¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He aprobado el teórico!!!

Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues sí, ya está aprobado.
A la autoescuela me apunté en junio, pero no me he puesto con ello hasta septiembre prácticamente image

Ayer fui a examen y hoy me han comunicado que soy apta con un fallito. El fallo es una pregunta sobre qué personas son más propensas a tener accidentes según la enfermedad que padezcan.
A mi sinceramente ésto me parece un timo de pregunta, como muchas otras. Que mi carnet dependa de saber ésto... la verdad, como que no lo veo claro. Pero es lo que toca y ya está hecho.

Las clases prácticas las empiezo en enero, a finales, porque de aquí hasta entonces tendré muchos exámenes de la universidad, me voy a empezar a agobiar con los horarios y con el parón de navidad y todo, como que no.

Dentro de nada, coches.net podrá contar con una nueva conductora. De momento, sólo cuenta con una semi-conductorcilla image

Una rondita para todos image
Al menos, que esta "alegría" sirva de consuelo para el varapalo sufrido hace poco con el pc...
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«13

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Pues sí, ya está aprobado.
    A la autoescuela me apunté en junio, pero no me he puesto con ello hasta septiembre prácticamente image

Ayer fui a examen y hoy me han comunicado que soy apta con un fallito. El fallo es una pregunta sobre qué personas son más propensas a tener accidentes según la enfermedad que padezcan.
    A mi sinceramente ésto me parece un timo de pregunta, como muchas otras. Que mi carnet dependa de saber ésto... la verdad, como que no lo veo claro. Pero es lo que toca y ya está hecho.

Las clases prácticas las empiezo en enero, a finales, porque de aquí hasta entonces tendré muchos exámenes de la universidad, me voy a empezar a agobiar con los horarios y con el parón de navidad y todo, como que no.

Dentro de nada, coches.net podrá contar con una nueva conductora. De momento, sólo cuenta con una semi-conductorcilla image

Una rondita para todos image
    Al menos, que esta "alegría" sirva de consuelo para el varapalo sufrido hace poco con el pc...

Felicidades!!! Ahora a por el prácticoimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Norawena. Avisa cuando vayas a coger el coche... image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    El fallo supongo que será tu "novio" catalán... el **** últimamente asoma poco.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    felicidades¡¡¡ en mi caso me alegre mucho mas cuando aprobé el teorico (en el 2002)que el practico...

no sé como andara de precio las practicas por alli pero aqui en marbella la hora de clase sale a 40€....

saludos
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió : »

haciendo amigos...imageimageimage
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Está liadillo organizando la lista de próximos baneos image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena!!!!

Ten cuidado que hay mucha cabra por ahí ****!
    kf2j.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Enhorabuena pues!!

No le des vueltas a lo de que tu carne dependa de preguntas "tontas", total, solo es un mero trámite para obtenerlo... aprender a conducir ya aprenderás cuando te lo den ;)

Para mi un tinto de verano, que ya son horas jsjsjsjsjsjs.
    image nothing to say...
  • Ahora a por la siguiente prueba, de momento a celebrar ésta image
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    enhorabuenaimage

el problema del teórico es que tiene que ser un examen para todos los españoles

si hicieran por ejemplo un examen a desarrollar cuestiones, mucha gente de este país tendría problemas

es la manera de cutre de que todos tengamos la misma oportunidad (no me lo creo ni yoimage), pero supongo que es así

lo dicho, enhorabuena, y recuerda

cuando te saques el carnet tienes que ir recorriéndote España y paseando a todos los foreros

no vuelta = no carnetimage
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Noragüena!! image

Pero ni se tocurra arrimarte por Móstoles pá las practicas... que quiero que mis papis me duren muchos años... imageimage
  • Baby Ice escribió : »
    Está liadillo organizando la lista de próximos baneos image

Nos consta...

Pero no subestimes el poder del Mossad foríl.......image
  • Por cierto, Baby con carnet....

Como para el tiempo..

Enhorabuena mesetonaimage
    jotrique escribió : »

lo dicho, enhorabuena, y recuerda

cuando te saques el carnet tienes que ir recorriéndote España y paseando a todos los foreros

no vuelta = no carnetimage
    Si hombre! Y todos los foreros que ya tienen el carnet, ¿a mi por qué no me han dado una vuelta?. Pues yo cuando lo tenga, lo mismo, hale image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    ¿Has visto?. Quién lo iba a decir, pero yo, aunque siga igual de enana de estatura, voy creciendo en cuanto a que, cada vez, mi año de nacimiento está más lejano image

Vas creciendo jodía?????...

Más viejos nos estas haciendo...image!!!!!!
    Partizan146 escribió : »
    Por cierto, Baby con carnet....

Como para el tiempo..

Enhorabuena mesetonaimage
    ¿Has visto?. Quién lo iba a decir, pero yo, aunque siga igual de enana de estatura, voy creciendo en cuanto a que, cada vez, mi año de nacimiento está más lejano image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Si hombre! Y todos los foreros que ya tienen el carnet, ¿a mi por qué no me han dado una vuelta?. Pues yo cuando lo tenga, lo mismo, hale image

vengaaaa, me ofrezcoooooo, yo primeroimage

decidme por donde paso a por ti y Joanet y os doy una vuelta de enamorados,

pero cuidado y no me manchéis los asientosimage
  • AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
    Un nuevo peligro potencial nos acecha... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades!!!!

Un peligro mas en la carretera dentro de poco tiempo. Espero que seas buena conductora y conduzcas por la derecha cuando la circulación lo permita, no vaya a ser que tengamos que ir dandote largas en el carril izquierdo image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Muy bien hecho, enhorabuena, vete ahorrando para el seguro es un consejo.

Saludos
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo