¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Invitacion al foro "Forocoches"

NNANNDONNANNDO Forero Senior ✭✭✭
Buenos dias a todos:
¿Alguien puede invitarme al foro de Forocoches?
Sin invitacion, no te dejan escribir ni nada. Solo leer.
Muchas gracias.
Angel.

Comentarios

• Ahora se me había ocurrido una cosa:

Entra un tio a un concesionario de Mercedes. Y pregunta:

-Hola!, me podrían dar un catálogo y dejar probar un Audi ????

Pues esto, más o menos es lo mismoimage
  • NNANNDONNANNDO Forero Senior ✭✭✭
    Ahora podemos preguntar cuantos usuarios de Coches.net, estan registrados en Forocoches??? No seamos ingenuos....
    No tengo la culpa de que pongan filtros para accerder a su foro. Si no se lo pido a un compañero de Coches.net, ....
    Saludos,
    Angel.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    solo te hace falta un correo y un nick y te registras,lo que me llama la atencion que lleves registrado aqui hace 8 años y no sepas registrarte en un foro
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    solo te hace falta un correo y un nick y te registras,lo que me llama la atencion que lleves registrado aqui hace 8 años y no sepas registrarte en un foro

exacto, creo que en una ocasion hara varios años me registre alli pero no me gustaba mucho el ambiente que habia...ahora ni recuerdo ni el nick ni contraseña que puse..XD
  • theboardertheboarder MegaForero
    labaru escribió : »
    El chico FR escribió : »
    exacto, creo que en una ocasion hara varios años me registre alli pero no me gustaba mucho el ambiente que habia...ahora ni recuerdo ni el nick ni contraseña que puse..XD
    parece ser que ya no .... "el cupo esta lleno" y no es el 1º que veo que pide invitaciones ... y no todos le pueden dar
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo que yo me pregunto es si el hecho de invitar a alguien al foro te hace responsable de lo que esta persona haga en el foro.

Vamos, que un baneo a tus invitados haga que, por ejemplo, ya no puedas invitar a nadie más,
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Lo que yo me pregunto es si el hecho de invitar a alguien al foro te hace responsable de lo que esta persona haga en el foro.

Vamos, que un baneo a tus invitados haga que, por ejemplo, ya no puedas invitar a nadie más,

O que te baneen a ti mismo.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el foro de KM77 también tienes que ser invitado jeje.

Me parece una jilipollez absoluta, pero bueno...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    yo tengo, cuánto pagas?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Jose BPJose BP MegaForero
    NNANNDO escribió : »
    No seamos ingenuos....
    No tengo la culpa de que pongan filtros para accerder a su foro. Si no se lo pido a un compañero de Coches.net, ....
    Saludos,
    Angel.

Buenooo....

pues poniendonos asi de esos modales nosotros tampoco tenemos la culpa de que no puedas participar en forocoches...asi que vas y te jodes o te buscas la vida por otro lado....

lo de partizan es un buen ejemplo...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• hondacbhondacb Forero Senior ✭✭✭
    si alguien me invita a mi tambien se lo agradezco image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo