¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jean Todt,nuevo presidente de la FIA.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
A ver si arregla el desaguisado de los ultimos años y se consigue un periodo de estabilidad reglamentaria.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Esta noticia es muy importante. Mucho.

De como lo haga el pequeño napoleón dependerá el futuro de este deporte y futuros post multipage image
  • el paletael paleta MegaForero
    y qué pasó con Vatanen?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • premacypremacy MegaForero
    el **** escribió : »
    y qué pasó con Vatanen?
    Una pena que no haya ganado Vatanen,a ver si asi devolvia a los rallyes al nivel que se merecen.
    No me parece a mi que a Todt le interesen mucho.
    rrtif7.jpg
    parece ser que derroto a Vatanen ampliamente,135 votos a 49.
    rrtif7.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    Una pena que no haya ganado Vatanen,a ver si asi devolvia a los rallyes al nivel que se merecen.

Una pena para el mundo de los rallyes no tiene porque ser, Todt ha estado muchos años unido al mundo de los rallyes y eso se tiene que notar. Todt me parece en principio mejor candidato, ha pisado tanto tramos de pista como circuitos, y creo que es mas competente que Vatanen.

Quizas expresamente para el mundo de los rallys Vatanen pueda hacer algo mas, no lo sabemos, pero la FIA no solo son rallys.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Una pena para el mundo de los rallyes no tiene porque ser, Todt ha estado muchos años unido al mundo de los rallyes y eso se tiene que notar. Todt me parece en principio mejor candidato, ha pisado tanto tramos de pista como circuitos, y creo que es mas competente que Vatanen.

Quizas expresamente para el mundo de los rallys Vatanen pueda hacer algo mas, no lo sabemos, pero la FIA no solo son rallys.
    El tiempo dara o quitara la razon,pero recuerdo perfectamente el paso de Todt por Peugeot y su unica intencion,era que esta se metiera en la F1(por cierto,entro justo despues de que Todt los dejase),era lo unico que le interesaba.
    rrtif7.jpg
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que lleguen buenos tiempos al automovilismo.

Jean Todt es un tiburón, pero con mucha experiencia.

Espero que no defraude a nadie.

El tiempo dirá, es el más sabio.
    0007.gif
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭

+++++++++1

Todt siempre trabajo de la mano de peugeot en los rallyes sobre todo en los raids que por cierto trabajo con vatanen,luego emigro a la F1.

quiza levante el WRC que da autentica pena.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo hubiera preferido a Vatanen. Era algo de aire fresco. Todt es mas de lo mismo... en principio ¿qué podemos esperar si le apoyaban Mosley y compañía?

En fin... en cualquier caso ya está nombrado y habrá que darle un voto de confianza
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que es muy muy facil hacerlo mejor con el WRC, porque tela, la ultimas decisiones de la FIA sobre el mundial de rallyes...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió : »
    Pues yo hubiera preferido a Vatanen. Era algo de aire fresco. Todt es mas de lo mismo... en principio ¿qué podemos esperar si le apoyaban Mosley y compañía?

En fin... en cualquier caso ya está nombrado y habrá que darle un voto de confianza

Estoy contigo, Vatanen parecía la alternativa al "cambio" y Todt era el continuista, pero bueno, está elegido así que tocará esperar para valorarle.

¿Cuantos años estará en el cargo?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭

Pues corrió en rallys de joven.

Además fue el que desarrolló el 205-T16 que ganó 2 campeonatos del mundo hasta que prohibieron los Gr-B en rallys
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo peor de Todt es que es el padre del mánager de Felipe Massa.

Alonso vuelve a tener enemigos en casa.
    grati escribió : »
    Pues corrió en rallys de joven.

Además fue el que desarrolló el 205-T16 que ganó 2 campeonatos del mundo hasta que prohibieron los Gr-B en rallys
    Ya,ya,pero su mayor intencion era pasar a la F1,por eso dejo Peugeot.
    rrtif7.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Hubiera preferido a Ari pero Todt también sabe algo de rallies...cruzaré los dedos.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Tengo el corazón dividido, por un lado a Tod le veo más capaz, y por otro veo en Tod un poco el continuismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    pos menos mal q con un ferrari en las manos d alonso poco va a poder jodernos
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    LEEME.TXT escribió : »
    pos menos mal q con un ferrari en las manos d alonso poco va a poder jodernos

Si no recuerdo mal, hace no mucho alguien abrió un tema en este foro para los que sueñan con Alonso, decía algo interesante, creo que era algo asi como

"se le puede criticar

alabar

cantar

hasta dibujar

xo dejar x favor los demas temas en los q nada tiene q ver el colega para poder seguir hablando de + cosas

q no os lo quitais d la boca

usar este post cuando sentais la necesidad d hablar d fernandito

y si sueñas a medianoche con el, t levantas y al post, q no se diga q ya veras q bien duermes luego "

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=159545
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    si no recuerdo mal, hace no mucho alguien abrió un tema en este foro para los que sueñan con alonso, decía algo interesante, creo que era algo asi como

"se le puede criticar

alabar

cantar

hasta dibujar

xo dejar x favor los demas temas en los q nada tiene q ver el colega para poder seguir hablando de + cosas

q no os lo quitais d la boca

usar este post cuando sentais la necesidad d hablar d fernandito

y si sueñas a medianoche con el, t levantas y al post, q no se diga q ya veras q bien duermes luego "

te dejo el enlace para que le eches un vistazo:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=159545

+ 1
    image
    image
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • el paletael paleta MegaForero
    toma owned históricoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo