¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alonso arrasara con un ferrari

LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
vamos, si con un renault se atrevio a darle caña al mismisimo 7 veces campeon, y no un año, sino 2, con lo cual aquel bla bla bla es q tenia mejor coche se queda en nada, primero x q son incomparables ferraris a renaults y segundo x q un año t puedes pasar x la piedra a michael y a ferrari, puede ser cuestion d suerte, xo al año siguiente ferrari se pondra las pilas, y muy a pesar d mucha gente hubo un segundo año...............

...............y podria haber habido un tercer año y un cuarto d no ser x q alonso tuvo la desgracia d no ser ingles, lo vio demasiada gente como para pensar q son imaginaciones d sus seguidores
ahora estan sus manos y un ferrari, la combinacion es ganadora le joda a quien le joda

cuando no habia alonsos aplaudia a shumacher, admiraba al aleman, si ser mi piloto, x eso lo q pasa en este foro y q no llego a comprender a determinado mi manera d contestar a la gente

no pasa x mi cabeza q en todos y cada uno d los escritos en los q se habla d alonso salgan los 4 o 5 patanes a intervenir siempre en su contra, se hable d lo q se hable, rozando el ridiculo, ya q incluso aunque el post no tenga nada q ver con alonso acaban sacandolo a la palestra, no hace falta q diga quienes son................lo sabe todo el mundo y se distinguen por q encima van d entendidos imageimage

encima e de aguantar q vengan a decirme q el foro d competicion da pena, imagino q x gente como yo, jejejej q les dice las cosas a la cara

no hay aqui dentro mas q uno o dos foreros objetivos, a los q sus colores les dejan ver las cosas como son, el resto ven un penalty a favor aunque no exista, siempre !!!! aunq la repeticion lo desmienta
he llegado a leer a gente q se va d la escuderia q tanto ensalzaban, camisetas y gorras compradas incluidas, x q llega el asturiano a su equipo, solo eso ya da idea d x donde van los tiros d mi escrito

pues hamijos, yo puedo dar mucha pena x q soy pelin **** contestando, pero el 90% d la gente q opina en este subforo puede tener mucha idea, no lo se ni se puede comprobar ya q pierden toda la objetividad y no hace falta ser muy listo para darse cuenta..........................quizas x eso aqui no entra ni el tato y somos 5 pringaos imageimageimage

así q solo espero q el año q viene a alguno le duela la ulcera al ver a alonso levantar un trofeo detras d otro

siempre tengo las d ganar, si gana me alegrare tanto como xsi pierde, me dara absolutamente igual, y esa es la diferencia q no poseeis y la q hace q vuestras opinones den pena, xo pena pena

image
Nothing really matters,
anyone can see
nothing really matters,
nothing really matters to me
Anyway the wind blows
«1

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    LEEME.TXT escribió : »
    ahora estan sus manos y un ferrari, la combinacion es ganadora le joda a quien le joda

...o noimage

la formula uno es más complicada tio...
    firma.png

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Que manía tienen algunos de comparar los ferraris y Renaults de calle con los de competición.
    Renault no es para nada un equipo pequeño, ni lo era en la etapa de Alonso de los dos mundiales, ni lo es ahora.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, soy incapaz de leer 2 lineas de este tio, como para enterarme de lo que quiere decir en varios parrafos image

¿Algún buen samaritano que ne lo traduzca en pocas palabras? image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Joer, soy incapaz de leer 2 lineas de este tio, como para enterarme de lo que quiere decir en varios parrafos image

¿Algún buen samaritano que ne lo traduzca en pocas palabras? image

Resumen del primer parrafo: ---> Si Alonso gano dos mundiales contra Schumi-Ferrari con un Renault, ahora con un Ferrari será invencible.

Resumen del segundo parrafo: ---> Los que critican a Alonso son gente que van de entendidos pero que su odio al asturiano les nubla el juicio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Resumen del primer parrafo: ---> Si Alonso gano dos mundiales contra Schumi-Ferrari con un Renault, ahora con un Ferrari será invencible.

Resumen del segundo parrafo: ---> Los que critican a Alonso son gente que van de entendidos pero que su odio al asturiano les nubla el juicio.

Ah ya, lo de si le ponemos ruedas a la abuela ...

Menos mal que es de esto de lo que entiende, porqué como fuera controlador aéreo.

Gracias, image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    vamos, si con un renault se atrevio a darle caña al mismisimo 7 veces campeon, y no un año, sino 2, con lo cual aquel bla bla bla es q tenia mejor coche se queda en nada, primero x q son incomparables ferraris a renaults y segundo x q un año t puedes pasar x la piedra a michael y a ferrari, puede ser cuestion d suerte, xo al año siguiente ferrari se pondra las pilas, y muy a pesar d mucha gente hubo un segundo año...............

...............y podria haber habido un tercer año y un cuarto d no ser x q alonso tuvo la desgracia d no ser ingles, lo vio demasiada gente como para pensar q son imaginaciones d sus seguidores

cuando no habia alonsos aplaudia a shumacher, admiraba al aleman, si ser mi piloto, x eso lo q pasa en este foro y q no llego a comprender a determinado mi manera d contestar a la gente

no pasa x mi cabeza q en todos y cada uno d los escritos en los q se habla d alonso salgan los 4 o 5 patanes a intervenir siempre en su contra, se hable d lo q se hable, rozando el ridiculo, ya q incluso aunque el post no tenga nada q ver con alonso acaban sacandolo a la palestra, no hace falta q diga quienes son................lo sabe todo el mundo y se distinguen por q encima van d entendidos imageimage

encima e de aguantar q vengan a decirme q el foro d competicion da pena, imagino q x gente como yo, jejejej q les dice las cosas a la cara

no hay aqui dentro mas q uno o dos foreros objetivos, a los q sus colores les dejan ver las cosas como son, el resto ven un penalty a favor aunque no exista, siempre !!!! aunq la repeticion lo desmienta
    he llegado a leer a gente q se va d la escuderia q tanto ensalzaban, camisetas y gorras compradas incluidas, x q llega el asturiano a su equipo, solo eso ya da idea d x donde van los tiros d mi escrito

pues hamijos, yo puedo dar mucha pena x q soy pelin **** contestando, pero el 90% d la gente q opina en este subforo puede tener mucha idea, no lo se ni se puede comprobar ya q pierden toda la objetividad y no hace falta ser muy listo para darse cuenta..........................quizas x eso aqui no entra ni el tato y somos 5 pringaos imageimageimage

así q solo espero q el año q viene a alguno le duela la ulcera al ver a alonso levantar un trofeo detras d otro

siempre tengo las d ganar, si gana me alegrare tanto como xsi pierde, me dara absolutamente igual, y esa es la diferencia q no poseeis y la q hace q vuestras opinones den pena, xo pena pena

image

Pero Alonso no es Catalán, no???...

Juraría que es español

Hubiese pensado que animarias antes a Felipe Massa (o cualquier otro) por eso que es de brasil.

Con lo contento que te pusiste por Rio 2016...

Fuera bromas, a mucha gente, entre los que te incluyo, (te lo digo con respeto, no quiero malos entendidos), les gusta mucho provocar y crear polémica, de verdad..., bueno, también es una forma de entretenerse...

Un saludo image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Pero Alonso no es Catalán, no???...

Juraría que es español

Hubiese pensado que animarias antes a Felipe Massa (o cualquier otro) por eso que es de brasil.

Con lo contento que te pusiste por Rio 2016...

Fuera bromas, a mucha gente, entre los que te incluyo, (te lo digo con respeto, no quiero malos entendidos), les gusta mucho provocar y crear polémica, de verdad..., bueno, también es una forma de entretenerse...

Un saludo image

hay quien se da cabezazos contra las paredes...............

y fijate............. siempre entran al trapo los mismos jijijijijiji

no t haces una minima idea d lo bien q me lo paso, flipo en colores con algunas personas, es como un experimento para mi futura carrera image
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    Anyway the wind blows
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    hay quien se da cabezazos contra las paredes...............

y fijate............. siempre entran al trapo los mismos jijijijijiji

no t haces una minima idea d lo bien q me lo paso, flipo en colores con algunas personas, es como un experimento para mi futura carrera image

Que cachondo que eres !!! imageimageimage

Te calé!!!

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • chiripachiripa Forero ✭✭
    hombre la verdad es que yo pienso que otro mundialito ganara, pero cuidado con los mclaren que estaban ya trabajando en el coche del 2010, y los brawn y redbull que con el dinero que se han llevedo.............image
    la f1 se lleva por dentro igual que la sangre, es un sentimiento indefinible.........................

CHIRIPA

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • el paletael paleta MegaForero
    que sí, primero aseguras que arrasará y después que si no gana te da igual, fíjate yo es que si no gana voy a estar un mes sin dormirimage

y si no te gusta el foro de competición
    puerta.jpg
    cierra al salirimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que si...eres muy gracioso...

Por cierto, se te olvido pasarte por aqui...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=120280&page=4
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    déjalo, no ves que es una maniobra de despisteimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    puede ganar el mundia ,ojala, pero no arrasara
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    y si no gana nada.....................ufff que palos,sin excusas.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    perez-sala escribió : »
    En este post el solo hay un patan haciendo el ridiculo.image

Por ultimo decir que segun lo que se escribe en este post el que debaria tener cuidado con sus jugos gastricos se yo quien es...image

P.d:espero que este post sea el producto de una borrachera...image

q va es super meditado, d echo d los 4 o 5 ya han entrado dos, bueno contigo 3, o sea, no sufras, el post esta justo para eso y va viento en popa image

me encanta ver como os jode q alonso gane, mucho mas incluso q gane carreras, eso es secundario jejejeje
    image
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    Anyway the wind blows
  • Ferrari este año iba con KERS y para el año que viene lo prohíben, ¿no?
    Supongo que para ellos no será mucho problema pero ya es algo que tienen que cambiar en el diseño del coche, mientras casi todos los demás tienen una base bastante más útil de la que partir.
    A ver si el año que viene los buenos van a ser los Renault image
  • Ponalpm escribió : »
    Que manía tienen algunos de comparar los ferraris y Renaults de calle con los de competición.
    Renault no es para nada un equipo pequeño, ni lo era en la etapa de Alonso de los dos mundiales, ni lo es ahora.
    Mauro escribió : »
    Ferrari este año iba con KERS y para el año que viene lo prohíben, ¿no?
    Supongo que para ellos no será mucho problema pero ya es algo que tienen que cambiar en el diseño del coche, mientras casi todos los demás tienen una base bastante más útil de la que partir.

No sé qué me da que por arte de birli-birloque, el año que viene el Guenó ya no va a ser una patata. Estaremos atentos al Marca y a la Sexta.

Saludos, Franz.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

No creas, el problema del KERS es el peso y su distribución, y la mayor modificación para el año que viene es que los coches van a tener que rodar con mucho más peso por la prohibición de los repostajes.

En ese aspecto no creo que a Ferrari le suponga para el año que viene mayor problema que el dineral que ha "derrochado" por el rumbo caótico de la FIA.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • chiripachiripa Forero ✭✭

bueno tambien hay que decir que mclaren y ferrari estaban trabajando en el coche de 2010 desde mediados de temporada............
    y no estoy a favor de nadie a ver si gana vettel.....image
    la f1 se lleva por dentro igual que la sangre, es un sentimiento indefinible.........................

CHIRIPA

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • chiripa escribió : »
    bueno tambien hay que decir que mclaren y ferrari estaban trabajando en el coche de 2010 desde mediados de temporada............
    y no estoy a favor de nadie a ver si gana vettel.....image

Eso es cierto, al no tener opciones de ganar el título es muy probable que hayan avanzado bastante en esa dirección. Y por falta de presupuesto no creo que sea...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo