¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campaña "Aa". Avisar a ...

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Es de hace unos meses pero yo ni la conocía ni recuerdo haber visto comentarios aquí.
No está mal, parece buena idea ¿no?.Y sencilla.

El Ministerio del Interior y Cruz Roja Española presentan la campaña “Aa” (Avisar a…)

¿A quién te gustaría que avisaran los servicios de emergencia si te pasara algo?

El objetivo de la campaña es lograr que el mayor número posible de ciudadanos añada en la agenda de su teléfono móvil el contacto “Aa”, seguido del nombre de la persona a la que habría que llamar si ocurriera una emergencia. Así, ese número de teléfono aparecerá siempre como el primer contacto de la lista.

El contacto Aa permitirá a los servicios de emergencia y los cuerpos de seguridad contactar de forma rápida con el entorno de las víctimas de accidentes, personas que se encuentran en situaciones de urgencia o sin posibilidad de comunicarse. Ese puede ser el caso, por ejemplo, de un anciano que sufre un golpe de calor en la calle, un enfermo que pierde el sentido de la orientación, o una víctima de tráfico.

http://www.lacerca.com/noticias/espana/el_roja_campana_aa-22240-1.html

Yo ya he puesto Aa a uno de mis contactos. La parienta, lógicamente image
jaslw0fis59m.jpg

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Siendo gratis, no cuesta nada ponerlo. Yo también lo puse.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    aaaaaaaaaaaaaalllllllllmmmmmmmeeeeeeddddddddiiiiiiiiiccccccccccooooooooo

uuuuuunnnnnnnn bbbbbbbuuuuuuueeeeeennnnnn mmmmmeeeeeeddddddiiiiiiiiicccccccooooooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso tiene algún tiempo ya.

No obstante, efectivamente me parece una buena idea.

No lo he hecho aún, por dejadez, básicamente.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo