¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudaaa!! Opel corsa 1.3 cdti

cristiina270490cristiina270490 Forero Junior
Ola a todoss!!! El tema es ke me estoi mirando un coche para comprarme yaa! Y siempre me a gustado el opel corsa, e encontrado 1.3 cdti , que esta bien por el pequeño motor que tiene que supongo que consume poco, cada semana tendre ke acer kilometros ya ke al novio lo tengo lejos... Entre otras cosas, pero por el tema de el motor, me gustaria saber si marxa bien... No quiero ir como las abuelas por la carretera , tampoco a tope! Porfavor si alguien sabe de alguien ke tenga uno o sepa como van decidme cosass! Graciasss!!! image

Comentarios

• MeshiashMeshiash Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero es comentar que motor quieres... si el de 75 cv o el de 90 cv, ambos son cdti.

El de 75 cv, para ir a ritmos de 130 km/h perfecto, eso si, a la hora de adelantar... y demás tendrás que calcular ya que el coche tiene 75 cv...

El de 90 cv, va mas holgado, además de llevar una 6ª marcha lo que ayuda a bajar los consumos en cruceros mayores a 130 km/h. Tiene una respuesta mejor aunque hay que jugar con el cambio si vas un poco cargada. Tanto este como el de 75 son perezosos a bajas vueltas, es decir que hasta 1800 rpm no hay nada.

Yo tengo un corsa C con el 1.3 cdti 70 cv y lo que te puedo decir en 4 años y 218.000 km que tiene, solo le cambiarón el alternador y la cremallera de la dirección en garantía, pero ya sabes que esto es suerte y tratarlo bien.
    Saludos image

thump_711759violonchelo19.jpg

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio image
  • Gastar, gasta muy poco.
  • cristiina270490cristiina270490 Forero Junior
    GRacias por responderr! si es de 75 cv lo probe se nota ke tiene un motor pekeño pero tenia curiosidad por ver ke tal iva en carreteraa. un besooo!
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    Van a sacar un corsa que gasta muy poco y tiene 95 cv.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    No se si te compensará que sea diesel solo para ir a ver al novio en un viaje semanal, en casa nos acabamos de comprar un corsita que puedes verlo clickando aquí:
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=160363

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo