¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda mi gozo en un pozo

bmw330dbmw330d Forero Junior
Ante todo un saludo atodos y atodas,os cuento mi caso aver si alguien me puede orientar un poko ,el tema es el siguiente:
entre mi 330d a cambio de un m3 en un compraventa,pruebo el coche y le digo ke em lo kedo y me pide uan señal de 300 euros hasta aki ok,le doy la señal y me expide un recibo .a la semana me llama y me dice ke ya esta listo ke pase a por el.voy le pago y me da una factura ke pone modelo y matricula del coche cuñada por dichos personajes y la hoja de garantia.reviso el coche y me voy en el, alos 20 kilometros direccion ami casa empiezo anotar ke no anda yun olor como a kemao y empieza asalir humo y un ruido de virgen como si se trabare el coche, paro y llamo ala grua y al conesioanrio ke me lo vendio y ya estaba cerraro asi ek le digo al d ela grua ke lo deje delante el conce. al dia siguiente despues del disgusto ke me agarre os podeis imaginar depues del desembolso y todo acudo alli areclamar una solucion,y me dice ke el coche esta bien como lo ois jeje con toda su cara ke seria el filtro del habitaculo yo morediendome la lengua le digo ke me devuelva el dinero ke em estafo ke el coche no esta en el estado ke el me dijo,y me ofrece 2 alternativas el hombre empeñao en colocarme el coche me dice ek em devueleve el dinero menos 600 euros de gastos de gestoria x trasferirmelo y por volver aponerlo a nombre suyo o arreglarmelo,yo ni me lo pienso le digo ek el dinero.me da el dinero menos lso 600 euros y y otros 40 ke le eche de gasofa na mas cojer el coche ya ke me lo dio seco en reserva,pero bueno eso no me importa,lo ke me importa es ke no me devuelva lso 600 euros contandome ese rollo de los tramites cuando me vende un coche con vivios ocultos, y no me da namas ke una especie de factura recibo es legal ke s eme kede con ese dinero? y menos mal ke me devolcio casi todo lo que pague despues de poneme como un pitbull con el , me ha timado? ke puedo hacer?
«1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    **** con los compraventasimage

intenta hacer algo pero da gracias que te diste cuenta a tiempo...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Jose BPJose BP MegaForero
    **** encima nos quejamos

el compraventa habra revisado el coche y no es adivino para saber que le va a pasar al dia siguiente

el te ha ofrecido reparartelo sin ponerte pegas que es lo que marca la ley

tu al no aceptar, el hombre se ha comprometido cuando no esta obligado a quedarse con el coche....obviamente las transferencias en trafico para ponerlo a tu nombre cuestan dinero....

¿que mas quieres encima???ha hecho todo lo que podia hacer, incluso por encima de lo que esta obligado y encima le pones a parir???

yo hay algunas cosas que no entiendo

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• HashHash Banned ✭✭✭
    Paso de dejarme la vista leyendo ese mazacote de letras.
    jt9u10.gif42da8556gifdrinkingbeer.gif1252443803499.gif1252387818091.gif
  • bmw330dbmw330d Forero Junior
    hola gracias por contestar eso era lo ke yo keria saber si era legal eso del los gastos de trasferencia ya ke es la primera vez ke me pasa esto y andaba con la mosca detras de la oreja.la verdad ke he tenido mucha suerte al devolverme casi todo el dinero pero vamos ke un coche rompa el motor con 20 kilometros ke podia haber tenido un accidente, cada vez ke lo pienso image.asi ke nada gracias atodos y probar bien los coches por lo menos mas de 20 km antes de comprarlos jeje y ke os den el contatro de compraventa donde figure el estado del coche,km,etc.. ,ke si no haber como haceis bueno todo si teneis ke reclamar judicialmente no os fies ni de cristo ,no os pase como ami ke ni dormi pensando si me devolvia el dinero ejje,nunca mas comprare un coche a un compraventa ,gracias graciasimage
  • valervaler Forero Senior ✭✭✭
    Jose BP escribió : »
    **** encima nos quejamos

el compraventa habra revisado el coche y no es adivino para saber que le va a pasar al dia siguiente

el te ha ofrecido reparartelo sin ponerte pegas que es lo que marca la ley

tu al no aceptar, el hombre se ha comprometido cuando no esta obligado a quedarse con el coche....obviamente las transferencias en trafico para ponerlo a tu nombre cuestan dinero....

¿que mas quieres encima???ha hecho todo lo que podia hacer, incluso por encima de lo que esta obligado y encima le pones a parir???

yo hay algunas cosas que no entiendo

Pues amigo creo que lo que le ha pasado a este hombre es que en realidad tiene la suerte de su vida, los compra venta no se gastan un duro en revisar un coche te lo limpian para que entre por los ojos le bajan los kilometros y a ganar dinero. (Estoy generalizando habrá gente honesta pero son pocos).
    Nunca en toda mi vida comprare un coche en un compra venta si es de segunda mano lo haré a un particular que normalmente no sabe hacer tantas pirulas.
  • ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
    Pues aprende que no te puedes fiar ni de tu madre, y mucho menos de un compraventa, y cuando algún conocido tuyo te hable de un compraventa dile que corra cómo si llevase detrás al mismo diablo!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Pero habéis sido capaces de leer y entender algo?

Voy a contestar al post:

iiewjof deipwfj ewpipojewf pwofdejwoi jiwewpj

¡Hala!
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Es importante saber escribir...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    que raro me parece,si los M3 son la cuna de la fiabilidadimageimageimage

quiza la proxima vez,si la hay pruebes el coche antes de comprarlo,que esta operacion se suele hacer incluso cunado te pruebas una camisa en una tienda image

por lamanera de funcionar seguro que acierto en el nombre del compravente Im........xe
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    conclusión, el que esté bien que no se menee
  • ChamanChaman Forero Senior
    Yo tampoco me saco mucho en limpio de esa sopa de letras.

Saludos.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no me he enterado de un carajo....los cuadernillos rubio que yo usaba traian otra combinacion de letras......

que le pasa al coche????

exactamente a que acuerdo has llegado???

P.D.- esto es un foro de coches, no de aprender a leer SMS

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    no me he enterado de un carajo....los cuadernillos rubio que yo usaba traian otra combinacion de letras......

que le pasa al coche????

exactamente a que acuerdo has llegado???

P.D.- esto es un foro de coches, no de aprender a leer SMS

ya había solicitado hora con el oculista, pero veo que no son mis ojos...

generación logse, quizás? image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
    romeovive escribió : »
    ya había solicitado hora con el oculista, pero veo que no son mis ojos...

generación logse, quizás? image

no te extrañe..............imageimage

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    no seais tan duros con un poco de imaginacion se entiende
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Muy bien, entra un forero nuevo a comentarnos un problema y le ponemos a parir por no escribir todo lo correctamente que hubiera debido. Cojonudo, ya le habéis sacudido un poco, ¿algo más?, ¿alguna aportación constructiva?

Creo que al final has tenido hasta suerte, porque has recuperado tu coche y "sólo" has perdido 600 euros de transferencias y un mal rato.

En fin, suerte la próxima vezimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca escribió : »
    Muy bien, entra un forero nuevo a comentarnos un problema y le ponemos a parir por no escribir todo lo correctamente que hubiera debido. Cojonudo, ya le habéis sacudido un poco, ¿algo más?, ¿alguna aportación constructiva?

Creo que al final has tenido hasta suerte, porque has recuperado tu coche y "sólo" has perdido 600 euros de transferencias y un mal rato.

En fin, suerte la próxima vezimage

le puedo hacer muchas aportaciones constructivas amigo simca...el preoblema es que no me he enterado todavia de que tenia el coche...la primera aportacion constructiva qeu le puedo hacer es que le han jodido 600 euros por la sencilla razon de que es imposible que en 20 km que ha estado probando el coche el vendedor haya tenido tiempo de entrar la documentacion en trafico.....y aunque la hubiese entrado siempre tiene tiempo de denegar esa transferencia con la posible excepcion que sea entre particulares, que han de ir los dos o uno al menos con un orden firmada por el otro.

si es un compraventa, le habran entregado un provisional de un gestor, con lo cual las documentaciones de ambos coches las ha de presentar el gestor en trafico, la media es una 3 semanas entre que entra la documentacion hasta que sale...

tengo mas aprotaciones que le puedo dar, pero no he podido reprimir el impulso de comentarle al forero en cuestion que esto no es un movil si no un foro.

un saludo

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    le puedo hacer muchas aportaciones constructivas amigo simca...el preoblema es que no me he enterado todavia de que tenia el coche...la primera aportacion constructiva qeu le puedo hacer es que le han jodido 600 euros por la sencilla razon de que es imposible que en 20 km que ha estado probando el coche el vendedor haya tenido tiempo de entrar la documentacion en trafico.....y aunque la hubiese entrado siempre tiene tiempo de denegar esa transferencia con la posible excepcion que sea entre particulares, que han de ir los dos o uno al menos con un orden firmada por el otro.

si es un compraventa, le habran entregado un provisional de un gestor, con lo cual las documentaciones de ambos coches las ha de presentar el gestor en trafico, la media es una 3 semanas entre que entra la documentacion hasta que sale...

tengo mas aprotaciones que le puedo dar, pero no he podido reprimir el impulso de comentarle al forero en cuestion que esto no es un movil si no un foro.

un saludo

Mucho mejor, andevaparar... image No había caído yo en lo de las transferencias, si es así y no estaba hecha aún, el caradura del compraventa se ha quedado con 600 euros por la cara.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• sumeriosumerio Banned ✭✭
    francamente, no entiendo cómo todavía hay gente que compra coche a un compraventa.

pero bueno, tampoco me entra en la cabeza que haya gente que llama a los concursos de tv tipo "la llamada millonaria", y tiene que haber miles para que les compense a las cadenas.

un saludo y espero que hayas aprendido la lección, amigo.

saludos.
    sumerio escribió : »
    francamente, no entiendo cómo todavía hay gente que compra coche a un compraventa.

pero bueno, tampoco me entra en la cabeza que haya gente que llama a los concursos de tv tipo "la llamada millonaria", y tiene que haber miles para que les compense a las cadenas.

un saludo y espero que hayas aprendido la lección, amigo.

saludos.

hay muchos compraventas que son honrados......tambien hay muchos piratas.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo