¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La gran mentira de carrefour

NINONINO MegaForero ✭✭✭
ayer me fui a carrefour,mas que nada a dar una vuelta,pero como siempre,pues picas en algo y cuando voy a pagar le digo a la cajera,no me das una bolsa y me contesta,no damos ya bolsas,pero tener tenemos a 5 centimos y casi me subo por las nubes,o sea que dar no dan bolsas por ecologia(segun ellos),pero si las pagas si que tienen,pues vaya unos ecologistas de ****,si realmente las bolsas son malas para la naturaleza,no hay que tener ninguna,ni gratis,ni pagando,pero si la pagas te la dan,enfin una gran mentira para ahorrarse unos cuantos millones al año y nada mas,antes ibamos a veces a hacer la compra semanal,pero me parece que se acabo,no pienso ir nunca mas,simple y llanamente por mentirosos.
PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
«1

Comentarios

• Se supone que las que te dan ( pagando claro ) son ecológicas porque no se con que narices están hechas.....

A mí me paso un día, y de momento no he vuelto.....
  • TullidoTullido Forero Master
    El otro día logré ver la C del logotipo.
    CarrefourLogotipo.gif
  • Muy sencillo, pasas la compra, ¿no hay bolsa?, pues a tomarporculo, ya no lo quiero
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Muy sencillo, pasas la compra, ¿no hay bolsa?, pues a tomarporculo, ya no lo quiero

si señor obispo,estuve a punto,pero habia comprado algo que me hacia falta y por no dejarlo me lo lleve,pero no vuelvo mas y de hecho esta perdiendo mucha clientela por el hecho de las bolsas,por que ir a comprar un carro lleno,vete al coche descarga y cuando llegas a casa,si tienes garage 20 viajes del coche al garage a por la compra y si lo tienes en la calle y esta algo lejos el coche,pues imaginate.
    PiXgPxZ.jpg?1

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Muy sencillo, pasas la compra, ¿no hay bolsa?, pues a tomarporculo, ya no lo quiero

Si senyorrrrrrrrrrr con dos **** y un paloteimageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Acabo de venir del carrefour precisamente. he comprado poca cosa, agua, maquinillas de afeitar y un par de desodorantes, queso y jamon.

A la vista tenia las bolsas ecologicas que habia que pagar como tu dices, pero la chica de la caja metio la mano debajo de la cinta transportadora y me dio dos bolsas de plastico sin pedirselas.

tuve que caerle bien, digo yo.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    __KROM__ escribió : »
    Acabo de venir del carrefour precisamente. he comprado poca cosa, agua, maquinillas de afeitar y un par de desodorantes, queso y jamon.

A la vista tenia las bolsas ecologicas que habia que pagar como tu dices, pero la chica de la caja metio la mano debajo de la cinta transportadora y me dio dos bolsas de plastico sin pedirselas.

tuve que caerle bien, digo yo.

es que tu fijate,como dices poca cosa,pero 2 botellas de agua,maquinillas de afeitar,desodorantes,queso y jamon y ahora vete a casa con todo eso andando,como vivas un poco lejos ó tengas que cojer el autobus,lo llevas claro,pierdes la mitad de las cosas por el camino ó tienes que dejar cosas por ahi,para poder llegar a casa.
    PiXgPxZ.jpg?1

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Nosotros hacemos la compra en el Carrefour, y cuando es mucho, la hacemos a domicilio. Pues llega mi señora a la caja con el carro a rebosar, dice que es para domicilio y le preguntan ¿y las bolsas?, y ella, no sabía que para domicilio hiciera falta, no he traido, ya traeré para la próxima (y eso que lo de no dar bolsas llevaba sólo 3 días). Pues dime cuantas bolsas quieres y te las cobro, y mi donna le contesta, "Bolsas ninguna, me cobras estos PetitSuisses para el postre del crío, que el resto lo dejoimage.

La cara de la cajera y el fulano que rondaba por allí fueron de traca, todavía nos descojonamos cuando lo cuenta.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Nosotros hacemos la compra en el Carrefour, y cuando es mucho, la hacemos a domicilio. Pues llega mi señora a la caja con el carro a rebosar, dice que es para domicilio y le preguntan ¿y las bolsas?, y ella, no sabía que para domicilio hiciera falta, no he traido, ya traeré para la próxima (y eso que lo de no dar bolsas llevaba sólo 3 días). Pues dime cuantas bolsas quieres y te las cobro, y mi donna le contesta, "Bolsas ninguna, me cobras estos PetitSuisses para el postre del crío, que el resto lo dejoimage.

La cara de la cajera y el fulano que rondaba por allí fueron de traca, todavía nos descojonamos cuando lo cuenta.

Con dos **** sí señorimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con dos **** sí señorimage

Y cuando a la semana siguiente fue a "repetir" la compra, se llevó de casa todas las bolas que había de Eroski, Alcampo, Lidl,....image

Lo malo que conmigo también gasta esa mala lecheimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Las bolsas esas que cobran, lo haran, porque seran más caras al ser ecológicas. En teoria deberían cobrar al precio de coste, ya que hacer negocio con ellas no es su trabajo.
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

Perfecto. Esto deberíamos hacer todos.

Si quieren retirar las bolsas, me parece muy bien, pero que las ecológicas NO LAS COBREN, como hacían con las otras, que seguro les cuestan lo mismo.
    Sinvergüenzas, con la excusa esta, otro sacadinero.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    En Eroski, su política va por el mismo camino, pero en lugar de cobrar las bolsas que uses, te descuentan dinero por las que no usas, a razón de 1 céntimo por cada 5 euros de compra. Es una chorrada, pero me parece una solución mucho mejor.

Luego, en Alcampo tienen cajas ecológicas, en las que no se dan bolsas y cobran por unas bolsas bastante buenas, según ellos ecológicas, a 15 céntimos. Por supuesto, estas cajas están siempre vacías aún estando llenas el resto de cajas.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La solución.

071D3UL-SOC-P6_1.jpg

Y cabe en el maletero del coche.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• Hipocresía

Lo de siempre, las bolsas contaminan, pero si pagas ya te doy una que no molesta.
    Circular por el centro de las ciudades es malo, muyyy malo, pero si pagas una tasa por entrar (Londres y llegará aquí)...puessss, pasa.
    Grabar CD's con música no se puedeeee, pero si pagas un cánon...bueno, va graba.
    Vaya Ud. a 80 km/h que si no contamina, pero la retención del peaje y su correspondiente caravana apestosa no cuenta, eso no.
    Fumar mata, te lo dice el Ministerio de Sanidad, pero del tabaquito vive el estado.
    ''Ciudadanos, hay que apretarse el cinturón'' No, no, lo que hay que hacer primero es erradicar a la panda de ladrones que roban el dinero público, ya verás como aparecen millones de euros para hacer cosas.
    ETC

CHO-RI-ZOS!! image
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues dicen que las tecnologias verdes y ecologicas son las que nos pueden sacar de la crisis

empresarios españoles ponganse las pilas

eeuu quiere tecnologias verdes

algunas empresas españolas ya han firmado contratos millonarios en usa

para suministrar esas tecnologias

por ejemplo esto y no es coña !

Energia%20Eolica.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tullido escribió : »
    El otro día logré ver la C del logotipo.
    CarrefourLogotipo.gif

Hostias, yo la estoy viendo ahora...y estuve incluso trabajando allí en su día.
    La verdad es que el logo se lo encargaron a un yonki borracho.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    La solución.

071D3UL-SOC-P6_1.jpg

Y cabe en el maletero del coche.

no te dejan pasarlo dentro.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MERCADONA oe oe oe oe, bueno, bonito barato y español....olé
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Lo de siempre, las bolsas contaminan, pero si pagas ya te doy una que no molesta.
    Circular por el centro de las ciudades es malo, muyyy malo, pero si pagas una tasa por entrar (Londres y llegará aquí)...puessss, pasa.
    Grabar CD's con música no se puedeeee, pero si pagas un cánon...bueno, va graba.
    Vaya Ud. a 80 km/h que si no contamina, pero la retención del peaje y su correspondiente caravana apestosa no cuenta, eso no.
    Fumar mata, te lo dice el Ministerio de Sanidad, pero del tabaquito vive el estado.
    ''Ciudadanos, hay que apretarse el cinturón'' No, no, lo que hay que hacer primero es erradicar a la panda de ladrones que roban el dinero público, ya verás como aparecen millones de euros para hacer cosas.
    ETC

CHO-RI-ZOS!! image
    Aplausos es lo único que se merece tu aportación.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo