¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha dejao tirao el Toyota de los cohone

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Pues si señor......hoy se ha portao bien el cabronazo xD.
Salgo de rehabilitación a las 19:00 de la tarde, voy a un centro comercial, aparco y sin problema ninguno. A las 19:30 vuelvo al coche para irme ya a casa, me subo en el coche, bajo la ventanilla, me enciendo un cigarro, pongo el CD de musica que grabé ayer, meto la llave en el contacto, la giro y ................"click" image.
Como que click ****? que no arranca.....ni luz de bateria, ni de motor ni ostias.....solo se apaga el tablero.
Pongo la musica a todo trapo, las luces y todo lo que se me ocurre, y todo funciona, ninguna luz de averia. Que cohone pasa aqui? me digo yo.
La bateria gastada no es sino no se oiria la musica ni se encenderian las luces.
Llamo a mi hermano para que venga y probamos con las pinzas , NADA. Sigue igual..........llamo a Toyota Garantia, viene una grua, prueba su "arrancador" y NANAI, pues se lo lleva.
En fin que el coche duerme en el deposito y mañana al taller y si mañana no me lo arreglan me dejan coche de substitucion.

Es la primera vez que me la juega el ****, y a ver que cohone se le ha roto......

Un saludete ;)
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
«1

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto si que es una novedad, un Toyota que casca image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    toyota no es lo que era,pero eso pasa con casi todas las marcas actualmente
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • HashHash Banned ✭✭✭
    ¿El motor de arranque?
    jt9u10.gif42da8556gifdrinkingbeer.gif1252443803499.gif1252387818091.gif
  • Hash escribió : »
    ¿El motor de arranque?

Pues tiene toda la pinta.....
  • Puede ser el motor de arranque, pero si no hace ni ademán de arrancar (silencio puro), puede ser el bendix, o sea, el cable que va a la bobina del motor de arranque.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Tal vez las escobillas !!! Si tiene muchos años y arrancadas.

Seguro que tu Toyota no lo hicieron en Japón.imageimage
  • HashHash Banned ✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Puede ser el motor de arranque, pero si no hace ni ademán de arrancar (silencio puro), puede ser el bendix, o sea, el cable que va al motor de arranque.

???????????????

Puede ser el bendix, pero que yo sepa, el bendix no es un cable, sino un engranaje, un piñón.
  • Hash escribió : »
    ???????????????

Puede ser el bendix, pero que yo sepa, el bendix no es un cable, sino un engranaje, un piñón.

Sí, exacto. Has estado rápido googleando, jeje :D

Ese problema lo tuve yo en mi primer coche, el motor de arranque no giraba y era por eso.
  • HashHash Banned ✭✭✭
    Antes se le daban un par de martillazos al motor de arranque y a veces funcionaba.

Ahora es difícil hasta ver dónde está. En el mío no veo ni la correa del alternador.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    juanf escribió : »
    lo de los martillazos es cuando se quedan las escobillas pegadas
    Con que esto les haceis a los Rolls Royce Silver Spur que os traenimage

imageimageimageimageimageimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pues yo digo que es la bateria.

Los porques, no me apetece explicarlos.

Pero los arrancadores a veces no dan la chicha que damandan algunos motorracos de arranque diesel que existen..
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo me la juego a la bateria tambien,ese click es muy reconocible ,tiempo de la bateria?

el bendix es la bobina que lleva encima la puesta en marcha,esa bobina excitada hace que salga con una horquilla el piñon para engranar en el volante y cuando vuelve la llave desengranar

si fuera el bendix oirias girar en vacio la puesta en marcha y verias las luces en el cuadro con intensidad
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    Si el coche sigue sin arrancar con las pinzas es que hay algo más que la batería.
  • cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    Batería o algún fusible, casi completamente seguro.
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Pues yo digo que es la bateria.

Los porques, no me apetece explicarlos.

Pero los arrancadores a veces no dan la chicha que damandan algunos motorracos de arranque diesel que existen..

Hombre lo probemos primero con un ibiza 1.6 Diesel y luego con el arrancador de la grua que parecia bueno , almenos pegaba unos chispazos de la ****, mas que con mis pinzas. Y tenia llave para ponerlo "ON" y todo...nuse parecia bueno.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    yo me la juego a la bateria tambien,ese click es muy reconocible ,tiempo de la bateria?

el bendix es la bobina que lleva encima la puesta en marcha,esa bobina excitada hace que salga con una horquilla el piñon para engranar en el volante y cuando vuelve la llave desengranar

si fuera el bendix oirias girar en vacio la puesta en marcha y verias las luces en el cuadro con intensidad

Es la de serie de Diciembre del 2006 o sea tiene....2 años y 10 meses. Y no soy de los que se dejan las luces puestas ni oigo musica con el coche apagado, la cuido bastante.
    Ademas ya te digo que la musica, las luces y todo funcionaban perfectamente.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Offspring escribió : »
    Es la de serie de Diciembre del 2006 o sea tiene....2 años y 10 meses. Y no soy de los que se dejan las luces puestas ni oigo musica con el coche apagado, la cuido bastante.
    Ademas ya te digo que la musica, las luces y todo funcionaban perfectamente.

Pero al intentar arrancar oías un relé picar o silencio puro?
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Desde luego, lo más lógico sería que fuera la batería porque en un coche de menos de tres años las otras averías no son muy lógicas. De hecho es lo primero que hay que comprobar y si se descarta la batería, entonces ya hay que pasar a mirar el resto de cosas...

Saludos
  • bujiobujio MegaForero
    Ya nos contarás,pero yo apuesto por la batería.

Al dar contacto hace como un click click click continuado y no arranca y sin embargo el cuadro esta iluminado.

Tu motor posiblemente sea el 2.0 D4D 116 cv y el nivel que tiene la bateria,suficiente para un ratito de luces, es insuficiente para el arranque.

Quizá el 1.6 VVT-i sí arrancase.

Y muchos arrancadores son insuficientes o tienen poca carga.

De hecho apuesto por la batería porque ya he visto casos y,sinceramente,las baterías que esta montando Toyota no me parecen gran cosa.

Ojalá sea eso,batería nueva y andando.

Ya nos contarás.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    es importante el grosor de la seccion de los cables de las pinzas y los amperios (de tiron,frio) de la bateria que tira
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo