¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar GPS. Cual elegir?

Buenas

Estoy mirando de comprar un GPS, en principio lo usare muy poco (en principio). entonces tengo primero una duda...

He visto en el corte ingles un GPS vexia y este GPS Tom Tom XL.

En principio con cual os quedarias??

La segunda duda que tengo, es que en principio tenia entendido que los gps, se podian conectar (para recargar) a traves del encendedor del coche. Pero ahora, los nuevos coches, puedes pedir que vengan sin encendedor. Entonces como se cargan??? O no se pueden ir recargando???

Gracias si podeis echarme un cable...

Comentarios

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Por facilidad para encontrar actualizaciones e información de todo tipo te recomiendo TOM TOM.
    El navegador lo puedes recargar conectándolo al PC,a una toma de corriente doméstica o al encendedor del coche,siempre con los cables oportunos.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Que no tenga encendedor no significa que no tenga un toma de corriente de 12V ¿no?
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    TOM TOM y mejor que el XL un ONE, mas facil de actualizar los mapas by the face :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo