¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha dejao tirao el Toyota de los cohone

2»

Comentarios

• juanf escribió : »
    podria ser,pero los arrancadores buenos si dan chicha,yo con el del curro arranco cada trasto que alucinarias XD,vete a saber que arrancadore llevaria la asistencia,pero no creo que lleven unos de todo a 100

Nosotros tenemos un Arrancardor... que costo un ojo de la cara... y nos llega para arrancar incluso las Ducato 3.0
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    Pero al intentar arrancar oías un relé picar o silencio puro?

Se oia a el relé ese que dices picar pero algunas veces silencio (la mayoria el relé)
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
    Algo nuevo

Pues he ido al taller y segun me han dicho parece ser el motor de arranque que ha cascado, estan a la espera de uno nuevo que llegará el lunes/martes y sabrán algo mas.
    Ahora me voy al renting a ver que coche me dejan, me han dicho que "por precio" me dejan elegir entre estos:
    Audi A3
    Alfa Romeo 147
    Volvo C30
    Golf

Me haria gracia probar el Alfa o el Audi xD a ver si tengo suerte.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Offspring escribió : »
    Pues he ido al taller y segun me han dicho parece ser el motor de arranque que ha cascado, estan a la espera de uno nuevo que llegará el lunes/martes y sabrán algo mas..

Ahora ya no se reparan los motores de arranque en los talleres?? su mecanismo es de lo mas simple... por lo que dices, al tuyo se le han quedado pegadas las escobillas por desgaste (de ahi lo de darles un golpe). Repararlo es facil, sencillo y barato... pero en el taller oficial es muchisimo mas rapido (en mano de obra) meter directamente uno nuevo (o recuperado) y cascarle al cliente 300-500€ mas...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Pues no, ni se han molestado en mirarlo .....
    Estos trabajan como los informáticos:
    1 - Pieza falla?
    2 - Pieza nueva
    3 - Falla otra?
    4 - Cambiala tambien
    XDDDD

PD: Al final ni uno ni otro xD me han dado otro, un VW Jetta que mañana devuelvo y cambio por otro image porque a 120 tiembla mas que el vibrador de la veneno, tiene las ruedas desequilibradas y esta desalineado.......(será que soy muy mirao .... XD ).
    Que pena de coches de alquiler, con 50.000 km y ya estan pa revisarlos enteros juas.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Pues no, ni se han molestado en mirarlo .....
    Estos trabajan como los informáticos:
    1 - Pieza falla?
    2 - Pieza nueva
    3 - Falla otra?
    4 - Cambiala tambien
    XDDDD

PD: Al final ni uno ni otro xD me han dado otro, un VW Jetta que mañana devuelvo y cambio por otro image porque a 120 tiembla mas que el vibrador de la veneno, tiene las ruedas desequilibradas y esta desalineado.......(será que soy muy mirao .... XD ).
    Que pena de coches de alquiler, con 50.000 km y ya estan pa revisarlos enteros juas.

1- si el turbo
    2- turbo nuevo
    3- si otra vez el turbo
    4- vale
    5- 2000€
    :D despues se quejan
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si señor......hoy se ha portao bien el cabronazo xD.
    Salgo de rehabilitación a las 19:00 de la tarde, voy a un centro comercial, aparco y sin problema ninguno. A las 19:30 vuelvo al coche para irme ya a casa, me subo en el coche, bajo la ventanilla, me enciendo un cigarro, pongo el CD de musica que grabé ayer, meto la llave en el contacto, la giro y ................"click" image.
    Como que click ****? que no arranca.....ni luz de bateria, ni de motor ni ostias.....solo se apaga el tablero.
    Pongo la musica a todo trapo, las luces y todo lo que se me ocurre, y todo funciona, ninguna luz de averia. Que cohone pasa aqui? me digo yo.
    La bateria gastada no es sino no se oiria la musica ni se encenderian las luces.
    Llamo a mi hermano para que venga y probamos con las pinzas , NADA. Sigue igual..........llamo a Toyota Garantia, viene una grua, prueba su "arrancador" y NANAI, pues se lo lleva.
    En fin que el coche duerme en el deposito y mañana al taller y si mañana no me lo arreglan me dejan coche de substitucion.

Es la primera vez que me la juega el ****, y a ver que cohone se le ha roto......

Un saludete ;)
    Puede ser el chip de la llave
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si va a ser un virus que tenia el CD que ha jodio la electronica del coche?imageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió : »
    A ver si va a ser un virus que tenia el CD que ha jodio la electronica del coche?imageimage

JUAS no des ideas que dentro de poco ya nos veo pasando el Norton al coche xDDDDDDD
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    Me acaban de llamar del taller, ya esta reparado, ha llegado hoy el motor de arranque, se lo han puesto y tira millas ....
    En fin, pues voy a devolver la cacharra vibradora del Jetta xD y a buscar el mio a ver que tal lo han dejado.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Me acaban de llamar del taller, ya esta reparado, ha llegado hoy el motor de arranque, se lo han puesto y tira millas ....
    En fin, pues voy a devolver la cacharra vibradora del Jetta xD y a buscar el mio a ver que tal lo han dejado.

¿cuánto te han cobrado ? aunque igual te entra en garantía, no?
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Aunque esta vez no haya sido la "batería de acumuladores"

que así se llama ("batería" significa fila de algo y no tiene que ser eléctrico. Una fila de cañones es una Batería y "entrar en Batería" es ponerse lista para el fuego..je..je.je...¡teniais que ver a una batería de obuses OTO Melara haciendo fuego!..por cierto, son italianos, como los Fiat y mejores que sus equivalentes alemanes o americanos..je...je.je..) , sino el motor de arranque -por cierto, para limitarse a cambiar piezas cualquiera se puede llamar mecánico- las baterías vienen a aguantar de dos a tres años y medio mas o menos...Eso hay que saberlo y comprobar su estado regularmente desde los dos años, porque cuando te falla, el coche se para y se queda donde esté irremisiblemente causando toda clase de incomodidades -La Ley de Murphy esa..je.je.je...- Yo mismo, acabo de cambiar la de mi coche, con tres años y seis meses, ya que la capacidad estaba en el 20%...a ver si me dura otros tres años mas como mínimo..eso sí, nada de Servicio Oficial, que éso es para quienes les sobra el dinero...
    ZCanAm917_30.jpg
    Cancio escribió : »
    ¿cuánto te han cobrado ? aunque igual te entra en garantía, no?

Nada, entró todo por la garantia.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo