¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Examen practico

mrbcnamrbcna Forero Junior
Hola a todos
Pues despues de unos dias de vacaciones en los cuales pude analizar la situacion de mi anterior examen de conducir decidi quen tenia que seguir adelante con el carnet ya que si lo dejaba seria como tirar el dinero a la basura lo unico que hice es que cambie de autoescuela ,de coche y profesor y la verdad he ganado con el cambio.
Asi que os informo que este lunes vuelvo a examinarme y creo que esta vez lo voy a hacer bien,salgo de la zona 4 de barcelona
Gracias a todos por los mensajes de animo que me disteis y espero que el lunes os pueda dar buenas noticias
un besoimage
mi actual coche
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya verás como esta sí irá bien. Solo concentrate en los semaforos y sobretodo peatones , ves muy atento, es lo que mas penaliza
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    que tengas suerte en el examen¡¡ el practico es una loteria, influyen miles de factores....
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    La suerte es para aquellos que no saben lo que hacen, asi que no te deseo suerte, solo haz lo que sabes hacer y has aprendido. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Concéntrate en la respiración antes de empezar y te ayudará a relajarte y liberar tensiones.

Yo saqué a la primera ambas partes pero soy bastante nervioso por dentro y te aseguro que ese día estaba hecho un flan. Con decirte que nada más empezar estaba tan bloqueado que casi se me olvida quitar el freno de manos... image

Suerte y ánimo, que tú puedes.
  • mrbcnamrbcna Forero Junior
    dimito

tras suspender por cuarta vez he decidido que no voy a seguir ya que esta claro que no valgo para conducir
    gracias por vuestro apoyo
    un beso
    mi actual coche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    mrbcna escribió : »
    tras suspender por cuarta vez he decidido que no voy a seguir ya que esta claro que no valgo para conducir
    un beso

Nunca te rindas, tengo una amiga que se lo sacó a la sexta y ahi esta, todavia no ha atropellado a nadie ni ha tenido ningun accidente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • el paletael paleta MegaForero
    un beso

yo de ti me lo pensaría
    conozco muucha gente que ha tardado más de 4 veces en sacarlo

y no hay nadie que no valga para conducir, sólo gente que le cuesta poco aprender y otros que les cuesta más

no te desanimesimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Es normal que ahora estés desmoralizada y lo veas todo negro pero tómate unos días para ver las cosas con perspectiva y te darás cuenta de que "rendirse" no es una opción en la vida.
    Si no te han echado atrás en el psicotécnico o tienes algún impedimento grave para conducir, lo único que necesitas es tiempo y ganas de luchar, porque más tarde o más temprano lo vas a conseguir.
    No te vengas abajo y rodéate de tus seres queridos para que te den impulso para volver al ataque de nuevo.

Saludos y suerte.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si llevases 10 suspensos es medio lógico desistir, pero con 4 no.
    Ánimo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    eso, dimite, asi ya sabes que jamas tendras el coche de tu firma.
  • TuscaniTuscani Forero Senior ✭✭✭
    VITAMINA B1 B6 Y B12 para controlar los nervios , mano de santo .image

pd: no se pueden juntar con calmantes , valerianas ni historias parecidas.
    500-bugatti-veyron-photo-03.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    No hay quinta mala!image

Animo! no lo dejes ahora que ya casi lo tienes!
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Bueno mujer, yo aprobé a la tercera pero no precisamente por mal conductor y tengo 19 años
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • mrbcnamrbcna Forero Junior
    sigo

Tras pasar unos dias desde mi ultimo suspenso y una vez se han enfriado los animos he tomado la decision de intentarlo de nuevo pero esta vez me examinare en enero tras las fiestas de navidad
    Gracias por vuestros mensajes de apoyo los cuales valoro mucho
    image
    mi actual coche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Me alegro de que vuelvas decidida a intentarlo de nuevo.
    Ve tranquila y prudente pero con decisión, sobre todo en las rotondas. No vayas a hacer como hoy una chica que por calcular mal las distancias y tener esa indecisión que tienen algunos/as a la hora de meterse en la rotonda me ha hecho frenar en seco ya dentro.
  • el paletael paleta MegaForero
    Tras pasar unos dias desde mi ultimo suspenso y una vez se han enfriado los animos he tomado la decision de intentarlo de nuevo pero esta vez me examinare en enero tras las fiestas de navidad
    Gracias por vuestros mensajes de apoyo los cuales valoro mucho
    image

sí señor, mucho ánimo

no te pongas límite, examínate cuando estés segura de que vas a aprobarimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo