¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayunda!!! xD

yundi19yundi19 Forero ✭✭
Muy buenas a todos los aficionado de los coches...soy nuevo en este tipo de paginas(de foros y demas).Bueno..a lo que vamos...
me levanto xla mañana y conduzco un coche...llego ami trabajo y me llevo todo el dia con coches,lijandolos..pintandolos...etc etc etc, luego me llevo todo el dia mirando coches x internet...revistas..etc...es decir..soi un gran apasionado la verda...
Tengo un hyundai accent(el primero k salio de 12 años) y....resulta dek pienso todos los dias que coche me compraria...el problema es k soi muy exijente,con poco presupuesto...segun las caracteristicas k busco se me ace MUY complicado elejir uno..asink..si algun forero k me pueda ayudar en mi busqueda...me ayudaria mucho...
las caracteristicas son las siguientes (generalmente ok?¿) :
-un presupuesto no mucho mas alla..de unos...20 euros generalmente..
-berlina,compacto o sporback.
-a poder ser deportivo(sino..tampoco me moriria...)
-k pueda tener los maximos extras posibles en relacion seguridad como abs..etc y x pedir..buen sonido..xD)
-motor algo asin como..1.8cc 100cv ( a poder ser..minimo,x soñar...)
EN RESUMEN.. un coche en condiciones en relacion calidad precio para poder acer algun viajecillo y conducir sin miedo..k no sea el tipico..ibiza de plastico con el k sea para dar un paseillo x el pueblo..(sin ofender al k tenga uno x supuesto pero..kien va a ir a madrid con 5 personas y to petado de cosas....)
SE QUE LAS CARACTERISTICAS SON EXIJENTES...PERO...MI MENTE LO ES MAS.. asink...GENERALMENTE eso..
Coches como ejemplo...mitsubitshi lancer sporback..citroen C5,chevrolet cruce...hyundai sonata...de todo un poco son mis gustos..aver kme aconsejais...gracias!!! Y LO SIENTO X ESCRIVIR TANTO!!!!!XD

Comentarios

• frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    un civic 1.8 140cv image
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • Megane coupe 1.6 16v 110cv o 1.4 tce 130cv no se si este ultimo se te pasara un poquitin del presuspuesto. C4 coupe 1.6 VTi 120cv o un ford focus 1.6 100cv o Ti-vct 115cv. Asi a bote pronto es lo primero que se me ocurre. Creo que un seat leon se te sale del presupuesto al menos los gasolina de mas de 100 caballos.

UN SALUDO
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Con tu presupuesto te da para esto:
    28436.jpg
    A escala 1:18, por supuesto.
    Es que 20 euros dan para poco.
  • yundi19yundi19 Forero ✭✭
    gracias tio!
    WENO...ME EKIVOKE..PUSE 20..PERO ME REFERIA A 20.000 EUROS OKI'¿ xD
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    alcasa escribió : »
    con tu presupuesto te da para esto:
    28436.jpg
    a escala 1:18, por supuesto.
    Es que 20 euros dan para poco.

imageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    frenillo escribió : »
    un civic 1.8 140cv image

no esta nada mal...jaja
    GRACIAS!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo