¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo coche nuevo!!!!!

Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si señores y señoras, jovenes y viejos, padres e hijos, abuelos y nietos....

Ya tengo el coche en mi posesion!!!!!!!!!!!

Luego de que este en casa cuelgo fotitos!!!!!

Megane Tce 130cv 5 puertas, acabado Dynamique + pack Xenon (Bixenon Direccionables) + pack Confort (Tarjeta manos libres, espejos abatibles electricamente y sensor trasero), Blanco Glaciar.

De momento anoche le hice 11 km y hoy los 30 rigurosos al trabajo. El coche una gozada. Suavidad, sin ni un solo grillo, ni un solo extraño, precioso!!!!

Lo que mas me ha sorprendido del coche, su suavidad y fuerza (es impresionante como acelera el bicho!!! Y eso que no le he dado caña todavia), la entrada del turbo es muy progresiva, se nota, pero no tiene esa patada TDI que agradezco. Y sobre todo, los Bixenon direccionables!!!! Son una **** pasada!!! Del cambio del antiguo a este es espectacular. Siempre ilumina donde debe y las largas son realmente acojonantes... No me he metido en carreteras de doble sentido, esta noche lo hare para probarlo, pero probando ayer, me di cuenta de que es acojonante!!!!

Lo peor, el sonido de la radio (es un tema muy criticado en cualquier foro del Megane III). Y eso que le saque los tweeters gratis, pero no suena nitido... Tendre que investigar a ver como configurarlo bien.

Bueno, dejarme este fin de semana para disfrutar de él y os ire poniendo mas cositas.

El coche no se mueve del sitio (no lo he forzado todavia, habra que esperar para hacerle "perrerias"), los asientos agarran muy bien (mas duros que mi anterior Megane, lo que a mi novia no le termina de agradar por ejemplo, pero a mi me encantan) y por lo demas ni una sola pega. Los Bixenon vibran al ralenti (cosa tambie muy criticada, pero al parecer es normal) y en el momento que tocas el acelerador deja de vibrar.

Y que mas os puedo decir... Estoy encantado y emocionado!!!! Ayer parecia un niño de 2 años con un chupachups!!!!! Tenia cara **** de la felicidad que rebosaba.

Ya os ire contando cosillas. Me queda trastear con él y ver como funciona todo bien.

A la tarde/noche os cuelgo unas fotillos guapas guapas!!!

PD: Hoy es mi aniversario!!! 5 añitos con mi niña!!! Habra que estrenar el coche. image image image
La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
«13

Comentarios

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Enhorabuena!

A disfrutarlo! Ya nos contaras que tal va ese motorcillo, que tiene muy buena pinta! Y no te olvides de colgar esas fotos!!!!image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Enhorabuena!

A disfrutarlo! Ya nos contaras que tal va ese motorcillo, que tiene muy buena pinta! Y no te olvides de colgar esas fotos!!!!image

Muchas gracias!!!!!!!

Ya ves, tengo unas ganas de salir ya del curro para volver a cojerlo!!!!! Me ha dado pena dejarlo ahi solito en la calle....¬¬

Os ire contando todo, tanto lo bueno como lo malo, pero de momento, la impresión es mucho mejor de lo que me esperaba.

Las fotos en cuanto llegue a casita. Que aqui no tengo el cable, si no las colgaba aqui! image

O-72 escribió : »
    Enhorabuena,que lo disfrutes.
    Y esperamos fotos.
    SALUDOS.

Muchas gracias!!!!!

Eso espero, poder disfrutarlo y que me dure muuucho tiempo.

NO FOTO = NO COCHE image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    imageEnhorabuena, disfrútalo a tope, ya nos harás una review en profundidad.

Salu2.
  • alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Fl0r3s!!!!!!

La verdad esq estrenar un coche no tiene precio e???? Bueno si, los 3 kilos q te abra costao, jeje...xo es una gozada e???

Pues q lo disfrutes mucho y te dure mucho mucho tiempo

Tan duros son los asientos? Con lo comodos q parecen...

Lo dicho, q lo disfrutes con salud
  • ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisición, sólo una pregunta, porque no el 3 puertas? Personalemente me gusta mucho más estéticamente! Pero ése motorcito tiene muy buena pinta, justo ayer cogí el Megane Coupé 1.6 atmosférico de un amigo y el mayor fallo aparte de la visibilidad me pareció el motor, muy justito.

Ya nos contarás cómo va el tema de consumos y demás, un saludo!

EDITO: No lo macilles el primer día de su vida hombre! xD
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Enhorabuena!!!!! peazo coche te llevas, a ver si cuelgas unas fotillos por que como has dicho tu mismo NO FOTO NO COCHE NUEVOimage
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades, queremos ver esas fotos
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea, que esta noche toca probar la amortiguación trasera, ¿no? imageimageimageimageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena por tu adquisicion,sabia eleccion de color :),esperamos fotos :)

pd:di tienes grillos con 31 km es para devolverlo :)
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen coche con un buen motor, un equipamiento acertado y un gran color. Una gran compra.

A disfrutarlo y a cuidarlo, lo que conlleva no practicar nada raro dentro de él la primera semana image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena por la adquisicion¡¡¡¡ cuando puedas un buen reportaje fotografico porque ese megane en blanco tiene muy wena pinta¡¡¡image
  • Felicidades por la compra! es muy bonito tio.
    Disfurtalo con salud y con cabeza que 180cv dan para mucho...

Porcierto, lo de la Radio de los Megane, es algo que viene de lejos... es un **** lástima... que tengas que montar tanta parafernalia para cambiarlo... se podían haber estirado un poco más cohones.

Oye, que eso de que vibran los Xenón???? que parpadean??????
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    venga esas fotos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje ya sabes el dicho no foto jejejej

enhorabuena
    Lo primero, gracias a todos!!!imageimageimageimage

Ahora uno a uno. image
    ersevi escribió : »
    imageEnhorabuena, disfrútalo a tope, ya nos harás una review en profundidad.

Salu2.

Por supuesto, en cuanto pase este fin de semana os dire todo lo que pueda y algo mas. De momento estoy encantado con él.

Me fallan el tema de la radio y lo del Blutus... Que mi movil no lo acepta muy bien, por lo que me cuesta bastante sincronizarlos... Esta tarde igual me paso a por uno nuevo. image

Gracias ersevi! image
    alexcriville escribió : »
    Enhorabuena Fl0r3s!!!!!!

La verdad esq estrenar un coche no tiene precio e???? Bueno si, los 3 kilos q te abra costao, jeje...xo es una gozada e???

Pues q lo disfrutes mucho y te dure mucho mucho tiempo

Tan duros son los asientos? Con lo comodos q parecen...

Lo dicho, q lo disfrutes con salud

No tiene precio ninguno, ni los 18.100€ que ha costado el coche me importan ahora mismo... Estoy enamorado de él y ese dinero vale la pena teniendo en cuenta que mejora mi seguridad y la de mis acompañantes, ademas de la comodidad y todo lo demas. Es una maraviya el coche. Y el motor, cojonudo. Estaba entre este y el 1.6 16v de 110 cv... Y quita quita, con este puedes andar igual de rapido y de "sport" con el beneficio de muchisima mas comodidad en bajas y el consumo.

Eso espero, que me dure muchos años y haga bien su servicio.

Para mi no, para mi los asientos son perfectos. Y son mas comodos de lo que parecen, lo que pasa que a mi novia, aparte de que esta jodida con la espalda estos días, le costo bastante ajustarselo a su gusto. La verdad que son mas duros que los anteriores, pero claro, es que los anteriores parecian un sofa...image Pero son muy comodos y agarran muchisimo. image

Gracias alexcriville! image
    Viggen escribió : »
    Enhorabuena por la adquisición, sólo una pregunta, porque no el 3 puertas? Personalemente me gusta mucho más estéticamente! Pero ése motorcito tiene muy buena pinta, justo ayer cogí el Megane Coupé 1.6 atmosférico de un amigo y el mayor fallo aparte de la visibilidad me pareció el motor, muy justito.

Ya nos contarás cómo va el tema de consumos y demás, un saludo!

EDITO: No lo macilles el primer día de su vida hombre! xD

El 3 puertas, aparte de que no me gustaba demasiado, nunca me comprare un coche de 3 puertas... No me parecen seguros... Aparte de incomodos... Vale que el coche va a ser para mi novia y para mi, pero siempre se une alguien y es muy incomodo tener que estarte levantando y moviendo el asiento, con lo que ello conlleva para el asiento...
    Y no me parece seguro... En caso de accidente frontal ya me diras por donde sale la gente que vaya atras... No se, no me gustan los 3 puertas. image Pero ya veras como te gusta el 5 puertas!!! El toque de los faros de Xenon lo hace mucho mas agresivo y deportivo, a mi gusto claro. image

Si, el motor 1.6 es muy justo por lo que explicaba arriba. Ahi que ir mucho mas revolucionado para que ande lo mismo...

A mi le visibilidad me parece cojonuda. Es mas, mi novia por ejemplo dice que ella, sentada de copiloto claro, ve los dos carriles por los dos espejos, cosa que antes no... Vamos, que me controla mas todavia... image

Jejeje, nada, era para ver como salia el chiquitin, que oju como sale!!! Ya pondre consumos de que termine el deposito!!! Yo con que me dure algo mas que el otro me conformo. image

Un saludo Viggen.
    GABI78 escribió : »
    Enhorabuena!!!!! peazo coche te llevas, a ver si cuelgas unas fotillos por que como has dicho tu mismo NO FOTO NO COCHE NUEVOimage

Gracias Gabi. image

Me alegro que os guste a casi todos. Aunque al que le tiene que gustar es a mi, image y me encanta!!!!!!! Me he enamorado de él. image image

Por supuesto!!! Ya tengo unas pocas, pero esta tarde le hare unas fotos en condiciones!!! Y ya de paso aprovecho y subo las del Fiesta de la xurri, a ver si podemos hecharle unas fotos a los dos, eso sera mañana ;)
    Jordi T escribió : »
    Felicidades, queremos ver esas fotos

Gracias Jordi T.

En cuanto este en casa y tenga unas buenas fotos las subo, pero dejarme currar que luego me hechan la bronca por forear.... image
    Sabiondo escribió : »
    O sea, que esta noche toca probar la amortiguación trasera, ¿no? imageimageimageimageimage

Mmmm... Eso depende de la xurri... Como siempre vamos... image
    labaru escribió : »
    enhorabuena por tu adquisicion,sabia eleccion de color :),esperamos fotos :)

pd:di tienes grillos con 31 km es para devolverlo :)

Gracias labaru!

Lo mismo, en cuanto tenga unas buenas fotos y este en casa las subo.

Hombre, no es el primero que le suena una puerta, o le cruje el salpicadero... Esas cosas vamos... image
    JoK3r escribió : »
    Buen coche con un buen motor, un equipamiento acertado y un gran color. Una gran compra.

A disfrutarlo y a cuidarlo, lo que conlleva no practicar nada raro dentro de él la primera semana image

Muchas gracias Jok3r!!!

La verdad que creo que es el motor mas equilibrado entre todos los que ahi y el acabado mas equilibrado, si a eso le unes xenon y el pack confort pues creo que la compra es redonda!!!

La verdad que solo me quedaba por ponerle el techo y las llantas de 17", el pack Sport, pero no me llamaba la atención gastarme 800€ en eso... Mas los 200€ de mas por cada cambio de las 4 ruedas... image

No se pue follá en la primera semana??? Bueno vale, le pondre una mantita! image (Es broma, en mi coche nada de joderle la suspensión trasera!!! image)

Y lo de cuidarlo por supuesto!!! A respetar los tiempos del turbo y a mimarlo como si fuera mi hijo!!! image
    El chico FR escribió : »
    enhorabuena por la adquisicion¡¡¡¡ cuando puedas un buen reportaje fotografico porque ese megane en blanco tiene muy wena pinta¡¡¡image

Gracias chico FR image

Ya os digo, en cuanto pueda subo todas las fotos o mas.

Me alegro mucho de que os guste la compra!!!! Ya le ire poniendo yo pegas, si tiene alguna, que espero que no sea así.

Contando las horas que me quedan para salir ya a disfrutar de él el fin de semana!!! image

ArXon escribió : »
    Felicidades por la compra! es muy bonito tio.
    Disfurtalo con salud y con cabeza que 180cv dan para mucho...

Porcierto, lo de la Radio de los Megane, es algo que viene de lejos... es un **** lástima... que tengas que montar tanta parafernalia para cambiarlo... se podían haber estirado un poco más cohones.

Oye, que eso de que vibran los Xenón???? que parpadean??????

Gracias Arxon!!!!imageimage

No jodas tio, 180cv....image..... image

Es el 130cv... el 180cv me parecia "excesivo" aparte de que el tema del seguro y tal... Me hecho para atras bastante... Salia unos 3.500€ mas caro y no me merecia la pena la verdad. Con el cambio de 90 a 130cv estoy mas que satisfecho. image

Lo de la radio pues bueno... La dejaremos como esta y cambiaremos la configuración a ver que tal suena, vamos lo típico, graves/agudos, etc.

No, lo de los Xenon es como si cojieran la vibración del motor o lo que sea, por lo que si estas parado enfrente de una pared se ve bastante bien, tienen una pequeña vibración que no parpadeo (entonces me mosquearia mucho...) que se quita en cuanto pisas el acelerador. Luego andando son una gozada los cabrones!!!

De todas formas, estoy muy quisquilloso, y dejare pasar este fin de semana, cualquier cosa rara que vea que no me gusta, pal concesionario!!!image
    t4 navahermosa escribió : »
    venga esas fotos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje ya sabes el dicho no foto jejejej

enhorabuena

Gracias t4!!!imageimage

Dejame llegar a casa!!!!! image

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tenías que haberle puesto el equipo de sonido Arkamis, que al parecer es la ****.

Y lo de los Bi-xenón, núnca había oído que vibrasen al ralentí...

Por lo demás, que lo disfrutes, y fotos ya, que me da a mí que tu no tienes coche imageimage

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Si vibra el "haz de luz " y no son los faros los que dan problema, puede ser, que la vibración del motor llegue a los faros y por eso se muevan.
    Tal vez, al ser direccionables, y al tener la lente con movimiento no esté suficientemente bien falcada y por eso se mueva... yo lo diría en el conce.

Estate vigilante, y no dejes pasar todo lo que creas que le ecuentresimage
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Un cochazo si señor.

Muchísima suerte.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    La tremenda ilusión que destilan tus palabras no tiene precio.

¡¡ a disfrutarlo !!
    fkbrz6.jpg
    Clio1.2 escribió : »
    Tenías que haberle puesto el equipo de sonido Arkamis, que al parecer es la ****.

Y lo de los Bi-xenón, núnca había oído que vibrasen al ralentí...

Por lo demás, que lo disfrutes, y fotos ya, que me da a mí que tu no tienes coche imageimage
    Saludos

No te creas que es para tanto... Al parecer, segun el foro del MeganeIII, da mas o menos igual el equipo que pongas, los altavoces no es que sean la panacea y, con la falta de los tweeters, pues peor todavia... Pero bueno, es algo que no me preocupa, no necesito un equipo de musica que vaya botando el coche. image

Si, es un fallo tambien muy conocido (vibración de los Xenon), de ahi que me haya puesto a mirarlo... Y al parecer, a algunos compañeros que tienen el MeganeIII, se los han cambiado y al cabo de los km han vuelto a aparecer las vibraciones... Ya digo que es solo y exclusivamente en parado. Cuando el coche esta al ralenti...

Como son dos "fallos" con los que contaba no me preocupo. Aunque si veo que algo es excesivo ire al concesionario. Lo de la radio por ejemplo, si sigue asi y pruebo con un CD y sigue igual si ire...
    ArXon escribió : »
    Si vibra el "haz de luz " y no son los faros los que dan problema, puede ser, que la vibración del motor llegue a los faros y por eso se muevan.
    Tal vez, al ser direccionables, y al tener la lente con movimiento no esté suficientemente bien falcada y por eso se mueva... yo lo diría en el conce.

Estate vigilante, y no dejes pasar todo lo que creas que le ecuentresimage

Yo ayer, por curiosidad, cuando estaba el coche arrancado y parado, me dio por poner la mano encima del foco y vibraba el foco... Los dos, aunque en el que mas se nota que vibra el haz de luz es con el izquierdo... Pero ya digo que es un "fallo" conocido. Por que la verdad que andando luego son espectaculares!!! Ya os ire informando. image

Si si, estoy mas que vigilante... Por ejemplo cuando venia para aca me he dado cuenta de que el asiento del copiloto, el respaldo tambien vibra... No se si es normal o no...??? Si veo que es excesivo, tambien lo llevare y lo dire. No voy a dejar pasar ni las mas minima cosa absurda! Me ha costado mucho para quedarme con soniditos y vibraciones....

Capegaro escribió : »
    Un cochazo si señor.

Muchísima suerte. ????????

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo