¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para comprar vehiculo Segunda Mano

mariajmariaj Forero Junior
Hola a todos.
Me llamo Maria y soy nueva en el foro. Pido vuestra AYUDA.
Debido a que estoy a punto de tener a mi segunda hija, hemos vendido nuestro anterior coche (Honda civic) y estoy buscando un coche seminuevo más grande.

Estaba interesada en un modelo familiar (dos niños ocupan como un equipo de futbol) tipo Ford Mondeo Wagon, Avensis Wagon y Mazda 6 SW, citroen c5, etc. He visto dos Mazda 6 bastante interesantes en dos talleres pero me dan miedo los compraventas.

Quería saber si me podeis dar alguna opinión sobre Cars& Cars (he visto un mazda 6 sw SPORTIVE CRTD 2.0 16V 100 KW de 2004 por 10.100 € y 67.000 Km) y sobre un concesionario que se llama Casmar en Torrejón (un mazda 6 sw Active CRTD 2.0 16v 136 CV de 37.000 Km. de 2005 por 11.900 €).
No os parecen pocos kilómetros, los trucan? Serán coches de renting? Me han comentado que este tipo de coches suelen estar muy trillados. Podeis recomendarme algún sitio serio y de fiar?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Maria

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    en la propia publicidad de cars & cars dicen que sus coches son de rénting.
    fkbrz6.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿Por que la gente que tiene dos niños (o uno solo) considera pequeño un coche en el que viajan cinco adultos?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • mariajmariaj Forero Junior
    Ayuda compra

Hola de nuevo.
    Manolo Motor te aseguro que en el Civic ibamos bastante apretaditos y además de 3 puertas. En el maletero entraba el cochecito del bebé y ya.

Gracias por aclararme lo de cars& cars sinceramente no me inspiran mucha confianza. Pero nadie tiene referencias de Casmar?

Y otra preguntita nueva es acerca de un sitio llamado BCARS (está en Madrid capital según parece). Alguien lo conoce? yo no he encontrado referencias de ningún tipo y es que he visto que anuncian un Mondeo Wagon 2.0 TDCI 115 Trend año 2006 con 72.000 Km. por 6.500€. A mi me parece muy barato, que creeis?

Saludos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    En mi opinión, la mejor manera de comprar un coche usado de una marca es un concesionario de esa misma marca, porque se supone que un cliente que repite marca ha quedado satisfecho.

No es un valor universal, pero al menos tiene cierta lógica
    fkbrz6.jpg
  • POPCROSSPOPCROSS Forero Junior
    Una puntualizacion; que un coche proceda de renting no significa necesariamente que este mal cuidado o que este en mal estado, como cualquier otro usado hay que verlo e intentar conocer su historial, estos coches suelen ser mas baratos al proceder de empresas que no les interesan complicacines de mantenimiento de los vehiculos, les da igual pagar algo mas pero se olvidan de problemas,sobre todo de gastos de uso que suelen ser los mas avituales.al desprenderse de estos vehiculos por otros nuevos(segun el contrato de renting que firmen) el valor residual que queda suele ser bajo, y de ahi sus precios. Saludos
  • CobodrumerCobodrumer Forero Junior
    ayuda con mondeo ocasion

Hola buenas soy de vigo y queria ayuda para saber si alguien conocia una compraventa que se llama TORREFORTA esta en tarragona venden un mondeo del 2001 con 124mil km.por 3000€ es ewl acabado ghia y en fotos tiene buena pinta darme vuestra opinion gracias.

un saludo
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    ¿Por que la gente que tiene dos niños (o uno solo) considera pequeño un coche en el que viajan cinco adultos?

Los habrá que lo consideren y los habrá que han sufrido la experiencia... Siempre podremos decir que llevamos muchas cosas, etc, pero yo, con un niño ya llenaba el maletero de un touran (695 litros) por encima de la bandeja. Con dos, pues más o menos igual, ya que la mayor ya va dejando de usar cosas.

Insisto, experiencia personal...
  • marsupiomarsupio Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »

Sera por lo mismo que hay gente que va a la playa con una toalla y las llaves de casa, y otros van con la sombrilla, la silla, la nevera, las palas, la tabla de surf, el cubo y las palas......cada persona es un mundo.
  • mariajmariaj Forero Junior
    Al margen de si vamos cargados como mulas o no, de verdad que nadie conoce CASMAR o BCARS?

También quería saber vuestra opinión acerca del Toyota Avensis 2.0 D-4D Sol. He visto uno del 2005 y con 86.000 Km. Es de un particular y me ha dado buen rollo pero...
    Qué os parece el coche?

Saludos
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    como no soy experto mecánico:

yo compraría un 2a mano en un concesionario de la misma marca, como apuntan por ahí...

o a una persona de confianza (un familiar, por ejemplo)

los compra-venta tienen mala fama, ganada a pulso (aunque alguno habrá que sea serio)
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mejor que puedes hacer es coger el coche que te guste mas de los compraventa que has nombrado, probarlo y pedir una cita en el taller oficial mas cercano para que te revisen los puntos mas críticos, pagando tu la revisión claro. Si todo está en orden te lo quedas y ademas te llevas la garantía de un año del compraventa.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo