¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se q el post de Helena es mas mejor xo...

A ver si un friki d la PS3 me puede ayudar....incluida Helena xDD

La vendo mñn y quería hacer una copia de los datos guardados y juegos descargados xa pasarlos a la nueva q compre y asi no perder info.
Imagino q se podrá pero tengo la duda d los juegos xq al descargarlo e intalarlos el instalador se borra, e imagino q en la nueva tendría q instalarlo, no?...no se si me explico...

Comentarios

• Me vas a sacar loco, entre teles, pijos de esos para jugar .... lavirgen ¿cuántas chorradas de esas tienes? ... es que no sé ni para lo que valenimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Algún día te darás cuenta de que no eres lo que tienes, sino que tienes lo que eres. image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Image2860.gif

image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • ein??¿?¿ respuesta filosoficas a mi por la mañana no ehhhh
    fleisch escribió : »
    Algún día te darás cuenta de que no eres lo que tienes, sino que tienes lo que eres. image
  • el_cura escribió : »
    Me vas a sacar loco, entre teles, pijos de esos para jugar .... lavirgen ¿cuántas chorradas de esas tienes? ... es que no sé ni para lo que valenimageimageimage

es que me gustan esos cacharretes pater, pero la tele no era para mi solo, sino para el piso in general
  • seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 30 gb ahi en un disketteimageimageimageimage

1,44MB.....**** que bueno, y mira que duraron tiempo en el mercado, ahora cada mes te sacan un pen drive mas bestia
    Sabiondo escribió : »
    Image2860.gif

image
  • ferraristaferrarista Forero Master
    los juegos descargados estoy practicamente seguro que los tienes que volver a descargar de la Store pero los datos de tus juegos "partidas a la mitad, etc" si que los puedes guardar en un pen.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo