    974admm6i63q.png

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    La foto que se ha colgado es de un aire acondicionado, no climatizador bizona. Los leones que llevaban clima bizona, si que tenían teclas y eran digitales. Al llevar aire, pues llevaba esas ruedecillas.

es la primera vez que veo un A/A con los grados marcados de la Tº en la ruleta
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    aqui una del de 2008 con clima bizona y navegador:

35.jpg

y del 2009 con lo mismo:

3.jpg

Salu2image
    dzayp0.jpg
    labaru escribió : »
    es la primera vez que veo un A/A con los grados marcados de la Tº en la ruleta

Me refiero a la foto del modelo antiguo, que es una foto de un coche con aire aconcidionado.

Por otro lado, los Ibizas de la generación anterior, creo que llevando el climatic (una especie de aire acondicionado, no climatronic o climatizador) llevaban los grados (o eso recuerdo) de un Ibiza 1.4 tdi reference de un colega mío.

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo