¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayunda!!! xD

yundi19yundi19 Forero ✭✭
Muy buenas a todos los aficionado de los coches...soy nuevo en este tipo de paginas(de foros y demas).Bueno..a lo que vamos...
me levanto xla mañana y conduzco un coche...llego ami trabajo y me llevo todo el dia con coches,lijandolos..pintandolos...etc etc etc, luego me llevo todo el dia mirando coches x internet...revistas..etc...es decir..soi un gran apasionado la verda...
Tengo un hyundai accent(el primero k salio de 12 años) y....resulta dek pienso todos los dias que coche me compraria...el problema es k soi muy exijente,con poco presupuesto...segun las caracteristicas k busco se me ace MUY complicado elejir uno..asink..si algun forero k me pueda ayudar en mi busqueda...me ayudaria mucho...
las caracteristicas son las siguientes (generalmente ok?¿) :
-un presupuesto no mucho mas alla..de unos...20 euros generalmente..
-berlina,compacto o sporback.
-a poder ser deportivo(sino..tampoco me moriria...)
-k pueda tener los maximos extras posibles en relacion seguridad como abs..etc y x pedir..buen sonido..xD)
-motor algo asin como..1.8cc 100cv ( a poder ser..minimo,x soñar...)
EN RESUMEN.. un coche en condiciones en relacion calidad precio para poder acer algun viajecillo y conducir sin miedo..k no sea el tipico..ibiza de plastico con el k sea para dar un paseillo x el pueblo..(sin ofender al k tenga uno x supuesto pero..kien va a ir a madrid con 5 personas y to petado de cosas....)
SE QUE LAS CARACTERISTICAS SON EXIJENTES...PERO...MI MENTE LO ES MAS.. asink...GENERALMENTE eso..
Coches como ejemplo...mitsubitshi lancer sporback..citroen C5,chevrolet cruce...hyundai sonata...de todo un poco son mis gustos..aver kme aconsejais...gracias!!! Y LO SIENTO X ESCRIVIR TANTO!!!!!XD

Comentarios

• frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    un civic 1.8 140cv image