¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Habeis visto la salida de boxes de Abu Dhabi?

Un tunel subterraneo que lleva a los pilots directamente a la tercera curva.

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Impresionante, seguro que dará mucha emoción. A ver si Bruno se prepara bien y se convierte en un buen piloto de F1
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • alexiusalexius MegaForero
    Kirkegard escribió : »

Un tunel subterraneo que lleva a los pilots directamente a la tercera curva.

¿Seguro que eso no es la M-30? Es muy bonito pero lo veo muy soso de trazado, poco emocionante. Lo veo incluso lento.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    ¿Soy el unico que ve que cree peligroso una salida asi de boxes con el coche lleno, neumaticos frios y el piloto con ansia de ganar decimas?
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Ihzan escribió : »
    ¿Soy el unico que ve que cree peligroso una salida asi de boxes con el coche lleno, neumaticos frios y el piloto con ansia de ganar decimas?

Sin duda tarde o temprano habrá algun incidente. Además son curvas ciegas, si un piloto saliendo de box con ruedas frias comete un error y se estrella, puede venir otro y llevarselo por delante.
    No obstante el circuito en si me ha gustado, le doy un 8 sobre 10.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ihzan escribió : »

Pues sí, y además sale justo a una curva.

El circuito impresiona, pero digo yo, ¿para qué quieren unas gradas tan impresionantes si luego estarán siempre vacías?
    0007.gif
  • Ihzan escribió : »

¿Peligroso? ¿En un deporte en el que 20 tíos van dándolo todo durante una hora y media o dos? No creo que sea mucho más peligroso que una carrera en mojado en según qué circuitos, o un viento fuerte racheado cuando llevas mucha carga aerodinámica. Son profesionales, se supone que saben cuándo y cuánto pueden correr.
    Mauro escribió : »
    No creo que sea mucho más peligroso que una carrera en mojado en según qué circuitos, o un viento fuerte racheado cuando llevas mucha carga aerodinámica.

Nada, una curva ciega, con una anchura la tercera o cuarta parte de la que normalmente utilizan, recien salidos de un pit (recordemos, combustible + neumaticos nuevos frios), sin limite de velocidad, debajo de la recta por donde van los demas, en curva, en un tunel (pequeño pero un tunel), al lado de una grada ...

¿Que pasa si a heikki se le ocurre arrancar otra manguera?¿SI kimi se come ese muro xq tiene fogata?...

Creo que es MUCHISIMO mas peligroso que cualquiera de las cosas que hayas puesto arriba. Otra cosa es que se les paga por ello y bien ademas

Mauro escribió : »
    Son profesionales, se supone que saben cuándo y cuánto pueden correr.

Claro, por eso cuando hay bandera amarilla todos reducen su marcha :D
  • Para los neumáticos están los calentadores, ¿no? Si están fríos que suban el termostato :D

Salidas (y entradas) peligrosas hay unas cuantas, y cada cual calcula hasta qué punto le merece la pena intentar ganar un par de décimas a cambio de arriesgarse a abandonar la carrera (que se lo pregunten a Hamilton). Según lo veo yo lo más peligroso muchas veces no es el carril de salida sino la propia incorporación.
  • En cuanto a lo que comentan de lo de las gradas vacias, y haciendo un inciso, parace ser segun fuentes oficiales que se han vendido ya casi todas las entradas.
  • Ihzan escribió : »

Si os fijais, obviando el hecho de que tiene techo, no es mucho mas estrecha ni peligrosa que cualquier otra salida de boxes. Todas suelen estar encajonadas entre vallas.
    Brasil, con sus dos curvas enlazadas y los pilotos intentando arañar tiempo siempre ofrece alguna derrapada.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no la veo ni mas ni menos peligrosa que las demas salidas. Tiene curvas, como Brasil, Spa, y mas circuitos, con la misma anchura mas o menos, y los pilotos tendran que decidir si arriesgan o no. La curva ciega esa tampoco me parece peligrosa porque si un piloto se la pega ahi, seguro que le avisan tanto los comisarios como el equipo. Y si va tan cerca como para que no le avisen, el mismo lo vera.

La salida a pista tambien me parece que esta bien, salen al exterior de una curva, vamos, por fuera de la trazada, asi que ni molestan a los pilotos que ya estan en la pista ni nada...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    De lo mas peligroso que he visto nunca en salidas de boxes... cambi ode rasante, curva, tunel... solo falta un riachuelo que vadear para hacerlo mas dificil...

¿hasta donde rige el limite de velocidad de boxes? espero que hasta despues del tunel...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimage

Peligro peligro.
    356730.png
    Manolo_Motor escribió : »
    De lo mas peligroso que he visto nunca en salidas de boxes... cambi ode rasante, curva, tunel... solo falta un riachuelo que vadear para hacerlo mas dificil...

¿hasta donde rige el limite de velocidad de boxes? espero que hasta despues del tunel...

El semaforo esta antes del cambio de rasante, por lo que sobreentiendo que a partir de ahi veloocidad ilimitada.
  • chiripachiripa Forero ✭✭
    la he preobado en el f1 2009 y esta interesante, siempre acabo la carrera en cuanto entro.......muchas curvasimage
    la f1 se lleva por dentro igual que la sangre, es un sentimiento indefinible.........................

CHIRIPA

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La entrada y salida de Spa es la mitad de ancha que esa image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Hablando de seguridad. La carrera empieza de dia y acaba de noche.
    Van a correr media carrera a media luz.
  • chiripachiripa Forero ✭✭
    sera buena la carrera..............por cierto a que hora es??
    la f1 se lleva por dentro igual que la sangre, es un sentimiento indefinible.........................

CHIRIPA

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • chiripa escribió : »
    sera buena la carrera..............por cierto a que hora es??

http://debates.coches.net/showthread.php?t=160281
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    De lo mas peligroso que he visto nunca en salidas de boxes... cambi ode rasante, curva, tunel... solo falta un riachuelo que vadear para hacerlo mas dificil.

Ademas añadiria un cartel de publicidad..... con una rubia ligerita de ropa, un ingrediente mas ......image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo