¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enhorabuena Jenson

ferraristaferrarista Forero Master
Enhorabuena al campeón del mundo 2009!!!!!!!!!!!!

1238423256_0.jpg
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
«1

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Enorabuena a button, que hoy ha estado increiblemente agresivo y preciso, todo lo contrario que ayer y estas últimas carreras.image

La carrera me ha gustado, se han visto incidentes, luchas, maniaopbras polémicas, en fin, me he divertidos.image
    firma.png

• valervaler Forero Senior ✭✭✭
    felicidades al campeon

felicidades al campeon pero puede ser uno de los campeones mas mediocres de la historia.
    el campeón tenia que haber sido vettel
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Congratulations Jenson! image

Solo he visto el final de la carrera y menos mal porque lo único que he oido de Lobato y compañia a sido argumentos para quitarle mérito a este mundial, lo poco emotivo que estaba siendo, etc.

saludos
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Me alegro mucho de que Button se haya llevado este mundial,un mundial no lo debe ganar un mediocre como Barrichello.El nombre de Button no desmerece los de Schumacher,Alonso,Raikkonen y Hamilton por contra el del brasileño lo hubiera hecho.
    Me alegro por el y por Lobato que no ha hecho mas que quitarle meritos,el colmo ha sido cuando ha dicho que Brawn era uno de los grandes y que no tenia nada que ver con los mundiales que gano en su dia Renault !claro en mi casa todos llevamos utilitarios de LOPEZGP y no Renault.
    !Ah! y por cierto de esta ultima escuderia ha soltado un" Renault es la peor escuderia de la parrilla en agua " lo de este pseudo periodista es de juzgado de guardia ,a unos les quita meritos y a otros no los hace mas que justifica r¿Pero no habia dicho ayer que en condiciones de agua el coche importa poco y es el piloto quien marca diferencias ?,pues parece que bajo el agua Sutil y Buemi le han querido dar la razon.
    Tampoco ha pasado por alto sembrar la sombra de la duda sobre que el coche de Barrichello habia perdido rendimiento tras el repostaje .¿Tal vez se le habra pasado por alto que en el primer sting el coche del Brasileño era el mas descargado? y que tras el repostaje con la misma carga de combustible el brasileño se deslucio totalmente.
    Ahora que esta es la historia de todos los años quitar meritos a todos los campeones del mundo que no sean Alonso ,ya paso con el mundial de suerte ganado por Raiikonen o el del año pasado de Hamilton que era favorecido en detrimento de Kovalainen !comparar a estos dos pilotos es sacrilegio!
    Button ha estado estas carreras asegurando y con el miedo en el cuerpo ,el miedo a ganar, pero hoy que lo necesitaba ha estado en la primera mitad de la carrera inmenso y si no es por Kobayashi aun hubiera quedado mas adelante.Los adelantamientos hoy han estado a su cargo y ha demostrado ambicion y precision.Estoy seguro que en la ultima carrera en la que podra arriesgar sin miedo a fallar ,volvera ser el del principio de tamporada.
    ¿Como se puede decir que no lo merece un piloto que ha sido el que mas carreras ha ganado?.El campeon es siempre el que se lo merece y el que mas suerte tiene y no hay nada mas que decir
    Mencion especial para Hamilton y Vettel ,pues ayer lei criticas a la conduccion de estos en agua-maravillosos en estas condiciones- ,cuando lo habian hecho con reglajes de seco y hoy han tapado muchas bocas al tener el coche preparado para esas condiciones.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

valer escribió : »
    felicidades al campeon pero puede ser uno de los campeones mas mediocres de la historia.
    el campeón tenia que haber sido vettel

No se por que dices eso ,Button ha sido quien mas carreras ha ganado y aunque estas ultimas carreras ha estado demasiado reservon ,ha cometido muchos menos errores que Vettel-errores de juventud-
    Ciertamente hay campeones mucho mas tristes :
    Keke Rosberg gano un mundial venciendo una unica carrera.
    James Hunt lo hizo tras el accidente de Niki Lauda, lider en aquel entonces destacadisimo y sin su rival en la pista, pues aunque el austriaco salio a defender su liderato en el ultimo Gp se retiro cuando en condiciones de llluvia no podia ver, pues las gotas de sudor le entraban en los ojos ya que no las tenia en su quemada cara.
    Phill Hill logro su campeonato cuando el aleman Wolfgang von Trips- su coequipier- se **** en una carrera en la que quedando tercero le bastaba para ser campeon del mundo una carrera antes del fin
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena a la mediocridad
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
    LEEME.TXT escribió : »
    Enhorabuena a la mediocridad

Claro Barrichello es un superclase por que pertenece al grupo de amigos de Lobato junto con Kubica ,kovalainen y antiguamente Montoya.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Para mí es un campeón tan valido como los de los otros años, los que han quedado por detrás de él no han sido mejores este año.
    Ademas a liderado el mundial desde la primera carrera y se ha proclamado campeón a falta de una carrera.
    EMHORABUENA
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Claro Barrichello es un superclase por que pertenece al grupo de amigos de Lobato junto con Kubica ,kovalainen y antiguamente Montoya.

norrrr !!

barrichello es igual d paquete q button xo la diferencia es q x lo menos no alardea d su pericia al volante
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    enhorabuena Jenson!!!

Salu2image
    dzayp0.jpg
    roki30 escribió : »
    Para mí es un campeón tan valido como los de los otros años, los que han quedado por detrás de él no han sido mejores este año.
    Ademas a liderado el mundial desde la primera carrera y se ha proclamado campeón a falta de una carrera.
    EMHORABUENA

Tienes razon, lider de principio a fin
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!!!

Lo ha merecido y además parece un buen tipo.

De sus lagunas ya hemos hablado otras veces. Hoy es día de felicitarlo sin reservas.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    felicidades para Buton es el que mas se lo merecia por lo hecho este año y por lo dificil que lo tuvo tanto el como el equipo al inicio de temporada sin patrocinadores ni la certeza de correr este año.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Hubiese preferido a Barrichello en lo más alto, pero nada que objetar. Merecido campeón como todos los que ha habido hasta la fecha.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Brasil siempre es interesante , me gusta este circuito, Buttton ha sido el mejor ,cuando era el mas fuerte no fallaba y ahora que no lo era , no ha cometido errores y ha arañado todos los puntos que podia,justo campeon
  • el paletael paleta MegaForero
    roki30 escribió : »
    EMHORABUENA

totalmente de acuerdo, quizás no haya destacado mucho con grandes batallas y tal, pero ciertamente no hay ninguno que lo haya merecido más

el gp interesantísimoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    exferrariasturias escribió : »
    No se por que dices eso ,Button ha sido quien mas carreras ha ganado y aunque estas ultimas carreras ha estado demasiado reservon ,ha cometido muchos menos errores que Vettel-errores de juventud-
    Ciertamente hay campeones mucho mas tristes :
    Keke Rosberg gano un mundial venciendo una unica carrera.
    James Hunt lo hizo tras el accidente de Niki Lauda, lider en aquel entonces destacadisimo y sin su rival en la pista, pues aunque el austriaco salio a defender su liderato en el ultimo Gp se retiro cuando en condiciones de llluvia no podia ver, pues las gotas de sudor le entraban en los ojos ya que no las tenia en su quemada cara.
    Phill Hill logro su campeonato cuando el aleman Wolfgang von Trips- su coequipier- se **** en una carrera en la que quedando tercero le bastaba para ser campeon del mundo una carrera antes del fin

en lo que me baso para decir esto es que button ha estado unos cuantos años viviendo de que era el ingles de la parrilla y eso siempre ayuda, es un piloto normal, gano su primera carrera creo recordar que fue cuando llevaba en torno a 70 grandes premios. asi que decir que no desmerece a otros campeones como schumacher le viene algo grande.
    en la formula uno actual personalmente creo que los triunfos son 70% coche 30% piloto y el brawn ha sido un coche trampa. la FOTA designo a ross brawn como ingeniero que representara a la FOTA a la hora de ayudar a hacer el reglamento y el mismo dijo que no existia ninguna laguna en el reglamento y el resto de la historia creo que la sabemos todos.
    asi que de ahí viene lo de el coche trampa, si esto hubiese pasado hasta de que se restringieran los entrenamientos seguro que el resultado no habría sido igual.
    pd: barrichello es un mediocre desde que admitio ser segundo piloto y obedecer como un perrito. Sigo diciendo que este mundial se lo han robado a red bull (el unico coche capaz de plantar cara al brawn y con el difusor acorde al reglamento inicial) y a vettel
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    valer escribió : »
    en lo que me baso para decir esto es que button ha estado unos cuantos años viviendo de que era el ingles de la parrilla y eso siempre ayuda, es un piloto normal, gano su primera carrera creo recordar que fue cuando llevaba en torno a 70 grandes premios. asi que decir que no desmerece a otros campeones como schumacher le viene algo grande.
    en la formula uno actual personalmente creo que los triunfos son 70% coche 30% piloto y el brawn ha sido un coche trampa. la FOTA designo a ross brawn como ingeniero que representara a la FOTA a la hora de ayudar a hacer el reglamento y el mismo dijo que no existia ninguna laguna en el reglamento y el resto de la historia creo que la sabemos todos.
    asi que de ahí viene lo de el coche trampa, si esto hubiese pasado hasta de que se restringieran los entrenamientos seguro que el resultado no habría sido igual.
    pd: barrichello es un mediocre desde que admitio ser segundo piloto y obedecer como un perrito. Sigo diciendo que este mundial se lo han robado a red bull (el unico coche capaz de plantar cara al brawn y con el difusor acorde al reglamento inicial) y a vettel

puede ser pero no es menos cierto que el red bull ha roto muchisismos motores este año , sobre todo Vettel,ahi, nadie tiene culpa
    homerjsimpson escribió : »
    puede ser pero no es menos cierto que el red bull ha roto muchisismos motores este año , sobre todo Vettel,ahi, nadie tiene culpa
    aun rompiendo motores se han podido ajustar al tope de motores al año, los 8.
    otra clave del exito de los brawn ha sido el motor mercedes que es muy bueno, casualidades de la vida, se retira honda y cogen el motor mercedes la pieza que faltaba para que fuera un cochazo.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo