¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo compra berlina hasta unos 24000€

juliusjulius Forero Junior
Hola, me quiero cambiar el coche por uno tipo berlina, sin llegar a los que se me van por presupuesto (a4, passat, etc), a ver que opciones son las más adecuadas. El precio sobre los 24.000.

Actualmente tengo un leon tdi 110cv sport, con el que estoy super-contento (sobretodo el motor), ya le he hecho 200.000 km y ni una avería (sólo caudalímetro). Busco un motor fiable, sin necesitar un pepino (con unos 140-150 cv ya va de lujo).

Diesel o gasolina, ahora no ando tanto, unos 10 o 15 mil al año, a priori diesel, pero si hay un gasolina con bajo consumo, no lo descarto en absoluto.

El leon me lo compré a mi gusto, ahora también opinará mi mujer, con lo que el diseño también cuenta. Tengo un crio, pero no busco familiares ni monovolúmenes.

Por lo que he visto hasta ahora, partimos de algo tipo Insignia (aunque muy justo de atrás), avensis, mazda6, accord, volvo s40, alfa 159... etc.

A ver si me podéis ayudar a reducir la lista con vuestros consejos.

Gracias de antemano.
«13

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    julius escribió : »
    Hola, me quiero cambiar el coche por uno tipo berlina, sin llegar a los que se me van por presupuesto (a4, passat, etc), a ver que opciones son las más adecuadas. El precio sobre los 24.000.

Actualmente tengo un leon tdi 110cv sport, con el que estoy super-contento (sobretodo el motor), ya le he hecho 200.000 km y ni una avería (sólo caudalímetro). Busco un motor fiable, sin necesitar un pepino (con unos 140-150 cv ya va de lujo).

Diesel o gasolina, ahora no ando tanto, unos 10 o 15 mil al año, a priori diesel, pero si hay un gasolina con bajo consumo, no lo descarto en absoluto.

El leon me lo compré a mi gusto, ahora también opinará mi mujer, con lo que el diseño también cuenta. Tengo un crio, pero no busco familiares ni monovolúmenes.

Por lo que he visto hasta ahora, partimos de algo tipo Insignia (aunque muy justo de atrás), avensis, mazda6, accord, volvo s40, alfa 159... etc.

A ver si me podéis ayudar a reducir la lista con vuestros consejos.

Gracias de antemano.

El mazda 6 con motor diesel 2.2 es un coche muy acertado, es espacioso, y creo que se ajusta a tus necesidades
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
    El Insignia está muy bien y la limitación que tiene es por altura en las plazas traseras, si crees que necesitas espacio en una berlina, el Mondeo sea probablemente tu coche.
  • juliusjulius Forero Junior
    La verdad que el mondeo, aunque lo veo muy chulo, no nos gustó mucho el interior, como demasiado metalizado todo, aunque supongo que será en función de la versión. Lo tendré en cuenta.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo apostaria por el Alfa! Me encanta esteticamente y sus motores diesel andan muy bien.

Aunque no es el mejor en habitalidad y espacio!image
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi el nuevo Accord me parece una maravilla.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • A mi me iría justo con 24.000 para una berlina.

Insignia, puedes meterle menos motor y más extras o viceversa.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    con 24000€ iras un poco justo para una berlina con un buen motor de 140cvs por ejemplo....
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    a veces no os entiendo imageimage

10km año es para diesel??????????? desde cuando????????????? ademas es una persona que no le importaria que fuese gasolina y busca fiabilidad que normalmente los gasolina dan algo mas

bueno me pongo alguno por si se os va la pinza y me dais un palizonimageimageimageimageimage

pd: un tsi del grupo vag seria lo mas acertado a mi parecer ya que tiene unos consumos contenidos y grandes prestaciones
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre un MAzda 6 2.0 CRTD de 140cv por 22.000€ pues no está nada mal, además de equipamiento no viene mal¡¡¡

http://www.mazdaoutlet.com/mazda_6/pages/
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Estos dias he estado mirando con un tio mio la compra de una berlina, por mediacion de un amigo comercial de renault se va a llevar un Laguna Dci 130 cv Expression edicion TomTom por 20.500 € con pintura metalizada
    Se agradece lo de poner precios, links, modelos.

Los 24000 son indicativos, si alguien piensa que un modelo vale MUCHO la pena y cuesta 1000 o 2000 euros más, que lo ponga, que ya puestos... se pagan unas cuantas letras más.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Yo apostaria por el Alfa! Me encanta esteticamente y sus motores diesel andan muy bien.

Aunque no es el mejor en habitalidad y espacio!image

+1imageimageimage

aqui te dejo un enlace de supermotor con un precio muy bueno de 24900 el acabado elegante jtdm 170 cv eco

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/ALFA_ROMEO/159/CESAL59168/2.0_JTDM_170cv_Elegante_ECO.html
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    labaru escribió : »
    +1imageimageimage

aqui te dejo un enlace de supermotor con un precio muy bueno de 24900 el acabado elegante jtdm 170 cv eco

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/ALFA_ROMEO/159/CESAL59168/2.0_JTDM_170cv_Elegante_ECO.html

Ahora hay una oferta de Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150 cv acabado SPORT LIMITED EDITION (piel, llanta 17", vdc con hill holder...) por 25.000 € llave en mano.

Es para unidades en stock, pero el precio es una pasada.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
    Este modelo ya lleva unos años en el mercado verdad? alguna idea de si va a salir uno nuevo o algo (que no sea por eso lo de las ofertas).
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    si estas contento con tu leon, mira un exeo tsi de 160 cv a ver por cuanto sale.
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    iniesta_dios escribió : »
    si estas contento con tu leon, mira un exeo tsi de 160 cv a ver por cuanto sale.

No tiene precio... imageimageimageimageimageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por 24.800€ tiene una Laguna dCi 130cv 4Control, y seguro que en concesionario te hacen más descuento(en gasolína ya se sube de precio a 25.500€, aunque puede que puedas conseguirlo por 24.000)

Otra buena opción, ahora que está a buen precio sería el Alfa 159 JTDm 150cv Distinctive. La pena es que no sé en cuanto se queda con la promoción actual, informaté.

Y otra opción cojonuda por tamaño-equipamiento-precio es el Chrysler Sebring, que nuevo, tienes el Sebring 200C 2.0CRD 140cv Limited por 21.600€. Eso sí, el motor es el VW de bomba-inyector, pero me sigue pareciendo un ofertón, la verdad.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    iniesta_dios escribió : »

Yo también había pensado en el EXEO.

Pero por supuesto; gasolina.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
    [Eso sí, el motor es el VW de bomba-inyector]

Qué significa realmente lo del motor bomba-inyector? (perdonad mi ignorancia). He mirado por ahí y que si common-rail que si hostias. No tengo ni idea...

Gracias
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    julius escribió : »
    [Eso sí, el motor es el VW de bomba-inyector]

Qué significa realmente lo del motor bomba-inyector? (perdonad mi ignorancia). He mirado por ahí y que si common-rail que si hostias. No tengo ni idea...

Gracias

Mira, así a modo resumen sencillo, el bomba inyector, es más ruidoso(bastante más, aunque si el coche está bien insonorizado no tiene porqué ser molesto), vibra más y es menos progresivo(pega la famosa patada de los TDi y motores similares). Eso es el bomba-inyector en resumen, frente al common rail.

Por lo demás, son motores que consumen muy poco, y tienen unas prestaciones similares a los modelos con common-rail.

Este motor del Sebring es el que a estado utilizando hasta hace pocos meses el grupo VW.

Y en cuanto al modelo, el Limited(que es la versión alta de la gama, aunque realmente son Touring, y Limited, así que es escasa) viene equipado casi hasta los topes. Tiene algúnas carencias de equipamiento que son algo común en el mercado europeo, pero también tiene ciertos elementos que no encuentras en este mercado. Por ejemplo, por el lado negativo, no puede equipar faros de xenón, y por el positivo, cuenta con un posavasos doble central con función termo para frío y calor.

Y entre el equipamiento de serie: Pues asientos delanteros eléctricos en 4 posiciones y calefactables, tapicería de cuero bitono, radar de proximidad trasero, control de presión de los neumáticos, el mencionado posavasos, Bluetooth manos libres, equipo de sonido Boston Acoustics...

Vamos, que el cochecito viene bien servido, de ahí que, junto con su tamaño, me parezca una opción cojonuda viendo el precio que tiene.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo