¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valentino Rossi pide por escrito "hacer una prueba en Ferrari"

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
  • El nueve veces campeón del mundo en motos quiere pasarse a la F-1.
  • "Le he pedido una prueba a Domenicalli", dice el italiano.
  • "Cuantos más años pasan, más viejo eres para la Fórmula 1", sentencia.
Valentino Rossi vuelve a estar interesado en la Formula 1

El italiano, que acaba de proclamarse del mundo de MotoGP, ha confirmado que le ha pedido una prueba por escrito a la escudería Ferrari para correr con ellos. "Ya le he pedido a Dominicalli por escrito si podía hacer otra prueba".
El italiano es consciente de que con casi 31 años que tiene, la Fórmula 1 cada vez está más difícil. "Cuantos más años pasan, más viejo eres para la Fórmula 1. en mi opinión, las posibilidades son menores".
El italiano, que acaba contrato con Yamaha a finales de 2010, parece que acabará su carrera en los rallies.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• KAWALLOKAWALLO Forero Senior ✭✭✭
    Toda una lástima no haber dado el salto hace un par de años cuando lo tuvo en la palma de la mano, hubiera sido interesante ver el baño que le habría dado a Alonso, y así demostrarle que hay que ser un poco más humilde. Ahora me pongo unos cuantos de estos que me van a hacer falta...imageimageimage

Por otra parte me alegro que se quedara en MotoGP, disfrutar de un piloto como él es algo que no tiene precio. Y eso que soy fan de Lorenzo, pero las cosas como son, que grande eres Valentino!!

Sinceramente creo que ahora ya esta un poco mayor para ir a la F1, y no creo que en Ferrari le puedan hacer un hueco. Al parecer esta un poco "quemado" con yamaha con la jugada de la renovación de Lorenzo.

Saludos.
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un crack, pero no sé yo hasta qué punto hubiese hecho algo en Formula-1.
    0007.gif
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    KAWALLO escribió : »
    Toda una lástima no haber dado el salto hace un par de años cuando lo tuvo en la palma de la mano, hubiera sido interesante ver el baño que le habría dado a Alonso, y así demostrarle que hay que ser un poco más humilde. Ahora me pongo unos cuantos de estos que me van a hacer falta...imageimageimage

A mí tambien me hubiese gustado verlo, más que nada por la frescura que le habría dado al padock, pero no hubiese destacado en absoluto. Pensar lo contrario solo es una **** mental.

Más posibilidades de hacer algo tiene Loeb, al quetambien me gustaría verlo en un F1.
  • no lo diras en serio verdad?????? solo querias ver a rossi en la F1 para eso? que triste eres tio, al que habria que darle una leccion sobre F1 es a ti, q pareces no entender que este deporte esta muy por encima de las palizas o no palizas que pueda recibir alonso en la pista.

Manda ****, y aparte tiene los **** de decir eso cuando los tiempos de rossi en las pruebas de hace 2 años estaban unos 2 segundos por debajo de los que hacia massa.

Por otra parte me alegro que se quedara en MotoGP, disfrutar de un piloto como él es algo que no tiene precio. Y eso que soy fan de Lorenzo, pero las cosas como son, que grande eres Valentino!!

Sinceramente creo que ahora ya esta un poco mayor para ir a la F1, y no creo que en Ferrari le puedan hacer un hueco. Al parecer esta un poco "quemado" con yamaha con la jugada de la renovación de Lorenzo.

Saludos.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    valentino no dejara las motos hasta ganar el titulo con Ducati,y mas con la motivacion de estar con Stoner que es todo un fuera de serie con la desmo.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • ajmmajmm Forero Junior
    necesito saber si la radio de mi ford focus 2009 que es una sony lleva en la parte trasera salida para hi pop
    macaluan escribió : »
    no lo diras en serio verdad?????? solo querias ver a rossi en la F1 para eso? que triste eres tio, al que habria que darle una leccion sobre F1 es a ti, q pareces no entender que este deporte esta muy por encima de las palizas o no palizas que pueda recibir alonso en la pista.

Manda ****, y aparte tiene los **** de decir eso cuando los tiempos de rossi en las pruebas de hace 2 años estaban unos 2 segundos por debajo de los que hacia massa.

Uffff muy triste, no te lo puedes ni imaginar!!! Alonsista verdad? Te acompaño en el sentimiento. A ver si hay mas suerte la próxima temporada. El mejor piloto segun creeis, con el mejor coche, no puede hacer otra cosa que ganar el mundial, ya veremos...

A dos segundos? Bueno según recuerdo eran 1 y poco, pero todo puede ser. A cuanto estaria Alonso con una Motogp? A 20"? a 30"? Cuantos pilotos conoces tu que la primera vez que cogen un formula 1 rueden en esos tiempos? Porque cuando Rossi le lanzó el reto de correr varias carreras en moto, en rally y en formula uno, el tipo se rajó y no volvió a abrir la boca? Mmmmmm, pone webos y se llama ...

Por cierto, Schumacher si que tiene webos, siendo casi cuarentón, paso de la F1 a las motos, y además consiguió hacer algún podium. Eso si que es de campeones.

**** como se pica la peña image
    labaru escribió : »
    valentino no dejara las motos hasta ganar el titulo con Ducati,y mas con la motivacion de estar con Stoner que es todo un fuera de serie con la desmo.

Eso sería genial, me encantaría, pero parece ser se lleva fatal con Domenicalli, y eso, al menos de momento, hace inviable que esto se pueda llevar a cabo. De todas formas, si tiene pensado hacerlo, que no se lo piense mucho, que los años no pasan en balde, y la gente joven viene apretando fuerte por detrás.
    Pienso que Rossi solo tendía opciones a ser piloto de Ferrari si les dejan poner en pista un tercer coche. ¿A quien bajas? ¿A Alonso o a Massa?

Sobre lo que hizo Rossi en los test de Ferrari, tiene un merito enorme pero de ahí a ser competitivo de verdad hay un mundo. No sé si en 3 o 4 años lo conseguiría. Y no creo que nadie le de tanto tiempo, además de que ya no tiene edad.

Y lo del famoso reto... fue una chiquillada porque además Rossi sabe perfectamente que un piloto de motos lo hará mucho mejor en coches que al revés. Schumacher tiene mérito pero ni de lejos tiene ni tendrá nivel para estar en moto gp. Además que a Alonso no tienen porque gustarle las motos.

Si yo hubiese sido Alonso le habría dicho que sí, pero que habría que incluir una carrera de sacos y una partidita de tres en ****...image
    Integralle escribió : »
    Pienso que Rossi solo tendía opciones a ser piloto de Ferrari si les dejan poner en pista un tercer coche. ¿A quien bajas? ¿A Alonso o a Massa?

Sobre lo que hizo Rossi en los test de Ferrari, tiene un merito enorme pero de ahí a ser competitivo de verdad hay un mundo. No sé si en 3 o 4 años lo conseguiría. Y no creo que nadie le de tanto tiempo, además de que ya no tiene edad.

Y lo del famoso reto... fue una chiquillada porque además Rossi sabe perfectamente que un piloto de motos lo hará mucho mejor en coches que al revés. Schumacher tiene mérito pero ni de lejos tiene ni tendrá nivel para estar en moto gp. Además que a Alonso no tienen porque gustarle las motos.

Si yo hubiese sido Alonso le habría dicho que sí, pero que habría que incluir una carrera de sacos y una partidita de tres en ****...image
    Totalmente cierto, ahora no hay nada que hacer, por su edad no creo que sea el momento de hacer experimentos. Creo que más bien ha sido una estrategia para poder poner algo de presión a Yamaha... y crear expectación a su alrededor, ya se sabe que esta gente a parte del deporte vive de la publicidad, y cuanto más se hable de ellos, mejor.
    Muy bueno lo de la carrera de sacos y el tres en ****, en italia sabrán jugar a esto? image

Saludos.
  • eres tan optuso que ni entiendes lo que se te dice.

Alonsosta? me suda los **** alonso, si sabes leer, o al menos interpretar lo que entra por los ojos, veras que lo que me gusta es la F1 y no alonso.

1 y poco como tu dices es un mundo en F1, asi que sigue sin ser la tal **** que tu nombras. Alonso en motoGP??? todavia no lo he visto con intencion de hacerlo, quizas porque sabe que no podria hacer nada, hace bueno el dicho de " manolete, si no sabes torear pa que te metes...", a ver cuando deja Rossi de tocar los **** con la F1, si quiere dar el paso que lo de y punto, pero que deje de tocar los **** con tanta prueba tonta, porque lo unico que hace es faltar al respeto de los verdaderos pilotos de F1 que les interesa este deporte.

y sobre los **** de schumacher....mejor no hablar
    Uffff muy triste, no te lo puedes ni imaginar!!! Alonsista verdad? Te acompaño en el sentimiento. A ver si hay mas suerte la próxima temporada. El mejor piloto segun creeis, con el mejor coche, no puede hacer otra cosa que ganar el mundial, ya veremos...

A dos segundos? Bueno según recuerdo eran 1 y poco, pero todo puede ser. A cuanto estaria Alonso con una Motogp? A 20"? a 30"? Cuantos pilotos conoces tu que la primera vez que cogen un formula 1 rueden en esos tiempos? Porque cuando Rossi le lanzó el reto de correr varias carreras en moto, en rally y en formula uno, el tipo se rajó y no volvió a abrir la boca? Mmmmmm, pone webos y se llama ...

Por cierto, Schumacher si que tiene webos, siendo casi cuarentón, paso de la F1 a las motos, y además consiguió hacer algún podium. Eso si que es de campeones.

**** como se pica la peña image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

ERROR--> Fue el propio Alonso quien dijo que el también podría subirse en una moto y quedar a un segundo de la cabeza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • el paletael paleta MegaForero
    ajmm escribió : »
    necesito saber si la radio de mi ford focus 2009 que es una sony lleva en la parte trasera salida para hi pop

todo esto acerca a Valentino a Ferrari...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Ponalpm escribió : »
    ERROR--> Fue el propio Alonso quien dijo que el también podría subirse en una moto y quedar a un segundo de la cabeza.

No llegué a leer eso pero si lo dijo fué una metedura de pata. No creo que Alonso sepa lo que es una moto gp, ni siquiera una R de calle.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    No llegué a leer eso pero si lo dijo fué una metedura de pata. No creo que Alonso sepa lo que es una moto gp, ni siquiera una R de calle.

Realmente toda la historia del reto empezó por unas declaraciones de Alonso (no se si las hizo respondiendo a alguna pregunta o fueron expontaneas o en que contexto las hizo) en las que decía que el también haria buenos tiempos con una moto GP.

Cuando Rossi se enteró, fue cuando lazó el reto.

Declaraciones Alonso:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/02/16/motor/1140100890.html

Declaraciones Rossi:
    http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=259698
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Gracias por los enlaces y una vez leido completo, entiendo mejor lo que vino a decir Alonso: que nunca podría pensar en ganarle a Pedrosa porque esas últimas décimas son insalvables, y que Rossi por bien que lo hiciese le faltaría ese último peldaño para ganar un mudial.

Lógico, pero esto lo aprovechó Rossi (un maestro en el careo) para intentar iniciar un pique. Alonso nunca habló de hacer quinto.

Tampoco le doy más importancia al tema.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de Valentino en la F1 ha sido el mejor chiste que he escuchado en años image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo