¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Josemari dice: PP debe haber uno y no 17, 19 o 21 y un solo lider, palabras textuales

_charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
chemari dijo ayer que PP debe haber uno y no diecisiete o 19 o 21 y un lider, (oiganse estas palabras textuales de aznar)

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091029/aznar-para-ejercer-buen-liderazgo-puede-haber-mas-lider/617402.shtml

clikese y vean y oigan al gran lider

G_Aznar%2520Lama.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Es un cracck, josemari vuelve, salvanos de stos chorizos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    highlander.jpg
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
    THE ROCK escribió : »
    Si no la lia con la guerra de Irak , este habría sido hasta la fecha el mejor presidente de España.

Palabras de un fan de josema que lo encuentra a faltar.
    Si hubiera cambiado el sistema economico espanyol te diria que si, pero simplemente le toco vivir una epoca de bonanza como a toda Europa y un subidon del tocho digase burbuja esta es su herencia economica.
  • Duratec escribió : »
    Que mala es la envidia ché!!! image

Uy si...

Yo envidio un montón el "redondeo"......
    Duratec escribió : »
    Que mala es la envidia ché!!! image

Che, la burra pixa vinagreimage
  • THE ROCK escribió : »
    Perdona ogete , pero o no me lees nunca o no lo sabes , pero ya he dicho 1000 veces que jamás he votado

a nadie.

He dicho muchas veces que ZP es un **** redomado , pero si la alternativa es Rajoy.........que nos dejen

como estamos.

¿Que Aznar tuvo una época de bonanza y bla bla bla????? pues vale , pero yo solo se , que cuando Felipe Gonzalez fué

la crisis del 80 y tantos o 90 y tantos............ahora Zapa y crisis otra vez..........¿mala suerte??? pues podría

ser , pero solo por si son gafes , yo los largaba......imageimage.

Repito por si no te has enterado : Yo no voto porque no creo en la política ni políticos españoles........siempre los he

visto con ansias de poder para **** , pero jamás me han transmitido que realmente quieran el poder para cambiar o

arreglar cosas y que vayamos para adelante........

Aun recuerdo al hermano de Alfonso Guerra (Juan Guerra) decir en el programa de televisión de La máquina de la verdad , presentado por el difunto Julian Lago , que el no tenía un duro.........cuando 3 semanas antes le compró a mi tio una finca en Gibraleón (Huelva) por valor de 500 millones........image .

Aquel dia (que tendría 12 ó 13 años) dejé de creer en este mundillo de ladrones.

ejem ... está soltero tu tío?

me gustaría tener un sobrino como túimage
    Cura , mi tio y sus 2 socios , se quisieron pasar de listos y pensaron hacerse los mas ricos de España.....

Se pusieron a invertir miles de millones en muchas cosas y..........¿sabe ya como termina la historía??

Uno de los socios se pegó un tiro.

El otro bancarrota.

Y mi tio que ya era mayor , se salvó (un poco) porque había guardado "algo" y hoy es una persona de poder

adquisitivo medio-alto , pero de millonetis......nada.
    ****, el del tiro siempre debió ser tan pobre que sólo tuvo dinero...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    Fleisch.jpg
  • THE ROCK escribió : »
    Cura , mi tio y sus 2 socios , se quisieron pasar de listos y pensaron hacerse los mas ricos de España.....

Se pusieron a invertir miles de millones en muchas cosas y..........¿sabe ya como termina la historía??

Uno de los socios se pegó un tiro.

El otro bancarrota.

Y mi tio que ya era mayor , se salvó (un poco) porque había guardado "algo" y hoy es una persona de poder

adquisitivo medio-alto , pero de millonetis......nada.

Conozco un aparejador prejubileta que compro un apartamento en torrevieja por dos milloncetes de pesetas y lo vendio por cinco al poco tiempo, siempre trabajo en una empresa grande como funcionario.

Con esos cinco compro otro en las culleras y lo vendio por diez, se compró otros dos y llegó a pensar que esa era su forma de vida, .

Firmo una prejubilacion para dedicarse a sus "negocios".

Hace poco me llamo para un certificado o ne se que ostias, hoy tiene "menos 100 millones de pelas" en negativo

Y casos de estos conozco a varias decenas, en la navidad pasada, el dia de nochebuena, un conocido que se dedicaba a "empresas afines a la construcción" se metió un tiro con postas desde la barbilla, y destrozó hasta la lámpara
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    En esta ocasión tiene mucha razón el vigoréxico con lo que dice. Muchos de los díscolos del PP actuales estaban cuando él mandaba y ni se les conocía... algo tendría Aznar.

No me quiero ni pensar lo que haría Rajoy gobernando un país con la poca mano dura que tiene...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
    Personaje peligroso. Si hubiese justicia en este país (que no es el caso) estaría juzgado y condenado por crímenes contra la humanidad. De los cuáles, que yo sepa, no se ha arrepentido.

Quien conduce a un país a la guerra por conjuturas, que luego resultan ser falsas, exige una rectificación que la justicia se tendría que haber ocupado. Pero no ha sido así. Porque la justicia está politizada y al servicio de los gobiernos de turno.

Todos los días conocemos asuntos de corrupción. Y siguen sonriendo y diciendo que "todo es muy bonito". Es bochornoso. A la cárcel siempre van los mismos, aquellos que incomodan al Estado. Y punto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El del tiro fué tan listo que teniendo 1000 millones , invirtió 2000.......y luego las deudas eran de 4000........

mujer y varios hijos pequeños...................
    ¿Iba a ir a la cárcel? Era lo peor que lo podía pasar...
    Siempre podría haber empezado de cero, y ser un trabajador normal (como el 99.99% de la población).
    Fleisch.jpg
    el_cura escribió : »
    Conozco un aparejador prejubileta que compro un apartamento en torrevieja por dos milloncetes de pesetas y lo vendio por cinco al poco tiempo, siempre trabajo en una empresa grande como funcionario.

Con esos cinco compro otro en las culleras y lo vendio por diez, se compró otros dos y llegó a pensar que esa era su forma de vida, .

Firmo una prejubilacion para dedicarse a sus "negocios".

Hace poco me llamo para un certificado o ne se que ostias, hoy tiene "menos 100 millones de pelas" en negativo

Y casos de estos conozco a varias decenas, en la navidad pasada, el dia de nochebuena, un conocido que se dedicaba a "empresas afines a la construcción" se metió un tiro con postas desde la barbilla, y destrozó hasta la lámpara
    La verdad es que ese tipo de peña no me da pena.
    Yo es que no alcanzo a concebir que el dinero de uno valga más que su vida.
    Ya recibirá recompensa eterna en los infiernos...
    Fleisch.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si no la lia con la guerra de Irak , este habría sido hasta la fecha el mejor presidente de España.

image image

Hoy has dado la clase de paddel con una pala recubierta de amianto, está claro. image
    gcwnb01wl7af.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo