¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi codo va cogiendo muy buen color¡¡¡

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Muy wenas, hara poco mas de un mes puse un post acerca de una luxacion de codo que me produje debido a una caida de moto en una clase practica de moto..

...pues bien el tiempo ha pasado y la cosa pinta muy bien ya que que apenas tengo el codo hinchado, solo un pelin en la zona del juego de la articulacion. el movimeinto del brazo ya lo hago practicamente bien (extension a un 95% por lo menos) y la flexion de codo (a un 98%) y cada mañana me levanto con el codo y el brazo menos agarrotado.

en casa estoy haciendo algo de biceps desde hace unos 12 dias y con el codo "xungo" ya cogo 12.5kg...

el mes que viene tengo pensado volver al gym en plan recuperacion, es decir, compaginar maquinas y ejercicios en plan progresivo pero con moderacion y piscina...

no sé porque me da pero creo que engorde en un mes y mdeio de baja unso 2 kilos... osea que mido 1.91 y peso algo mas de 88kg.

fui a fremap y me dijo una medica que diariamente debia forzar un poco el codo pero sin pasarme... lo que tarda en desaparecer es el derrame en la zona pero weno...

gracias a todos los que me disteis animos¡¡¡¡imageimage
gracias a :stoguau, el cura, w12,tornillos,shinji,juanf... y sobre todo a hh1 por responderme a los privados sobre el tema que le envie y serbirme de gran ayuda¡¡¡

Comentarios

• Me alegro por tu recuperación, a mí todavia me duele el deo que me rompi

No fui al fisio porque pensaba que era de mariconas, ahora me arrepiento
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo también me alegro de la mejora.
    Al leer el título crei que llevabas el codo a rayos UVA ...
    2aphu2cpvh6h.png

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Me alegro por tu recuperación, a mí todavia me duele el deo que me rompi

No fui al fisio porque pensaba que era de mariconas, ahora me arrepiento

Pues si pater, mal hecho, esas cosas al final pasan factura, y vd cada cosa que le ocurre así es, recuerde el colesterol image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que vaya mejor, y si me permites un consejo de un pofezioná, no te metas tanta caña, mientras tengas algo de inflamación y/o dolor/molestias.

La piscina te vendrá muy bien, pero con progresión. Yo dejaría un poco más adelante las maquinas compi.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Me alegro que vaya mejor, y si me permites un consejo de un pofezioná, no te metas tanta caña, mientras tengas algo de inflamación y/o dolor/molestias.

La piscina te vendrá muy bien, pero con progresión. Yo dejaría un poco más adelante las maquinas compi.

no te preoupes, si lo de las maquinass es en plan suave de momento, nada de hacer dominadas ni barra en pecho con 80kilos como antes...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo