¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ecclestone: "La muerte de Senna fue una infelicidad pero fue buena para la Fórmula 1"

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Este tío ha perdido completamente el Norte y está gagá. Le deberían multar por decri semejante impertinencia de tan mal gusto.
    FirmaMazda6.jpg
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Es un "onvre" de negocios, no tiene sentimientos...

image
    firma.png

• LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    vaya hijo d su madre
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • Nada es blanco o negro... image
  • el paletael paleta MegaForero
    tontoloscojones...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que le va a hacer el pobre hombre.Si es un yayo con peluca.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un **** este tio, cada día más pienso que lo de la caña de dirección fue premeditado o sobornaron al ingeniero que hizo la chapuza para que Ayrton muriera y aparte de generar más publicidad, evitar lo que Ayrton quería, utilizar la F1 de plataforma para ayudar a los más necesitados.
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    No soy yo precisamente la persona que más aprecio tiene a tito Eclestone, pero supongo que habria que saber cual fue la pregunta a la que estaba respondiendo.
    No creo que sea comparable que Ecclestone convoque a la prensa para decir que le vino bien la muerte de Airton, con que en una rueda de prensa se le pregunte por ejemplo que supuso la muerte de Senna para la formula 1.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • chiripachiripa Forero ✭✭
    le tengo un asco...........se cree el rey del mundo o algo, en la clasificacion de brasil decia que o se hacia el sabado o no se hacia.....hombre....dejadle a llegado DIOS...................
    la f1 se lleva por dentro igual que la sangre, es un sentimiento indefinible.........................

CHIRIPA

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • el paletael paleta MegaForero
    Jordi T escribió : »
    Es un **** este tio, cada día más pienso que lo de la caña de dirección fue premeditado o sobornaron al ingeniero que hizo la chapuza para que Ayrton muriera y aparte de generar más publicidad, evitar lo que Ayrton quería, utilizar la F1 de plataforma para ayudar a los más necesitados.

mucha paranoia ya....
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    La muerte de Ayrton le dio un aire especial a la F1, y mas al propio Senna, mucha gente se empezo a interesar por la F1 por la muerte de Senna, se gano muchisimo en seguridad,...y por eso creo que lo dice. Esta un poco fuera e contexto, pero yo desde luego no me fio nada de lo que ponga la prensa, habria que saber cuales han sido las declaraciones reales, la pregunta, la situacion,...

De todos modos, no se si el balance general de la muerte de Senna pueda ser positibo, lo dudo bastante.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    La muerte de Ayrton le dio un aire especial a la F1, y mas al propio Senna, mucha gente se empezo a interesar por la F1 por la muerte de Senna, se gano muchisimo en seguridad,...y por eso creo que lo dice. Esta un poco fuera e contexto, pero yo desde luego no me fio nada de lo que ponga la prensa, habria que saber cuales han sido las declaraciones reales, la pregunta, la situacion,...

De todos modos, no se si el balance general de la muerte de Senna pueda ser positibo, lo dudo bastante.

+1

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Mr.VagMr.Vag Forero Senior ✭✭✭
    Jordi T escribió : »

El accidente no se produjo por un fallo en la dirección sino por una baja presión de neumáticos después de unas vueltas tras el safety car, que hicieron que los bajos tocaran el asfalto.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    esa es una de las hipotesis,pero no la única...aquí ya discutimos sobre eso...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=151418&highlight=senna

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    tonteria del señor mayor
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que tiene razon, la muerte de Senna fue muy beneficiosa en general para la F1, por el aumento de seguridad y control, normativas, investigacion, etc... y eso es bueno. Pero el viejo **** se refiere solo a la parte economica, a la publicidad gratuita generada por la desgracia, y eso es de muy mal gusto.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    El **** viejo **** este acabará igual que todos los que son como el, (usureros, podridos en dinero) los mas ricos del cementerio, que asco me dá el pelofregona.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo