¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lobato el imparcial

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Lobato no ha hecho mas que quitarle meritos al mundial de Button ,el colmo ha sido cuando ha dicho que Brawn era uno de los grandes y que no tenia nada que ver con los mundiales que gano en su dia Renault !claro en mi casa todos llevamos utilitarios de LOPEZGP y no Renault.
Tambien se ha hecho eco del difusor ,pero en otros mundiales ganados con el Mass Damper ni se menciono ,claro
Por supuesto ,ni una sola palabra de la gran primera parte de carrera que este realizo ,cuando mas lo necesitaba ¿quien hubiera visto sus aullidos si los adelantamientos los hubiera hecho otro piloto?
!Ah! y por cierto ha soltado un" Renault es la peor escuderia de la parrilla en agua " y se ha quedado tan ancho .Lo de este pseudo periodista es de juzgado de guardia ,a unos les quita meritos y a otros no los hace mas que justificar¿Pero no habia dicho ayer que en condiciones de agua el coche importa poco y es el piloto quien marca diferencias ?,pues parece que bajo el agua Sutil y Buemi le han querido dar la razon.
Tampoco ha pasado por alto sembrar la sombra de la duda sobre que el coche de Barrichello habia perdido rendimiento tras el repostaje .¿Tal vez se le habra pasado por alto que en el primer sting el coche del Brasileño era el mas descargado? y que tras el repostaje con la misma carga de combustible el brasileño se deslucio totalmente.
Ahora, que esta es la historia de todos los años ,quitar meritos a todos los campeones del mundo que no sean Alonso ,ya paso con el mundial de suerte ganado por Raiikonen o el del año pasado de Hamilton que era favorecido en detrimento de Kovalainen !comparar a estos dos pilotos es sacrilegio!

pdt: claro a Button no le debe todo lo que es y los contratos millonarios que firma.
No se noto ni nada que le fastidio quien gano el mundial ,de no ser Alonso pue que lo ganen Barrichello o kubica
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Dejar ya a Lobato y a los periodistas en paz y dedicaros a ver las carreras, y comentarlas/debatirlas en el foro, que es lo que nos gusta...

Si en definitiva, todo lo que sabemos de F1 es lo que nos cuentan los periodistas, salvo que alguno de nosotros vaya a todas las carreras... que serán los menos.

Lobato NO lo hace tan mal, estoy harto de repetirlo, comete errores y se equivoca como todo ser humano, pero es la vía mas directa que tenemos para seguir lo que pasa en la fórmula uno, y él sabe mas cosas que muchos de aqui, por el simple hecho de frecuentar los paddok.

Un saludo.
    firma.png

• IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me gusta Lobato por lo que comentas pero nada nuevo bajo el sol. No sé de que te sorprendes.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    yo veo las carreras por la television catalana, aqui tratan de ser inparciales y aun asi no lo logran pero lo de Lobato ya es insoportable miente, critica, justifica, etc todo en favor de fernando.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    21043vic escribió : »
    yo veo las carreras por la television catalana, aqui tratan de ser inparciales y aun asi no lo logran pero lo de lobato ya es insoportable miente, critica, justifica, etc todo en favor de fernando.
    como cualquier periodista, no solo cuando un español o la seleccion de cualquier deporte barren y mucho para casa sino que los periodistas locales tambien lo hacen,lees un periodico de madrid y otro de barcelona...y se ve claro , cada uno tira para su casa
  • el paletael paleta MegaForero
    estoy de acuerdo en todo lo que dices la verdad

incluso el mass dumper lo declararon ilegal y no dice nada, y del difusor que sí lo es mira que lo está recordando manda webosimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Que ganas tengo de ver a Alonso en Ferrari. Lo va a ganar todo, va a ser la leche. Pero como tengo muy buena memoria, sobre todo para esta panda de desagradecidos que no hacen más que desprestigiar gratuitamente, cuando las cosas vayan mal, que irán, ya lo recordaré, a ver que cuentan.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    raulako escribió : »
    Dejar ya a Lobato y a los periodistas en paz y dedicaros a ver las carreras, y comentarlas/debatirlas en el foro, que es lo que nos gusta...

Si en definitiva, todo lo que sabemos de F1 es lo que nos cuentan los periodistas, salvo que alguno de nosotros vaya a todas las carreras... que serán los menos.

Lobato NO lo hace tan mal, estoy harto de repetirlo, comete errores y se equivoca como todo ser humano, pero es la vía mas directa que tenemos para seguir lo que pasa en la fórmula uno, y él sabe mas cosas que muchos de aqui, por el simple hecho de frecuentar los paddok.

Un saludo.

Lobato hace su trabajo, mejor o peor, pero aqui eso no es lo que se critica.
    Aqui lo que se critica es su falta de criterio. Uno puede equivocarse y dar un dato erroneo, pero es que Lobato solo da los datos que le interesa para ensalzar a su amigo y criticar a los demás.

Si Alonso hace un adelantamiento, la noticia es "que gran adelantamiento", si adelantan a Alonso, la noticia es "el coche de Alonso debe tener algun problema".
    Si un piloto hace un trompo, es irregular, si Alonso hace un trompo, es porque el coche va muy cargado, porque Alonso lo va dando todo porque el coche no corre.
    Si Alonso consigue la pole, es Magic Alonso, si otro piloto consigue la pole, va muy descargado.
    Si la FIA sanciona a un piloto que ha perjudicado a Alonso, se ha quedado corta. Si la FIA sanciona a Alonso, es porque le tienen mania...

La lista de ejemplos sería interminable, pero en resumen, esto es lo que nos disgusta o lo que aqui se critica... en mi humilde opinion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    como cualquier periodista, no solo cuando un español o la seleccion de cualquier deporte barren y mucho para casa sino que los periodistas locales tambien lo hacen,lees un periodico de madrid y otro de barcelona...y se ve claro , cada uno tira para su casa

Una cosa es lo que hace el resto de periodistas, apoyar al compatriota, y otra muy distinta es lo que hace Lobato, que desprestigia a los rivales, les quita meritos, miente,...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Una cosa es lo que hace el resto de periodistas, apoyar al compatriota, y otra muy distinta es lo que hace Lobato, que desprestigia a los rivales, les quita meritos, miente,...

No miente, dice verdades a medias, tergiversa la verdad a su conveniencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    No miente, dice verdades a medias, tergiversa la verdad a su conveniencia.

Para mi, decir verdades a medias es mentir.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • exferrariasturias escribió : »
    Lobato no ha hecho mas que quitarle meritos al mundial de Button ,el colmo ha sido cuando ha dicho que Brawn era uno de los grandes y que no tenia nada que ver con los mundiales que gano en su dia Renault !claro en mi casa todos llevamos utilitarios de LOPEZGP y no Renault.
    Tambien se ha hecho eco del difusor ,pero en otros mundiales ganados con el Mass Damper ni se menciono ,claro
    Por supuesto ,ni una sola palabra de la gran primera parte de carrera que este realizo ,cuando mas lo necesitaba ¿quien hubiera visto sus aullidos si los adelantamientos los hubiera hecho otro piloto?
    !Ah! y por cierto ha soltado un" Renault es la peor escuderia de la parrilla en agua " y se ha quedado tan ancho .Lo de este pseudo periodista es de juzgado de guardia ,a unos les quita meritos y a otros no los hace mas que justificar¿Pero no habia dicho ayer que en condiciones de agua el coche importa poco y es el piloto quien marca diferencias ?,pues parece que bajo el agua Sutil y Buemi le han querido dar la razon.
    Tampoco ha pasado por alto sembrar la sombra de la duda sobre que el coche de Barrichello habia perdido rendimiento tras el repostaje .¿Tal vez se le habra pasado por alto que en el primer sting el coche del Brasileño era el mas descargado? y que tras el repostaje con la misma carga de combustible el brasileño se deslucio totalmente.
    Ahora, que esta es la historia de todos los años ,quitar meritos a todos los campeones del mundo que no sean Alonso ,ya paso con el mundial de suerte ganado por Raiikonen o el del año pasado de Hamilton que era favorecido en detrimento de Kovalainen !comparar a estos dos pilotos es sacrilegio!

pdt: claro a Button no le debe todo lo que es y los contratos millonarios que firma.
    No se noto ni nada que le fastidio quien gano el mundial ,de no ser Alonso pue que lo ganen Barrichello o kubica

image

Te dejas la descripción que ha hecho del trofeo. "Espero que lo desinfecten bien", dice. (El trofeo está hecho con materiales reciclados).

El periodista artista.

image

A ver cuando le echa **** y empieza a decir "mi Alonso" con total libertad.

Saludos, Franz.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Hombre, hay que tener en cuenta que Lobato habla desde la perspectiva de un hombre enamorado image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chiripachiripa Forero ✭✭
    hombre tambien hay que decir que desde que los demas equipos sacaron el difusor baun fue en picado..............
    la f1 se lleva por dentro igual que la sangre, es un sentimiento indefinible.........................

CHIRIPA

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    es patetica su manera d adorar a fernando, roza el ridiculo y aunque es a quien debe d apoyar ya q es el piloto q les da d comer lo q no debe d hacer nunca es ridiculizar a los demas

y lo dice uno d Alonso, xo un alonsista q cuando tiene q criticar a alonso no tiene reparos en hacerlo algo q muchos de aqui deberian d empezar a practicar sea cual sea su piloto y lo digo claramente, no me escondo, no dire nombres xo todos saben quienes son
    hay un monton d foreros q estan al lado opuesto d los fanaticos alonsistas, el lado contrario si, xo la misma manera d actuar y el mismo fanatismo
    unos son fanaticos del Pro y los otros del Anti xo en cuanto ves un tema abierto ya sabes cual va a ser su respuesta antes d hacerlo

vaya manera d ver un deporte imageimage
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • el paletael paleta MegaForero
    LEEME.TXT escribió : »
    es patetica su manera d adorar a fernando, roza el ridiculo y aunque es a quien debe d apoyar ya q es el piloto q les da d comer lo q no debe d hacer nunca es ridiculizar a los demas

y lo dice uno d Alonso, xo un alonsista q cuando tiene q criticar a alonso no tiene reparos en hacerlo algo q muchos de aqui deberian d empezar a practicar sea cual sea su piloto y lo digo claramente, no me escondo, no dire nombres xo todos saben quienes son
    hay un monton d foreros q estan al lado opuesto d los fanaticos alonsistas, el lado contrario si, xo la misma manera d actuar y el mismo fanatismo
    unos son fanaticos del Pro y los otros del Anti xo en cuanto ves un tema abierto ya sabes cual va a ser su respuesta antes d hacerlo

vaya manera d ver un deporte imageimage

sí sí, aquí el señor objetivoimageimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo