¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No Decís nada de Forz 3?

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
Parece mas corto que el 2 ?

Yo de momento estoy encantado, gráficamente ha mejorado, parecía que no, pero si se nota y mucho.
Las camaras interiores, sin ser lo mejor del mundo, están conseguidas, desde luego siempre juego desde esta cámara.

La novedad que mas me ha gustado, ha sido el circuito de Sedona... me parece una pasada, con esas subidas y bajadas..

De coches... de todos los que tengo el que mas me ha gustado de momento el Focus RS y el Fiat 500

tambien tengo el Corsa OPC, Speedester Turbo, Lexus ISF, M5 60, Camaro 2010 SS, Mustan GT500 creo que es, Sirocco, C4, Brera y algo me dejo por ahí.
«1

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Pues no, no digo nada.
    Pero es que a mí me gustan las mujeres... image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • fleisch escribió : »
    Pues no, no digo nada.
    Pero es que a mí me gustan las mujeres... image

jajajaja que ****..

Eso es la edad image
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    graficamente me parece impresionante. A veces no sabes si estas viendo fotos o que...jugar no me ha dado mucho tiempo tovia pero el clio se maneja de miedo..ya nos veremos en la pista jiji
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    ¿COMO PODEIS TENER VOSOTROS DOS 24000 MENSAJES? Eso es un libro por lo menos...juas juas
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    lapierroxtr escribió : »
    ¿COMO PODEIS TENER VOSOTROS DOS 24000 MENSAJES? Eso es un libro por lo menos...juas juas

Son unos viciosos... image
    image nothing to say...
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió : »

Yo de momento estoy encantado, gráficamente ha mejorado, parecía que no, pero si se nota y mucho.
    Las camaras interiores, sin ser lo mejor del mundo, están conseguidas, desde luego siempre juego desde esta cámara.

La novedad que mas me ha gustado, ha sido el circuito de Sedona... me parece una pasada, con esas subidas y bajadas..

De coches... de todos los que tengo el que mas me ha gustado de momento el Focus RS y el Fiat 500

tambien tengo el Corsa OPC, Speedester Turbo, Lexus ISF, M5 60, Camaro 2010 SS, Mustan GT500 creo que es, Sirocco, C4, Brera y algo me dejo por ahí.

que nvolante gastas?

me quiero pillar uno, y el forza (pero pillaré el dosimage)

quería pillarme el guitar hero, y ver si con la guitarra aprovechaba para el forzaimage

pero en serio, ¿qué volante me recomiendas?
  • Yo juego con el mando
  • lapierroxtr escribió : »

Hay temas que dan para mucho...
    Los de Fleichs son en Offtopics... los mios casi todos en el general imageimage
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Para la consola vale cualquier volante con coexión usb?

Imagino que no, pero...
    image nothing to say...
  • lapierroxtr escribió : »

No ****,no salir,no vida propia.

Si sigues esas consignas seras capaz de conseguirlo.
  • Phaeton escribió : »
    No ****,no salir,no vida propia.

Si sigues esas consignas seras capaz de conseguirlo.

Jajaja que ****..
    poder forear desde el trabajo da muchas opciones image

Buah cada vez me mola más el Fiat 500...

El Lexus ISf no me gusta nada... nada que ver con el E60 image
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió : »
    que nvolante gastas?

me quiero pillar uno, y el forza (pero pillaré el dosimage)

quería pillarme el guitar hero, y ver si con la guitarra aprovechaba para el forzaimage

pero en serio, ¿qué volante me recomiendas?
    Yo tengo el oficial de la Xbox y me gusta. Para el precio que tiene está bastante bien. Aunque claro, si quieres lo mejor de lo mejor, píllate el Logitech G25 ó el nuevo G27.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo uno de los fallos que veo es que en algunos circuitos las sombras creo que estan demasiado oscuras. Por ejemplo en la recta principal de Montmelo, y en algunas zonas de Nürburgring.

En cambio en Sebring, la pista refleja demasiado, y no se ve bien.

Por lo demas muy muy buen juego.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    alcasa escribió : »
    Yo tengo el oficial de la Xbox y me gusta. Para el precio que tiene está bastante bien. Aunque claro, si quieres lo mejor de lo mejor, píllate el Logitech G25 ó el nuevo G27.

Los Logitech no valen par Xbox. Si quieres un volante de ese nivel para Xbox, esta el Fanatec de Porsche, pero es un **** a mano armada. Demasiado caro.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Ya hablamos de é en el post de Xbox 360...
    Yo tengo tiempo pero por mis putos tendones no puedo jugar casi.
    Llevo 5 días sin tocarlo y hoy he jugado 2 horas ensando que ya los tenía bien,y me vuelven a ****.
    Sólo tengo problemas con el fOrza por tener que tener tenso el dedo del gatillo image
  • razorback escribió : »
    Yo uno de los fallos que veo es que en algunos circuitos las sombras creo que estan demasiado oscuras. Por ejemplo en la recta principal de Montmelo, y en algunas zonas de Nürburgring.

En cambio en Sebring, la pista refleja demasiado, y no se ve bien.

Por lo demas muy muy buen juego.

No parece más corto que el 2?

Lo de la recta de Montmeló es cierto, demasiado oscuro.

Pero vamos, se le perdona por la maravilla de juego..

Estoy gozandolo image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No parece más corto que el 2?

Lo de la recta de Montmeló es cierto, demasiado oscuro.

Pero vamos, se le perdona por la maravilla de juego..

Estoy gozandolo image
    No lo creo.Hay muuuchos más circuitos y trazados.Se supone que son 6 temporadas,y al acabar tendrás que repetir aquellas en las que no hayas ganado,y a eso únele las muchas de esas que te dan a elegir entre 3 y eliges sólo 1...
    Lo que es penoso es el "copia y pega" que se han marcado con los circuitos que ya estaban en el 2.****,ves uno de los nuevos y luego estos y dan grima.
    Vaya chapuza.
    Para quiém no lo sepa,que compare Mapple Valley,Road Atlanta,Sunset Infield,Tsukuba ,Mugello o Suzuka con sin ir muy lejos,Camino de Montserrat...´
    Con sólo ver los árboles te quedas de piedra de lo mal hechos que están en los circuitos antiguos.Es lo mismo en eso que el 2.
    quizás algo mejor de texturas en algunas zonas y el asfalto,poco más.Eñ úncio que han mejorado del 2 es el de New York.
  • hh1 escribió : »
    No lo creo.Hay muuuchos más circuitos y trazados.Se supone que son 6 temporadas,y al acabar tendrás que repetir aquellas en las que no hayas ganado,y a eso únele las muchas de esas que te dan a elegir entre 3 y eliges sólo 1...
    Lo que es penoso es el "copia y pega" que se han marcado con los circuitos que ya estaban en el 2.****,ves uno de los nuevos y luego estos y dan grima.
    Vaya chapuza.
    Para quiém no lo sepa,que compare Mapple Valley,Road Atlanta,Sunset Infield,Tsukuba ,Mugello o Suzuka con sin ir muy lejos,Camino de Montserrat...´
    Con sólo ver los árboles te quedas de piedra de lo mal hechos que están en los circuitos antiguos.Es lo mismo en eso que el 2.
    quizás algo mejor de texturas en algunas zonas y el asfalto,poco más.Eñ úncio que han mejorado del 2 es el de New York.

Mapple Valley la verdad que para mi luce de maravilla.

Pero es que Sedona es la ****, Montmeló tambien... y Le Mans... increible...

He probado el Veyron... JAJAJAJA como va eso!!!

Insisto me encantan los coches pequeños... el Fiat 500 es una delicia y el Corsa OPC?
    se han rallado un poco... poniendolo más rápido que el Astra OPC... Pero bueno.
  • Juas como va el NSX del 2005...
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Juas como va el NSX del 2005...

El que anda es el Veyronimageimageimageimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo