¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro VAG con el bimasa jodido, me ha tocado...

KAWALLOKAWALLO Forero Senior
Pues eso, la verdad es que no le di importancia, solo de vez en cuando al arrancar hacia como una vibración que no era molesta (a lo mejor lo hacia una vez a la semana) y el coche iba bien.
Total que un dia paso por delante del concesionario, y como iba con tiempo (cosa rara hoy en dia...) decido entrar, total ya que esta en garantia que lo miren.
Lo prueba el mecánico y me dice: Seguramente es el volante de inercia. Sorpresa, pensaba que me diria lo de siempre: Tranquilo, eso es normal.
Bueno pues al final bimasa y motor de arranque, toma ya, no he visto la factura pero seguro que sobre los 1000 €.
Bendita ampliación de garantia, ya la tengo más que amortizada.
A esto hay que sumar los 4 elevalunas, el control de velocidad y un sensor del airbag. Todo esto en 3 años.
Al parecer ya se ha roto lo más habitual en estos coches (el bimasa y los elevalunas), espero que a partir de ahora no salga nada más, ya que el coche lo trato con muchísimo mimo y lo tengo impecable.

Saludos.
«134

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vaya joyita el 2.0 TDI.

Suerte con la culata y el consumo de agua.
    fkbrz6.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    KAWALLO escribió : »
    Pues eso, la verdad es que no le di importancia, solo de vez en cuando al arrancar hacia como una vibración que no era molesta (a lo mejor lo hacia una vez a la semana) y el coche iba bien.
    Total que un dia paso por delante del concesionario, y como iba con tiempo (cosa rara hoy en dia...) decido entrar, total ya que esta en garantia que lo miren.
    Lo prueba el mecánico y me dice: Seguramente es el volante de inercia. Sorpresa, pensaba que me diria lo de siempre: Tranquilo, eso es normal.
    Bueno pues al final bimasa y motor de arranque, toma ya, no he visto la factura pero seguro que sobre los 1000 €.
    Bendita ampliación de garantia, ya la tengo más que amortizada.
    A esto hay que sumar los 4 elevalunas, el control de velocidad y un sensor del airbag. Todo esto en 3 años.
    Al parecer ya se ha roto lo más habitual en estos coches (el bimasa y los elevalunas), espero que a partir de ahora no salga nada más, ya que el coche lo trato con muchísimo mimo y lo tengo impecable.

Saludos.

Cuando se te acabe la extensión de garantía véndelo
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • KAWALLOKAWALLO Forero Senior
    Mito21 escribió : »
    Vaya joyita el 2.0 TDI.

Suerte con la culata y el consumo de agua.

No jodas!!! Eso también? Ufff, toquemos madera, no sabia de estos males... Esperemos que no nos toque a todos.

Viva la fiabilidad VAG!!! image
  • Cuanto tiempo tiene ese Altea? de momento no está saliendo demasiado bueno.
    Jordi T escribió : »

****, no hay que ser tan tajante no? Le daremos un voto de confianza a ver si tenemos un poco de suerte, que también hay gente que esta encantada y no tiene problemas.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, no hay que ser tan tajante no? Le daremos un voto de confianza a ver si tenemos un poco de suerte, que también hay gente que esta encantada y no tiene problemas.

Como ya te han dicho este motor es una caja de sorpresas no demasiado alegres
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    Pues 3 añitos cumplió la semana pasada, aun tenemos uno por delante de tranquilidad relativa.
    Lo que me preocupa es que solo tiene 47000 km, y soy muy pero que muy cuidadoso, no le aprieto en frio, no le doy acelerones fuertes ni en frio ni en caliente, no lo suelo pasar de 3000 rpm nunca, espero unos segundos antes de parar el motor, le reviso todos los niveles, revisiones oficiales... Pero parece ser que esto no es suficiente con esta mier... de coches.
    Espero poder decir lo contrario dentro de unos años.

Saludos.
    Como ya te han dicho este motor es una caja de sorpresas no demasiado alegres

Si, poco a poco me voy dando cuenta de ello, espero que no sean muchas más. Comienzo a valorar tu consejo de más arriba...image
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭

+1

Si has terminado de pagarlo te metes en otro y ya está
    Jorgeldom escribió : »
    +1

Si has terminado de pagarlo te metes en otro y ya está

Jejejeje, si el que no se conforma es pq no quiere! Por suerte hace ya 3 años que esta pagado, ahora otro gallo cantaria. Por entonces no habia crisis, ni hijos, todo era de color de rosa, ahora se esta volviendo marrón oscuro.image
  • Bimasa en los TDI?....

No lo había escuchado nunca. En cambio lo de las culatas que se rajan y la "aceitofília" de ese motor, si. Y conozco casos próximos poco gratos con ciertas experiencias.

Pero lo de los bimasa, nunca.

Saludos

PD. En los Ford en cambio si, bimasas jodidas a tuti plen....
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Bimasa en los TDI?....

No lo había escuchado nunca. En cambio lo de las culatas que se rajan y la "aceitofília" de ese motor, si. Y conozco casos próximos poco gratos con ciertas experiencias.

Pero lo de los bimasa, nunca.

Saludos

PD. En los Ford en cambio si, bimasas jodidas a tuti plen....

modo ironic on verdad?

porque ha habido una campaña que afecto a mas de 100,000 motores BKD y los volantes sustitutivos tambien dan ese problema,todo por quitar los muelles a los discos de embrague
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    mgoreiro escribió : »
    46000 kilómetros en tres años.. Bendita moda diésel!

Ya sabía yo que alguno saltaria con esto.
    Antes de juzgar, primero hay que preguntar. Cuando lo compré venia de hacer una media de unos 30000 km al año, y de momento iba a continuar la cosa igual, de hecho el primer año así fué, luego cambié de lugar de trabajo, y podia ir caminando, por lo tanto, mejor guardado en el garaje que todo el dia en la calle para hacer 4km al dia, no crees?
    Es más, antes de comprarlo valoré seriamente el comprar el mismo modelo en gasolina, pero era un 2.0 FSI, cuyo consumo (el real, no el declarado) digan lo que digan, era desorbitado comparado con este, además de ser un motor muy soso. Y esto no lo digo yo porque si, me inflé de leer comparativas y pruebas, y al final y despues de hacer numeros de amortización y cálculos en varias webs, en apenas 40000 km ya lo tenia amortizado.
    A lo mejor en otros modelos no será igual, pero en este te aseguro que no compensaba para nada.

Saludos.
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí, bendita moda diesel. Es muy guapo hablar de rentabilidad y kms. Pero luego, a la hora de la verdad y de rodar de verdad, la gasolina siempre es más cara y consume mucho más. Se diga lo que se diga.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭

+111111111111
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Yo empecé a oir todas las cosas que decian del 1.9 dci de mi laguna,respecto a las averias...decidí darle un voto de confianza...en cuanto pude me deshice de el, y bien agusto que me he quedado...
    Quiero decir con esto que cuando el rio suena...es un buen consejo, cuando se te acabe la garantia...vendelo...
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ya sabía yo que alguno saltaria con esto.
    Antes de juzgar, primero hay que preguntar. Cuando lo compré venia de hacer una media de unos 30000 km al año, y de momento iba a continuar la cosa igual, de hecho el primer año así fué, luego cambié de lugar de trabajo, y podia ir caminando, por lo tanto, mejor guardado en el garaje que todo el dia en la calle para hacer 4km al dia, no crees?
    Es más, antes de comprarlo valoré seriamente el comprar el mismo modelo en gasolina, pero era un 2.0 FSI, cuyo consumo (el real, no el declarado) digan lo que digan, era desorbitado comparado con este, además de ser un motor muy soso. Y esto no lo digo yo porque si, me inflé de leer comparativas y pruebas, y al final y despues de hacer numeros de amortización y cálculos en varias webs, en apenas 40000 km ya lo tenia amortizado.
    A lo mejor en otros modelos no será igual, pero en este te aseguro que no compensaba para nada.

Saludos.

Tranquilo, por aqui pulula mucho "listo" con gasolina en las venas, eso les ciega y no saben ver mas allá de unas siglas que incluyan una D.

• juanf escribió : »
    Cada uno con su pasta que se compre lo que le de la ganaimage
    Llevo 3 turbos de BMW esta semana,uno de los cuales es la segunda vez yaimageimage

Ojo también con los turbo gasolina de BMW, un amigo tiene un 335i y está hasta el moño, era mejor el atomosférico en fiabilidad...ya se lo quita de encima del mosqueo que lleva y se va a por un Infiniti G37 cabrio.
  • valevale Forero Senior ✭✭✭
    Me lo has quitado de la boca
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    **** con los 2.0 TDI imageimageimageimageimageimage

A to esto de los JTD no se conoce nada malo del to no???? imageimageimageimage

En cuanto gasolina/diesel... yo tengo uno de cada!!image
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo