¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari y McLaren luchan por 3,3 millones

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
22 de Octubre del 2009 por Javier Allona
type=text/javascript> type=text/javascript src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/expansion_embed.js"> src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"> src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js">>google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
ferrarimclaren-502x502.jpg
La tercera plaza del mundial de constructores esta al rojo vivo, tanto como McLaren con un punto más por ahora que la escudería de Maranello, se disputan ese puesto para llevarse 3,3 millones.
Los 3,3 millones que separan la tercera plaza de la cuarta son los ingresos televisivos, y tal como van las cosas últimamente no les iría nada mal a ninguno de los dos equipos; dejando aparte el tema económico, entra el tema del “honor”, después de que un principiante como Brawn GP les comiera el terreno con la 1º plaza, y sin dejar de lado a Red Bull con su segunda meritoria plaza, las dos escuderías se pelean por algo más que el dinero, mejor es subirse al pódium como terceros que ser cuartos….
Brawn GP se llevara aproximadamente unos 70 millones de euros, así pues Ferrari y McLaren están peleando por alrededor de 50 millones.

Según acabe el mundial de constructores Fernando Alonso llevara un número u otro. El próximo piloto de Ferrari, llevara o bien el 6 si consigue la escudería hacerse con la 3º plaza del cajón o bien el 8 si finalmente es 4º.
Fernando Alonso tendrá gratos recuerdos de esos dos números, especialmente del 8 ya que con ese empezó su gran “explosión” a las manos de un monoplaza, aunque sus títulos se los llevo con el numero 5 y como no al año siguiente el numero 1.
Fuente.Diablomotor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo