¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enhorabuena Jenson

2»

Comentarios

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    valer escribió : »
    aun rompiendo motores se han podido ajustar al tope de motores al año, los 8.
    otra clave del exito de los brawn ha sido el motor mercedes que es muy bueno, casualidades de la vida, se retira honda y cogen el motor mercedes la pieza que faltaba para que fuera un cochazo.

el hara kiri ,o como se escriba ,se estaran haciendo algunos directivos japoneses, cuando Ross Brawn queria correr como fuera a principios de año ya sabia que tenia un grandisimo coche
  • valervaler Forero Senior ✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    el hara kiri ,o como se escriba ,se estaran haciendo algunos directivos japoneses, cuando Ross Brawn queria correr como fuera a principios de año ya sabia que tenia un grandisimo coche

que gracia me hace estas ironias del destino image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena Jenson.

PD: (Te ha faltado una celebración en condiciones, tenias que haberle pedido consejo a Maradona)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Jenson!!!

Un mundial merecido, ha ganado 7 carreras y no ha cometido muchos errores. Ha sido demasiado conservador en la segunda mitad de la temporada, pero hoy lo ha hecho muy bien, vaya primeras vueltas hasta que se ha puesto detras de Kobayashi.

Y Button de mediocre nada, los 2 años en los que ha tenido buen coche, ha hecho buena temporada, en 2004, quedo solo por detras de los Ferrari de Schumacher y Barrichello, muy superiores al resto, y este año ha ganado el campeonato. Si todos los años tuviera un coche ganador, hubiera luchado por mas campeonatos sin duda.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que un piloto del montón (de los que estaban peleando siempre por el puntillo de la honra) gane un mundial después de llevar la tira de años siendo líder de un equipo sin comerse una **** es la demostración de que en este deporte la superioridad mecánica es decisiva.Cualquiera de los pilotos que ha corrido este año hubiera ganado con ese cochazo.

Y el owned de Honda ha sido de escándalo,les han dejado el coche preparadito para ganar un mundial sin despeinarse.Se han aprovechado de una laguna enorme en la reglamentación y les ha salido bien.

A partir de ahora es fácil imaginarse que Button volverá a su lugar natural en medio de la parrilla.

Este mundial esta siendo un desaguisado y va a servir para que las marcas punteras no se vuelvan a dormir y les pille el principio de temporada con los deberes bien hechos.
  • alexiusalexius MegaForero
    En mi opinión es un campeón tan válido como los demás. Tampoco Raikkonen hizo una temporada espectacular cuando ganó el suyo, o Hamilton estuvo a punto de perderlo en el último momento. Vamos, que Button no tiene por qué ser diferente a otros. Si Button ha estado desaparecido durante carreras, también lo ha estado Vettel, que no ha aprovechado sus oportunidades, al igual que Barrichello, que se ha desinflado en más de una ocasión.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si ha ganado será porque es un justo ganador, ciertamente no me ha gustado NADA sus actuaciones hasta la de ayer, donde hizo una muy buena carrera partiendo desde un puesto bastante atrasado
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Si ha ganado será porque es un justo ganador, ciertamente no me ha gustado NADA sus actuaciones hasta la de ayer, donde hizo una muy buena carrera partiendo desde un puesto bastante atrasado

Anda, no se suponía que no daba para más image image

En serio, en la carrera de ayer demostró que es un campeón tan válido como el que más. Cuando tuvo que dar lo mejor de si mismo, lo dio image

Evidentemente no es el mejor piloto de la parrilla, pero ha demostrado que con un buen material puede ser campeón (como el resto de pilotos en mayor ó menor medida)

PD: me alegro por él, no sé porque pero siempre me ha caido bien; para mi ha sabido pasar de superstar mediatica inglesa a la mediocridad de la parrilla muy dignamente image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    valer escribió : »
    en lo que me baso para decir esto es que button ha estado unos cuantos años viviendo de que era el ingles de la parrilla y eso siempre ayuda, es un piloto normal, gano su primera carrera creo recordar que fue cuando llevaba en torno a 70 grandes premios. asi que decir que no desmerece a otros campeones como schumacher le viene algo grande.
    en la formula uno actual personalmente creo que los triunfos son 70% coche 30% piloto y el brawn ha sido un coche trampa. la FOTA designo a ross brawn como ingeniero que representara a la FOTA a la hora de ayudar a hacer el reglamento y el mismo dijo que no existia ninguna laguna en el reglamento y el resto de la historia creo que la sabemos todos.
    asi que de ahí viene lo de el coche trampa, si esto hubiese pasado hasta de que se restringieran los entrenamientos seguro que el resultado no habría sido igual.
    pd: barrichello es un mediocre desde que admitio ser segundo piloto y obedecer como un perrito. Sigo diciendo que este mundial se lo han robado a red bull (el unico coche capaz de plantar cara al brawn y con el difusor acorde al reglamento inicial) y a vettel

¿ te acuerdas del Mass Damper por decir algo de lo mas reciente?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Que un piloto del montón (de los que estaban peleando siempre por el puntillo de la honra) gane un mundial después de llevar la tira de años siendo líder de un equipo sin comerse una **** es la demostración de que en este deporte la superioridad mecánica es decisiva.Cualquiera de los pilotos que ha corrido este año hubiera ganado con ese cochazo.

Y el owned de Honda ha sido de escándalo,les han dejado el coche preparadito para ganar un mundial sin despeinarse.Se han aprovechado de una laguna enorme en la reglamentación y les ha salido bien.

A partir de ahora es fácil imaginarse que Button volverá a su lugar natural en medio de la parrilla.

Este mundial esta siendo un desaguisado y va a servir para que las marcas punteras no se vuelvan a dormir y les pille el principio de temporada con los deberes bien hechos.

Cualquiera no, Barrichello no lo ha logrado
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Cualquiera no, Barrichello no lo ha logrado

En parte porque el equipo preferia no favorecerle.Pero el tambien ha fallado a veces.
  • chiripachiripa Forero ✭✭
    no es por quitarle protagonismo a Jensson, pero me parece que despues de las irregulares carreras que ha realizado despues de turquia no se merecia ganar

ARRIBA VETTEL!!!!!!!!!!!!!
    la f1 se lleva por dentro igual que la sangre, es un sentimiento indefinible.........................

CHIRIPA

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Felicidades campeon! y sobre todo felicidades a los ingenieros que supieron hacer diferente el famoso difusor.

Quiero ver como defiende el titulo el año que viene!
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

No creo que cualquiera pudiera haber ganado el mundial con ese coche. Al principio de temporada corrio unas carreras perfectas, y en la segunda mitad de la temporada, cuando el Red Bull estaba a la par del Brawn, nadie fue capaz de hacer carreras tan buenas. Nadie ha conseguido ser tan regular como lo fue Button en las primeras carreras.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo